Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Wenassssss...

Soy nuevo en el grupo, soy estudiante y trabajo con maquinaria pesada, tengo un clio 2011 AT y una Koleos Privilege 2013, estoy para colaborarles con dudas sobre estos vehículos y espero poder aprender mucho sobre estos y sobre las otras marcas, sigo el foro desde hace años y veo que son todos unos expertos en el tema del automóvil.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buen día, empécé al revés en este foro, pues ya hice consulta de compra y compra de carro gracias a los consejos de esta valiosa comunidad.:)

Mi nueva adquisición es uno de los mimados del foro, un Skoda Fabia HB 2008 HTP, hace unos años tuve un Corsa Evo 2003 Sedán 1.4.

Soy bogotano, Ingeniero Mecánico, aunque no tan dedicado a la mecánica automotriz como muchos esperan, si soy bien fanático del automovilismo y de los carros en general, así que me siento muy a gusto en esta comunidad y espero poder participar con frecuencia.
 

Truman

Despegó motor
Mar 26, 2013
6
Saludo para todos los miembros del foro. Hace bastante ya que vengo sacando provecho de datos, información y conocimiento en diversos temas, pero sólo hasta ahora me animo a inscribirme. En parte porque me nace hacer una modesta retribución pero me surge en un inconveniente técnico. Tengo un aporte para hacer en el tema de las "Licencias de Conducción", pero es más extenso -en caracteres- de lo que permite responder el sistema, y pensé en fraccionarlo en varias partes pero creo haber leído alguna vez un regaño por "postear" más de un mensaje seguido. Agradezco a todos los que participan de manera seria y sustentada en el foro, y quedo atento a una ayuda para ayudar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenido!

Truman, yo creería que no hay problema en caso que coloque varios mensajes seguidos siempre y cuando sea por ese motivo, el límite de caracteres.
Espero ver su aporte en el tema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Buenos días!!!
Por fin me animé a presentarme. Creo que me inscribí desde el 2010 cuando estaba buscando mi Twingo y ya que me tomé el trabajo de leer todos los post, pues no tuve que preguntar nada. Mi Twingo fue mi primer carro y vivo muy contento con él. Llegué a los carros sin quererlo ya que siempre me gustaron más las 2 ruedas, hasta que esperando el upgrade, se antojaron de la mía, una GS500. Aburrido, consideré lo de un carro mientras se calmaba la situación aquí en Medellín ya que para la época estaban robando más de lo normal, motos de “alto” cilindraje; lo pongo en comillas, ya que una 500 cm³ es la más chiquita de las grandes, pero igualmente la consideran “alto” cilindraje. El Twingüito es modelo 2008, fidji y ya he ido 2 veces por Cundinamarca, Boyacá, Santander y la ultima hasta Cúcuta, demostrándome que es un excelente vehículo, económico y con motor para lo que necesitan nuestras carreteras. No dejé del todo las motos, pues conseguí una Hondita 100 cm³ y en esta me muevo casi siempre en semana huyéndole a los trancones y espero poder comprar una “grande” nuevamente.

Hace unos meses empezamos a evaluar la posibilidad de cambiar el Corsita 1997 de mi esposa, buen carro, fino, intenté reparar el AA pero no me lo garantizan y extraño bobaditas del Twingo como los seguros y vidrios eléctricos. Descartamos meterle plata, así que empecé leyendo sobre el Cross Fox, lo veía en la calle y me agradaba su diseño exterior. Por razones que leí y otras más de gusto, pasé a otros: Eco Sport, Stepway, SX4, Grand Vitara y definitivamente nos compramos una Koleos 2011 Expression 4x2, espero que nos la entreguen la próxima semana, tiene como 21.000 km, y mi señora no ve la hora de manejarla. Ya me leí todo el tema de la Koleos, así que por ahora no tengo preguntas, pero con seguridad las tendré cuando llegue.

Un saludo a todos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenos días!!!
Por fin me animé a presentarme. Creo que me inscribí desde el 2010 cuando estaba buscando mi Twingo y ya que me tomé el trabajo de leer todos los post, pues no tuve que preguntar nada. Mi Twingo fue mi primer carro y vivo muy contento con él. Llegué a los carros sin quererlo ya que siempre me gustaron más las 2 ruedas, hasta que esperando el upgrade, se antojaron de la mía, una GS500. Aburrido, consideré lo de un carro mientras se calmaba la situación aquí en Medellín ya que para la época estaban robando más de lo normal, motos de “alto” cilindraje; lo pongo en comillas, ya que una 500 cm³ es la más chiquita de las grandes, pero igualmente la consideran “alto” cilindraje. El Twingüito es modelo 2008, fidji y ya he ido 2 veces por Cundinamarca, Boyacá, Santander y la ultima hasta Cúcuta, demostrándome que es un excelente vehículo, económico y con motor para lo que necesitan nuestras carreteras. No dejé del todo las motos, pues conseguí una Hondita 100 cm³ y en esta me muevo casi siempre en semana huyéndole a los trancones y espero poder comprar una “grande” nuevamente.

Hace unos meses empezamos a evaluar la posibilidad de cambiar el Corsita 1997 de mi esposa, buen carro, fino, intenté reparar el AA pero no me lo garantizan y extraño bobaditas del Twingo como los seguros y vidrios eléctricos. Descartamos meterle plata, así que empecé leyendo sobre el Cross Fox, lo veía en la calle y me agradaba su diseño exterior. Por razones que leí y otras más de gusto, pasé a otros: Eco Sport, Stepway, SX4, Grand Vitara y definitivamente nos compramos una Koleos 2011 Expression 4x2, espero que nos la entreguen la próxima semana, tiene como 21.000 km, y mi señora no ve la hora de manejarla. Ya me leí todo el tema de la Koleos, así que por ahora no tengo preguntas, pero con seguridad las tendré cuando llegue.

Un saludo a todos.
Tremendo upgrade hombre!!! Que envidia con esa Koleos, que la disfrute y ojala yo pudiera hacer ese tipo de upgrades, :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Carlos A Rodriguez Jurado

Despegó motor
Mar 29, 2013
27
Hola Amigos,

Mi nombre es Carlos Rodriguez, soy Ingeniero Mecatronico, desde hace unos días he venido siguiendo el foro y me ha parecido interesante, soy propietarios de dos Nissan (el almera se esta vendiendo por actualización de modelo),espero aportarles y aprender con ustedes.

Gracias por brindar este espacio.


Carlos R
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola Amigos,

Mi nombre es Carlos Rodriguez, soy Ingeniero Mecatronico, desde hace unos días he venido siguiendo el foro y me ha parecido interesante, soy propietarios de dos Nissan (el almera se esta vendiendo por actualización de modelo),espero aportarles y aprender con ustedes.

Gracias por brindar este espacio.


Carlos R

Carlos bienvenido!

y el sentra rojito???
 
Feb 1, 2013
104
mi nombre es Alejandro Bustamante , soy diseñador grafico, soy propietario de un renault twingo 2004 ( excelente automovil ) & expropietario de un peugeot 306 xr turbo 1.8 ( lo vendi para comprar el twingo ) me ha parecido excelente el foro.. felicitaciones muchachos & ojala aca podamos solucionar todas nuestras dudas !
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Buenas tardes:

Conocí la comunidad buscando referencias sobre la Ecosport, la Duster y la Traceker 2013 y aquí encontré gente amable y dispuesta a orientar desinteresadamente y a brindar puntos de vista valiosos. Gracias a la comunidad me decidí por una TRACKER LT.

He sido dueño de un Mazda 626 Nuevo Milenio 2004 y de un Megane I 2008.

Estoy en el foro para aprender, preguntar y compartir experiencias. Soy abogado, por lo que no sé mucho de aspectos técnicos, pero soy amante de los carros y espero aportar a los demás foristas.

Un saludo para todos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno, he sido un insurrecto por no haberme presentado desde el inicio pues ya llevo desde enero participando activamente en los foros, soy el propietario de un mazda 3 AN, el foro lo conocí buscando hace 2 años referencias, opiniones y conceptos sobre el mazda 3 primera generación que acaba de comprar y la verdad me fue muy útil. Ahora, puedo decir que he tenido problemas con mi novia porque está celosa del foro. Confieso y sé que nos pasa a muchos, el foro es realmente adictivo, nos metemos de lleno en él y participamos en cuento tema nos interesa y respecto al cual podemos dar una apreciación.

Les cuento que en algún momento y cuando tenga un poco más de dinero, quisiera comprar un vehículo y hacerle ciertas modificaciones, cuando veo algunos por aquí me emociono, pero por ahora no puedo hacerlo, ya que el carro que tengo es para ir al trabajo, suena a cliché pero al ser mi trabajo de esos muy formales debo ir en carro de oficina y no me quedaría del todo bien llegar con un carro de competencia... así que lo quiero como juguete para los fines de semana y vacaciones.

Espero que cuando me aventure a realizar ese proyecto pueda contarles paso a paso, por ahora me conformo con aprender de esta comunidad y de hacer ciertos aportes que si bien no son de experto, si son de una persona interesada en los automóviles.
 

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Bueno, he sido un insurrecto por no haberme presentado desde el inicio pues ya llevo desde enero participando activamente en los foros, soy el propietario de un mazda 3 AN, el foro lo conocí buscando hace 2 años referencias, opiniones y conceptos sobre el mazda 3 primera generación que acaba de comprar y la verdad me fue muy útil. Ahora, puedo decir que he tenido problemas con mi novia porque está celosa del foro. Confieso y sé que nos pasa a muchos, el foro es realmente adictivo, nos metemos de lleno en él y participamos en cuento tema nos interesa y respecto al cual podemos dar una apreciación.

Les cuento que en algún momento y cuando tenga un poco más de dinero, quisiera comprar un vehículo y hacerle ciertas modificaciones, cuando veo algunos por aquí me emociono, pero por ahora no puedo hacerlo, ya que el carro que tengo es para ir al trabajo, suena a cliché pero al ser mi trabajo de esos muy formales debo ir en carro de oficina y no me quedaría del todo bien llegar con un carro de competencia... así que lo quiero como juguete para los fines de semana y vacaciones.

Espero que cuando me aventure a realizar ese proyecto pueda contarles paso a paso, por ahora me conformo con aprender de esta comunidad y de hacer ciertos aportes que si bien no son de experto, si son de una persona interesada en los automóviles.

Uich, como tenía dudas con lo de "insurrecto", busqué su significado y me encontré estos sinónimos: agitador, amotinado, rebelde, faccioso, indisciplinado, levantisco, revoltoso, sedicioso... espero que no seas un "infiltrado", "camarada", je je, bienvenido y fresco que casi todos hemos sido "insurrectos" antes de presentarnos...
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Uich, como tenía dudas con lo de "insurrecto", busqué su significado y me encontré estos sinónimos: agitador, amotinado, rebelde, faccioso, indisciplinado, levantisco, revoltoso, sedicioso... espero que no seas un "infiltrado", "camarada", je je, bienvenido y fresco que casi todos hemos sido "insurrectos" antes de presentarnos...
Saludos!!

hahahaha, entiendo que haya buscado el significado de la palabra en el diccionario por las últimas cinco letras... Bienvenida a David bastante divertida. Saludos
 

David12235

Usuario
May 7, 2013
6
Buenas..... Soy nuevo, me ha interesado mucho su foro, he leído mucho varios temas y al fin me decidí registrarme, gracias por toda la info... Me gusta mucho leer y aprender acerca de vehículos.... Gracias por compartir tan buena info, he aprendido acerca de calidad y me gusta leer opiniones acerca de lo bueno y nuevo del mercado, buenas noches y nuevamente gracias