Hola ,mi hermano esta interesado en comprar un carro nuevo de hasta maximo 40 millones y que sea hatchback, tenemos descartado totalmente Kia, Hyundai ,la verdad que aunque pareciera que hubiese una amplia oferta no la hay ,hicimos una prueba del VW Gol version comfortline en Cali, la verdad no me gusto que no tuviera volante regulable en altura,por dentro es un carro digamos que casi llegando a lo justo en equipamiento,la potencia es normal diria yo para un motor de esas especificaciones, y con aire no se sintio perder potencia ,dos cosas no me gustaron para nada y fueron ,el cierre de las puertas ,se nota barato, el sonido feo y hay que casi que asotarlas ....como de Renault 12 de hace ufff y un cajoneo entre los cambios y reversa en la palanca de cambios sinceramente HORRIBLE,pense que era esa unidad pero probe dos mas en la vitrina y suenan igual
Que tal ese motor 8v en durabilidad? eso no es como muy antiguo ya ???se desajustara muy rapido siendo de origen brasilero ? mi hermano no sabe mucho de carros ,le gusta el look y el tablero de instrumentos que pues sea dicho esta muy a tono con los otros VW de gama superior.Para mi son carros que insultan con ese equipamiento tan pobre en seguridad activa y pasiva ,pero es que uno viendo en ese precio no hay es casi nada ,con excelente seguridad .
La otra opcion seria el Renault Sandero en una version que no sobrepase los 40 millones,le dijeron que llego una edicion especial ,"Renault y sus series especiales de calcomanias jajaja" ,llamada tripadvisor.Cual recomendarian entre esos dos o que otro se podria ver en hasta ese rango de precio que sea hatchback ? gracias por los aportes que nos puedan dar .Gracias!
Que se estire un poquitico más y se compre este:Hola ,mi hermano esta interesado en comprar un carro nuevo de hasta maximo 40 millones y que sea hatchback, tenemos descartado totalmente Kia, Hyundai ,la verdad que aunque pareciera que hubiese una amplia oferta no la hay ,hicimos una prueba del VW Gol version comfortline en Cali, la verdad no me gusto que no tuviera volante regulable en altura,por dentro es un carro digamos que casi llegando a lo justo en equipamiento,la potencia es normal diria yo para un motor de esas especificaciones, y con aire no se sintio perder potencia ,dos cosas no me gustaron para nada y fueron ,el cierre de las puertas ,se nota barato, el sonido feo y hay que casi que asotarlas ....como de Renault 12 de hace ufff y un cajoneo entre los cambios y reversa en la palanca de cambios sinceramente HORRIBLE,pense que era esa unidad pero probe dos mas en la vitrina y suenan igual
Que tal ese motor 8v en durabilidad? eso no es como muy antiguo ya ???se desajustara muy rapido siendo de origen brasilero ? mi hermano no sabe mucho de carros ,le gusta el look y el tablero de instrumentos que pues sea dicho esta muy a tono con los otros VW de gama superior.Para mi son carros que insultan con ese equipamiento tan pobre en seguridad activa y pasiva ,pero es que uno viendo en ese precio no hay es casi nada ,con excelente seguridad .
La otra opcion seria el Renault Sandero en una version que no sobrepase los 40 millones,le dijeron que llego una edicion especial ,"Renault y sus series especiales de calcomanias jajaja" ,llamada tripadvisor.Cual recomendarian entre esos dos o que otro se podria ver en hasta ese rango de precio que sea hatchback ? gracias por los aportes que nos puedan dar .Gracias!
habría que acusar a Ford de publicidad engañosa entonces, porque en la ficha anuncian 7 airbags. y ese fue el número que me dijo el vendedor de Los Coches.A ver, el Fiesta SE tiene 4 airbags desde que le quitaron el Sunroof, no se en que año fue eso....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De dónde saca eso?.A ver, el Fiesta SE tiene 4 airbags desde que le quitaron el Sunroof, no se en que año fue eso....
Vea un 2016, si tiene las cortinas: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446267377-ford-fiesta-_JMHace un año que fui a cotizar uno me dijeron 4 airbags, y en efecto no estaban las cortinas, no sé si era un lote aislado o que
HolaYo hablo desde lo que vi y experimente, no entiendo porque me mostraron ese carro en el Roble Motor, máxime habiendo tenido 3 Ford en la casa y con el asesor de la familia de allá.... no hablo por hablar.... allá el que quiera creer o el que no
Hola ,mi hermano esta interesado en comprar un carro nuevo de hasta maximo 40 millones y que sea hatchback, tenemos descartado totalmente Kia, Hyundai ,la verdad que aunque pareciera que hubiese una amplia oferta no la hay ,hicimos una prueba del VW Gol version comfortline en Cali, la verdad no me gusto que no tuviera volante regulable en altura,por dentro es un carro digamos que casi llegando a lo justo en equipamiento,la potencia es normal diria yo para un motor de esas especificaciones, y con aire no se sintio perder potencia ,dos cosas no me gustaron para nada y fueron ,el cierre de las puertas ,se nota barato, el sonido feo y hay que casi que asotarlas ....como de Renault 12 de hace ufff y un cajoneo entre los cambios y reversa en la palanca de cambios sinceramente HORRIBLE,pense que era esa unidad pero probe dos mas en la vitrina y suenan igual
Hola! Un saludo de paz!
Me gustaría saber: me están ofreciendo un Volswagen Gol 2014. Qué tan bueno es tener un carro de estos en Santander, Colombia?
Concretamente vivo en el Socorro y voy a estar trasladándome entre municipios aledaños.
O para será mejor otro vehículo como un Spark u otro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: