Que razon habra para que alla el GLI sea aprox 8 millones COP menos costoso que el GTI mientras aca sea invertido: el GLI es 5 millones COP mas costoso que el GTI....
Soniko, te cuento que ya escuche lo del "cajoneo" que cuentas y se escucha cuando frenas, o sea pones en DRIVE la caja y el carro arranca y pisas medio duro el freno y si se escucha como una caja en la bodega. Pero tambien me dia a la tarea de revisar el ajuste de los espaldares traseros "pegandole unos puñetazos no tan fuertes" y tambien tienen como un "juego" que hace que tambien suenen. No se si tambien influya el tema de que la bandeja trasera es plastico duro.
Buen día
Alguien tiene instalados los protectores de las lunetas de los espejos?, donde los puedo conseguir?, tienen fotos del protector instalado?
Gracias
Andrés, no los tengo instalados, pero tengo el contacto de la persona que me instaló la película de seguridad a domicilio y según me comentó también instala estos protectores.
Alex Espitia: 3102161178
Desde ayer en la tarde comencé a notar que la pantalla en modo Android Auto estaba ''corrida'' hacia abajo aprox 1 cm, como desfasada... Entré a la página de soporte de google y al parece es un tema masivo.
Les comparto el link para los que usan dispositivo Android:
https://support.google.com/androidauto/thread/3085027?hl=en