Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

redalam

Nuevo usuario
Jul 13, 2010
2
Como estan!! necesito un carrito nuevo, de ese precio y que tenga jugueticos!!! gracias...
 

Sami

Usuario
Ene 9, 2018
6
Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda...
Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura tableros etc. Repuestos económicos y revisiones... y que en unos años lo pueda vender a un buen precio esto es opcional...
Tuve un Hyundai Elantra 2.0 modelo 2005 me encantaba por su comodidad y además era automático
Pero consumía mucha gasolina jeje pero no me importaba.
Gracias
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda...
Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura tableros etc. Repuestos económicos y revisiones... y que en unos años lo pueda vender a un buen precio esto es opcional...
Tuve un Hyundai Elantra 2.0 modelo 2005 me encantaba por su comodidad y además era automático
Pero consumía mucha gasolina jeje pero no me importaba.
Gracias

Teniendo en cuenta esa premisa, pailas, en ese rango nuevo no hay nada es nada, le toca usado.
 

Sami

Usuario
Ene 9, 2018
6
Ok gracias.,. Que carro me puedo comprar por ese precio más o menos con la característica s que yo quiero
No tiene que ser con todo lo que pido.,.. para mí importante seguridad y económico en repuestos y mantenimiento
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
  • Me gusta
Reacciones: Sami

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Subiendo el presupuesto 10 millones de pesos (máximo 45 millones), la opción en vehículos nuevos sería el Ford Fiesta. En principio, cumpliría todo lo que busca (no sé si el tema de mantenimientos y revisiones económicas sí).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda...
Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura tableros etc. Repuestos económicos y revisiones... y que en unos años lo pueda vender a un buen precio esto es opcional...
Tuve un Hyundai Elantra 2.0 modelo 2005 me encantaba por su comodidad y además era automático
Pero consumía mucha gasolina jeje pero no me importaba.
Gracias

Buscas sedan, hatchback o SUV?

Por 45 millones nuevo puede encontrar el ford fiesta que es muy completo. El unico pero es que perderia el espacio interior que tiene un elantra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sami

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Y si subo el presupuesto 10M podré comprar uno nuevo??
Seguro y comodo... Yo lo iré equipando

En ese rango creo que como ya le han dicho, la mejor opción nuevo seria el Ford Fiesta, aunque creo que en la versión SE, aun asi, esa es la ventaja de Ford que en esa versión e entrada mantienen el mismo nivel de seguridad de la Titanium, lo único que cambia son los accesorios, cosa que deberían maneja todos los fabricantes en ese segmento, pero que hacemos, estamos en Colombia y a la mal llamada agencia de seguridad vial no le importa un carajo las personas y muchos no ayudan al seguir comprando carros inseguros solo por que tienen bonitos accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y Sami

Sami

Usuario
Ene 9, 2018
6
J84 me gusta el sedán!!!!! ... los con más espacio interior, bueno ni hablar del SUV,, pero son más caros...
Y no vale lA pena ya que.... Solo lo usaré 3 meses al año...
por ese motivo lo quiero nuevo, el resto del año estará inmovilizado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
J84 me gusta el sedán!!!!! ... los con más espacio interior, bueno ni hablar del SUV,, pero son más caros...
Y no vale lA pena ya que.... Solo lo usaré 3 meses al año...
por ese motivo lo quiero nuevo, el resto del año estará inmovilizado

Por el contrario, si lo va a usar tan poco, debería considerar un usado reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

Sami

Usuario
Ene 9, 2018
6
Por el contrario, si lo va a usar tan poco, debería considerar un usado reciente.
Oh.. que carro me recomendarías usado y qué modelo
Con las características que lo busco yo... Sobre todo que sea bueno de fabricación que no venga con fallos. He visto unos con pocos kilómetros. Y se ven bien

Por el contrario, si lo va a usar tan poco, debería considerar un usado reciente.
Por que es mejor usado, que nuevo???? Gracias
 
Última edición por un moderador: