Buenos días!!!
Por fin me animé a presentarme. Creo que me inscribí desde el 2010 cuando estaba buscando mi Twingo y ya que me tomé el trabajo de leer todos los post, pues no tuve que preguntar nada. Mi Twingo fue mi primer carro y vivo muy contento con él. Llegué a los carros sin quererlo ya que siempre me gustaron más las 2 ruedas, hasta que esperando el upgrade, se antojaron de la mía, una GS500. Aburrido, consideré lo de un carro mientras se calmaba la situación aquí en Medellín ya que para la época estaban robando más de lo normal, motos de “alto” cilindraje; lo pongo en comillas, ya que una 500 cm³ es la más chiquita de las grandes, pero igualmente la consideran “alto” cilindraje. El Twingüito es modelo 2008, fidji y ya he ido 2 veces por Cundinamarca, Boyacá, Santander y la ultima hasta Cúcuta, demostrándome que es un excelente vehículo, económico y con motor para lo que necesitan nuestras carreteras. No dejé del todo las motos, pues conseguí una Hondita 100 cm³ y en esta me muevo casi siempre en semana huyéndole a los trancones y espero poder comprar una “grande” nuevamente.
Hace unos meses empezamos a evaluar la posibilidad de cambiar el Corsita 1997 de mi esposa, buen carro, fino, intenté reparar el AA pero no me lo garantizan y extraño bobaditas del Twingo como los seguros y vidrios eléctricos. Descartamos meterle plata, así que empecé leyendo sobre el Cross Fox, lo veía en la calle y me agradaba su diseño exterior. Por razones que leí y otras más de gusto, pasé a otros: Eco Sport, Stepway, SX4, Grand Vitara y definitivamente nos compramos una Koleos 2011 Expression 4x2, espero que nos la entreguen la próxima semana, tiene como 21.000 km, y mi señora no ve la hora de manejarla. Ya me leí todo el tema de la Koleos, así que por ahora no tengo preguntas, pero con seguridad las tendré cuando llegue.
Un saludo a todos.