Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas noches mi nombre es Arturo Delgado y me acabo de inscribir en el foro soy mecanico industrial de 58 años y vivo en manizales, tengo una pregunta,cuando empieza a regir la norma que grava con el 8 por ciento la venta de los carros hasta con 4 años de uso y que fue aprobada en la pasada reforma tributaria y como afectara este mercado, gracias.
No es el tema pero ahí le dejo, http://www.elcolombiano.com/BancoCo...omprar_carro_revise_precio.asp?CodSeccion=191
fin offtopic.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
:) Buenas tardes mi nombre es Víctor, soy profesor:p me encanta la educación y los carros (entre otras cosas:D); actualmente tengo un Renault Clio Dynamique RS 1.6 2008, mi primer carrito 0 km, 5 años con él y seguramente muuuuchos años mas con él:cool:, agradezco poder permitirme leer y aprender de toda su experiencia. feliz de encontrar un sitio como este;) saludos.

Edito: mi carrito tiene(lo mínimo en seguridad:() frenos ABS+REF y Doble Bolsa de aire...Seguridad ante todo:).
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
:) Buenas tardes mi nombre es Víctor, soy profesor:p me encanta la educación y los carros (entre otras cosas:D); actualmente tengo un Renault Clio Dynamique RS 2008, mi primer carrito 0 km, 5 años con él y seguramente muuuuchos años mas con él:cool:, agradezco poder permitirme leer y aprender de toda su experiencia. feliz de encontrar un sitio como este;) saludos.
Bienvenido :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

EMHe

Usuario
Ene 10, 2013
4
Hola a todos.
Mi nombre es Eduardo, tengo un Stepway 2010 y me acabo de inscribir en el foro. Veo que comencé al revés: primero 'tiré' una consulta y apenas ahora me estoy presentando.
He estado siguiendo este foro y me ha parecido interesantísimo, veo un muy buen nivel y gente que sabe mucho. Espero aprender de todos ustedes.

Saludos desde Pereira.
 

Sax_juan

Nuevo usuario
Ene 13, 2013
2
Buenas tardes.
Mi nombre es Juan Pablo, Tengo un Mitsubishi Lancer modelo 80, Lada samara 2108, Citroën saxo vts 16v, soy nuevo en esta pagina, me gustaría aprender mas cosas sobre los carros, he leido y saben demasiado muchas cosas que quisiera aprender tal vez algunas por enseñar jeje
Gracias por dejarme pertenecer a este grupo de personas con un mismo amor.

Saludos desde Bogotá.
 

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Tony, me inscribi en el foro en el dia de ayer y espero a prender mucho en este foro sobre carros, en el momento no tengo carro pero estoy proximo a comprar mi primer carro nuevo, espero la ayuda de ustedes. saludos desde el Magdalena. Quisiera que me ayuden donde debo escribir mis inquietudes porque no manejo el sitio muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JL24 y M89

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Tony, me inscribi en el foro en el dia de ayer y espero a prender mucho en este foro sobre carros, en el momento no tengo carro pero estoy proximo a comprar mi primer carro nuevo, espero la ayuda de ustedes. saludos desde el Magdalena. Quisiera que me ayuden donde debo escribir mis inquietudes porque no manejo el sitio muy bien.
Tenemos un pirómano de vehículos xD!!!

mentiras Tony, Bienvenido por acá!

sobre las inquietudes, simplemente pásate por las diversas secciones del foro antes de postear cualquier cosa, así no abres un post en el lugar indebido (también está el buscador, bastante útil para no repetir temas).
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Buenas tardes, mi nombre es Cristhian Yarce, he empezado al reves porque ya llevo como 10 mensajes y no había pasado por aquí; agradezco a todos el conocimiento que han dejado en estos foros, de los cuales he leido y aprendido sustancialmente. Les comento que estoy negociando mi primer carro, del cual espero aprender mucho de mecanica automotriz aunque soy químico de profesión, siempre me ha llamado la atención el tema de los vehiculos y creo que se llegó la hora de aprender en las cosas de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, JL24 y PPGSM

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Hola a todos.
Mi nombre es Eduardo, tengo un Stepway 2010 y me acabo de inscribir en el foro. Veo que comencé al revés: primero 'tiré' una consulta y apenas ahora me estoy presentando.
He estado siguiendo este foro y me ha parecido interesantísimo, veo un muy buen nivel y gente que sabe mucho. Espero aprender de todos ustedes.

Saludos desde Pereira.

Hola...Quiero saber como te ha ido con tu carro. Por menores. Los pro y los contra. Y si cambio mi twingo (severa nave), por cual lo hago por logan o por el Stepway. Gracias por tus consejos. Saludos desde Cali
 

Lecmar

Despegó motor
Nov 18, 2012
1
Buenas noches
Mi nombre es Leonardo y me ha parecido interesante y util este foro, el cual cuenta con un gran numero de expertos quienes brindan una orientacion adecuada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hola...Quiero saber como te ha ido con tu carro. Por menores. Los pro y los contra. Y si cambio mi twingo (severa nave), por cual lo hago por logan o por el Stepway. Gracias por tus consejos. Saludos desde Cali

Agradecería que sus dudas las planteara en los temas apropiados, no en uno destinado exclusivamente a la presentación de usuarios de la Comunidad.
 

irlopez

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
3
Buenas Tardes, acabo de inscribirme en el foro, me parecen muy interesantes los temas propuestos y experiencias compartidas, sobre todo los de Renault Twingo ya que recientemente adquirí un Twingo Autentique modelo 2008.
Para comenzar les cuento que compre el Suavizador para clutch pero no tengo un taller de confianza para Renault Twingo, no me gustaría llevarlo a cualquier parte ya que esta en muy buenas condiciones mecánicas, agradecería que me orientaran sobre donde lo puedo llevar de ahora en adelante. Muchas Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas Tardes, acabo de inscribirme en el foro, me parecen muy interesantes los temas propuestos y experiencias compartidas, sobre todo los de Renault Twingo ya que recientemente adquirí un Twingo Autentique modelo 2008.
Para comenzar les cuento que compre el Suavizador para clutch pero no tengo un taller de confianza para Renault Twingo, no me gustaría llevarlo a cualquier parte ya que esta en muy buenas condiciones mecánicas, agradecería que me orientaran sobre donde lo puedo llevar de ahora en adelante. Muchas Gracias

Bienvenido.

Aquí podrá encontrar la respuesta a su pregunta, además de otra información valiosa al respecto:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/renault-twingo.441/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

John Osorio

Nuevo usuario
Feb 23, 2013
1
Muy buenos días a todos. Mi nombre es John H. Y soy nuevo en el foro. Hace 5 días compré un renault twingo modelo 2007 de stock, con 75000 km de recorrido. Quisiera aprender muchas cosas sobre carros así que estaré por aquí leyendo mucho y haciendo preguntas. Por otro lado los felicito porque tienen un sitio muy serio en el cual todos colaboran.

Saludos desde Pereira.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1