Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Hola mi nombre es Javier Felipe Escobar, soy de medellin, tengo 23 años, soy un amante apasionado de las maquinas (carros,aviones,motos,etc..), ademas soy musico medio tiempo, toco la guitarra electrica en una banda de thrash metal.

A pesar de estar inscrito desde diciembre, no habia visto la necesidad de presentarme por la poca participacion que tenia, espero ser mas activo en el foro y ayudar en lo que se pueda.

PD. Tengo un aveo con frenos ABS y 2 Airbags.
 

Mocampo

Despegó motor
Sep 15, 2012
38
Hola Señores foristas, mi nombre es Miguel Ocampo, soy de Manizales. Es un placer acompañarlos en en este foro. Mi maquinita es un Hyunday Accent I25.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hola mi nombre es Javier Felipe Escobar, soy de medellin, tengo 23 años, soy un amante apasionado de las maquinas (carros,aviones,motos,etc..), ademas soy musico medio tiempo, toco la guitarra electrica en una banda de thrash metal.

A pesar de estar inscrito desde diciembre, no habia visto la necesidad de presentarme por la poca participacion que tenia, espero ser mas activo en el foro y ayudar en lo que se pueda.

PD. Tengo un aveo con frenos ABS y 2 Airbags.
Hola Señores foristas, mi nombre es Miguel Ocampo, soy de Manizales. Es un placer acompañarlos en en este foro. Mi maquinita es un Hyunday Accent I25.
Bienvenidos los dos, esperemos compartan cada uno de sus máquinas en los respectivos temas y que aporten a esta nube de conocimientos empapados de gasolina y aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

ismael barrera

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
5
hola soy ismael barrera, soy nuevo en el foro, por el momento tengo en mente comprar un carro (he tenido ya varios)... espero aprender mucho en este foro y ayudar con mi experiencia en el tema... gracias!! :)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola a todos, mi nombre es David, tengo 22 años, soy de Medellín, estudio derecho y - POR SUPUESTO- me encantan los carros y las motos (lastima que éstas últimas no son muy "queridas" en mi casa)

usualmente manejo un montero 2.4 y un Tiida... en un futuro pienso comprarme una ninja 250 (o la 300 si para eso ya ha llegado) ... esa moto me encanta.

veo que el foro es muy completo y hay discusiones muy interesantes, sobre todo porque los que opininan lo hacen por experiencia propia.

Dicho lo anterior, me les uno por acá

un saludo!
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hola buenas noches para todos, mi nombre es Daniel, tengo 19 años, Bogotano de nacimiento, amante de los automóviles en especial de los de Gama Alta. Soy creador y administrador de www.facebook.com/AltaGamaColombia
Estoy empezando en la fotografía, no tengo cámara profesional pero afortunadamente mi celular posee una excelente cámara.
Manejo un Renault Symbol Alize 1.4 16v al que no le eh metido nada por falta de dinero.

Espero que me tengan paciencia en las fotos que suba si no estoy en lo correcto con los nombres y espero que visiten mi página en donde pueden encontrar casi 700 fotos. Mucha suerte a todos
IMG01371.jpg
IMG01370.jpg
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Alguien me puede colaborar para me dé los pasos, para que no me lleguen notificaciones de cuanto hilo comento. Pues parece que quedo automáticamente suscrito. Muchas gracias.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien me puede colaborar para me dé los pasos, para que no me lleguen notificaciones de cuanto hilo comento. Pues parece que quedo automáticamente suscrito. Muchas gracias.

en el botón de alertas arriba a la derecha, le das click y veras que en la parte inferior de la "ventana" que se desplega, dice "preferencias alertas", ahí modificas que alertas querés recibir y cuales no
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
buenas tardes soy juan diego tengo 19 años de manizales mucho gusto de estar por aca compartiendo y aprendiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
Hola a todos mi nombre es francisco miguel rojas soy aficionado a los autos y me encanta el foro el cual descubri un dia que le rompi el exosto a mi corsa y gracias a este pude encontrar la mejor opcion

espero cambiar de carro pronto por lo que estare molestando pidiendo opiniones de los ultimos extrenos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Despues de tanto opinar me presento. Soy Jeison, tengo 28 años y en la actualidad no tengo carro (la mulita y el montero son de mi papa). Iba a comprar este año el carro pero gracias a un disque amigo no podre hacerlo por lo menos hasta abril.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
Bueno, yo me registre el anterior jueves pero hasta hoy veo el post.

Tengo 17 años, estudio negocios y tengo un optra 1,6 advance. Espero poder aprender mucho de este foro ya que mi pasion son los carros y proximamente tendre mi primer desembolso grande por una SUV.

De antemano muchas gracias por todo.
 

savetheclutch

Usuario
Dic 10, 2012
2
hola! buscando bobadas de colombia en google me encontre este forum. me llamo andres y soy paisa pero actualmente vivo en NJ EU. actualmente tengo un porsche 911 turbo, un miata que estoy convirtiendo a spec miata y un acura rdx
les dejo las fotos mas recientes de el porsche.. me pueden buscar en instagram @evil911


_NIK5725.jpg

_NIK5679.jpg

_NIK5706.jpg

_NIK5713.jpg


IMG_5327.jpg

8101702645_24c9be1e19_b.jpg

20121001_175526.jpg


un videito corto de el carro y en mi canal tengo otros videos
[video=youtube;PdRDIK_tNCE]
 

arturo

Nuevo usuario
Ene 4, 2013
2
Buenas noches mi nombre es Arturo Delgado y me acabo de inscribir en el foro soy mecanico industrial de 58 años y vivo en manizales, tengo una pregunta,cuando empieza a regir la norma que grava con el 8 por ciento la venta de los carros hasta con 4 años de uso y que fue aprobada en la pasada reforma tributaria y como afectara este mercado, gracias.