Volkswagen GOL

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por ricardo, 17 Abril 2008.

1. juan david correa

juan david correa Nuevo usuario

Buenas noches, quiero comprarme un volkswagen gol 1.0 de 16 válvulas año 2006, he visto y manejado 4 de estos autos que están entre 110.000 km y 137.000, cuestan entre 12,000,000 a 13.000.000, se siente que esta bien de carrocería, y al manejarlo es una locura, también se que es bastante económico, pero he escuchado comentarios que me dicen que molesta por la sincronización y que es muy gallero, se que la gente de este blog, sabe bastante, me gustaría saber sus opiniones antes de internarme a comprarlo.

gracias por la ayuda.

A alexander B-vw le gusta esto.
  2. LaFleur

LaFleur Usuario

Hola, saludos desde Perú.

Quería consultar si alguien tiene el Volkswagen Gol 2017 (G7). Están bastante bien de precio aquí: cuesta 13500$ el equivalente al Connect y por ese precio no hay nada que lo iguale en equipamiento, salvo el Ford Fiesta que no tiene mucha representación aquí.

¿Alguien me puede decir qué tal le va con el auto, por favor?

Última edición: 6 Enero 2018
  3. Daniel Falla

Daniel Falla Usuario

Hola buenos días, estoy pasando por ese mismo dilema en esté momento... Conseguiste algo de información? alguien en este momento me puede brindar mas información acerca del carro con estas mismas caracteristicas...

Muchas gracias y que tengan buen día

4. Melicha05

Melicha05 Despegó motor

Hola, yo lo tengo, es un carro excelente. Buen consumo, me encanta su potencia porque en muy “jalón” no he tenido que cambiarle repuestos. Solo lo de consumo. Excelente adquisición.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Mario A y alexander B-vw les gusta esto.
  5. alexander B-vw

alexander B-vw Usuario

Yo tuve un gol 1.6 conforline 2010, lo tuve hasta los 105 mil kl, lo vendi el año pasado y te puedo decir que fue una excelente compra. En 7 años de uso los mantenimientos de consumo basico, llantas, kit de correas, alineaciones y balanseo, en el 2016 lo unico asi extraño, fue que de un momento a otro perdio fuerza y salia un olor a "huevo" en el exosto, le cambie bujias, cables de alta y la bobina, en teoria fue el mantenimiento mas caro que le hice, que fueron como 800 mil, del resto super bueno el carro, fui dos veces a la costa, en un tiempo de crisis economica me sirvio hasta de uber. Lo vendi en 22 millones y hoy dia tengo contacto con la persona que lo compro y hasta elmomento ningun problema.

A Randy rojas y Mario A les gusta esto.
  6. Osk

Osk Alto kilometraje

Alguien me puede deci, por favor, las especificaciones de la bateria para el Gol G5, mod 2013. dimensiones, amperaje y tiempo de duracion?. No tengo el carro conmigo en Bogota y necesito comprarla.
    Gracias.

7. Melicha05

Melicha05 Despegó motor

Hola! Tengo un Volkswagen gol 2017 y le voy a cambiar el aceite, cuál tipo de aceite me recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

En el manual hay mucha más información y más específica, con cualquier aceite que cumpla especificaciones VW502 está bien... Mobil es muy comercial, el Mobil 1 0W-40 es una opción (también el Mobil 1 ESP 5W-30), otras son Shell, Liqui Moly, Motul, Havoline, etc...

La viscosidad puede ser muy diferente, los concesionarios usan 0W-30, 5W-30, 5W-40 o 10W-40... Pero opciones hay muchas, mientras en el tarrito de aceite diga atrás: VW 502 00, es apto...

A groso le gusta esto.
  9. Carlos Maya

Carlos Maya Usuario

Saludos a todos, alguien sabe donde se consigue la tapa para el hue o que queda en el tablero de un Gol 2019 al quitar el soporte para el celular. Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk