Hola a todos, por solicitud de algunos compañeros foristas y de los administradores, doy apertura a este foro, en el cual podemos tratar y compartir experiencias, recomendaciones y demas temas relacionados con nuestras maquinas.
Inicio yo con mi experiencia de mi carro, un VW Jetta 1.4 TFSI R-Line, el cual a hoy tiene 1.150kms
Después de casi 2 semanas de la entrega y casi 1.100kms recorridos, les cuento las cosas que he percibido:
PROS:
CONTRAS
La proxima tanqueada les doy otro dato
Inicio yo con mi experiencia de mi carro, un VW Jetta 1.4 TFSI R-Line, el cual a hoy tiene 1.150kms
Después de casi 2 semanas de la entrega y casi 1.100kms recorridos, les cuento las cosas que he percibido:
PROS:
- El corte y el diseño me parecen espectaculares. No les miento si digo que en cada semáforo y en cada estación de servicio, se roba las miradas, incluso me han preguntado detalles del carro.
- El motor es excelente, la respuesta al acelerador es muy buena y en serio lo pega a uno al espaldar.
- El consumo, ha sido bueno, no he hecho bien el calculo para darles cifras exactas, pero comparado con mi anterior Kia, es un poco mejor, a pesar de contar con mas potencia.
- El espacio de la bodega es tan grande, que se vuelve incomodo en sacar algo cuando la tienes vacía, pues se va para atrás y le cuesta a uno trabajo llegar alla
- La dirección es muy precisa y muy suave
- Los frenos hasta ahora han sido un cambio brutal comparado con el Kia, que en muchas ocasiones senti desconfianza. Aqui es otro nivel
- EL aire acondicionado enfría muy bien, a pesar de que en Cali en estos momentos la temperatura ronda los 35grados, no es problema sentir confort, aun estando el carro prolongado tiempo expuesto al sol
- Es muy fácil encontrar una posición de manejo, pues los asientos tienen buen agarre, asi como la dirección se puede graduar en altura y profundidad
- El sistema de entretenimiento es muy completo y el Car Play funciona bien, aunque hay veces que pareciera que se traba, sobre todo con Spotify
- La estabilidad en curvas, también es muy buena. El Cerato era excelente alli y este esta al mismo nivel, a pesar que el VW tiene un despeje mas alto y las llantas son 17, comparadas con las 16 del Kia
- El despeje del piso es muy bueno, no pega con nada, ni con unos "generales" no son policías acostados, que hay aca en Cali
- La luces LED son buenas, pero a veces pienso que le falta un poco mas de alcance, pero en términos generales son buenas.
- Los espacios para guardar cosas hay bastantes y amplios, aunque la guantera pienso que es pequeña, ya que el reproductor de CD le quita espacio.
- EL sunroof es muy grande
- Excelente el control crucero
- 4 modos de manejo
CONTRAS
- No tiene salida de aire traseras
- El túnel de trasmisión en la parte trasera es muy alto, lo que hace que el pasajero del medio quede muy incomodo
- El Kia era mas espacioso para las plazas trasera, a pesar de que este carro es un poco mas largo y ancho
- La cortina que cubre el sunroof es muy traslucida, lo que hace que el polarizado se aclare.
- Los retrovisores no son abatibles electricamente
- No trae encendido de botón
- Las imperfecciones de las carreteras se perciben bastante en la cabina
- El retrovisor es diminuto
- Pareciera una bobada, pero el colgar una llamada es un complique, pues no hay tecla dedicada a las funciones del celular, toca hacer "maromas" para colgar.
La proxima tanqueada les doy otro dato
Última edición: