Entonces seran caros los mantenimientos como para la nueva vw atlas de 7 puestos?
O seran de precio normal como los de sandero?
Gracias
Juán los mantenimientos todo depende de donde se los hagas. En concesionarios salen caros, por el orden de 400-600... Pero por fuera es como cualquier carro.
Te recomiendo este articulo, en él comparan precios de varias marcas y modelos para darte una idea: http://www.motor.com.co/actualidad/industria/mantenimientos-obligacion-necesidad/27620
Respecto al motor a mi el carro me encanta, vivo en Medellín, casi todos los días de la semana manejo por palmas, y puedo subir en 4ta a unos 70-80 km/h comodamente He tenido poca experiencia con sanderos (de hecho ninguna con el nuevo modelo) y la verdad el Gol me parece más potente y creo que eso lo respaldan las cifras (101 HP y 143 NM de torque en un carro de 950 Kg VS 85 HP y 137 NM de Torque en un carro de 1090 kg).
Un forista varios mensajes atrás reporta ruidos y que se sentía como un carro viejo y el mío que ya tiene 3 años y medio sigue en muy buenas condiciones. Los vidrios eléctricos automáticos en las 4 puertas funcionan perfecto y de fuerza sigue igual que el primer día.
Cualquier duda con gusto me puedes preguntar.
Saludos!
Hola Srs Tengo una gran inquietud pienso comprar mi primer carro tengo dos opciones un Vw Gol 2010 1.6 Comfortline con 52.000 km y un mazda 3 sedan 2.0 secuencial con 98.000 modelo 2007 que me recomiendan en cuanto a estos dos carros en cuanto a durabilidad ajuste posventa y cada una de las cosas a tener en cuenta en un carro . El Vw cuesta 25.000.000 y el mazda 26.000.000 Gracias
Cordial saludo;
Respetuosamente solicito opiniones puntuales sobre este vehículo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428877677-volkswagen-gol-_JM y respuestas a los siguientes interrogantes:
1. Específicamente qué clase de VW Gol es?
2. Tiene doble airbag, ABS, EBD?
3. Posee o no computador de abordo?
4. Qué tan buena es la reventa?
5. Cuál es su consumo de combustible promedio en ciudad y carretera?
6. Tiene cadena o correa de distribución?
Por otro lado entre este VW Gol, un Nissan March AT y un Suzuki Celerio A/T cuál recomendarían? Tengo un Mazda 2 Sedán mecánico, modelo 2011 con 66.000 kms, me gustaría cambiarlo por otro automóvil de modelo más reciente, ojalá 2015, pero sólo cuento con un presupuesto de máximo $30.000.000.
Agradezco sinceramente la amable ayuda que puedan ofrecer.
El gol tiene la misma fama q Natalia París de poco intelectual, Renault es el carro del pueblo, mecánica sencilla.Buena noche, entre el Gol Comforline $38.990... y el Sandero Serie N&D $37.000...Cual seria mejor compra ? Teniendo en cuenta la calidad y ajustes del vehículo. Tengo la duda de cual modelo comprar. Agradezco las observaciones.
El gol tiene la misma fama q Natalia París de poco intelectual, Renault es el carro del pueblo, mecánica sencilla.
Saque conclusiones compañero.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Buena noche, entre el Gol Comforline $38.990... y el Sandero Serie N&D $37.000...Cual seria mejor compra ? Teniendo en cuenta la calidad y ajustes del vehículo. Tengo la duda de cual modelo comprar. Agradezco las observaciones.
Buena noche, entre el Gol Comforline $38.990... y el Sandero Serie N&D $37.000...Cual seria mejor compra ? Teniendo en cuenta la calidad y ajustes del vehículo. Tengo la duda de cual modelo comprar. Agradezco las observaciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: