Fotos de Avistamientos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Cuando pasa una que otra vez... pero cuando al mismo personaje le pasa y le pasa y le vuelve a pasar...

Digamos... ¿seré yo, maestro?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Es chistoso que la gente crea que es un problema de habilidades de manejo, mas aún que muchos piensen que lo pueden hacer mejor. La realidad es que, a la velocidad a la que manejan esos carros, cualquier cosa puede terminar en un accidente, y en mi opinion, si uno compra un DBS, un 599 o un GT2 para ir a 80 por la autopista, mejor comprar un bentley..

El único curso de manejo que se ofrece enfocado en este tipo de carros es el que organiza el club de porsche, que, ademas todos los dueños de estos exóticos en mención lo han hecho. Sin embargo, ninguno es tan completo como el que organiza Los Tortugas en los Sandero. A la larga, mas allá de la teoría, lo único que lo hace a uno mejor piloto es la práctica.

Pues si se refiere a que yo digo que lo haría mejor, también me daría risa, algunos piensan que para manejar solo hay que acelerar y hacer cambios y que para manejar un auto de estos solo se necesita comprarlo y la licencia.Fin del offtopic.
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
miren aqui tengo una esquina tracera del GT3000 que hay en popayan que es de un primo... se le alcanzan a ver los rines lobo que tiene!
 

Archivos adjuntos

  • gt3000.jpg
    gt3000.jpg
    43.1 KB · Visitas: 322

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
que timidez, siendo primos, hasta permiso para dar vuelta a la manzana...pero solo la cola?

ps el carro siempre q he ido a la casa de mi tia lo veia ahy en el garaje como un carro normal gama alta pero viejo, la ultima ves q fui a la casa de mi tia en popayan fue hace como 5 meses y hace 5 meses no era miembro del foro, pero cuando ingrese al foro me di cuenta q era un buen avistamiento y esa fue la unica foto q encontre y eso q se alcanza a medio ver por q esa foto d ese clio me la mando mi tia para q se lo ayudara a vender y por accidente salio la cola del GT3000 el carro permanece ahy guardado de ves en cuando mi primo lo saca asi un fin de semana pero no mas, me dice q le da pereza sacarlo por q es un carro de embrague duuuro.
lo tendre encuenta para la proxima visita a la casa de mi tia, lo abro le tomo buenas fotos y si estan las llaves por ahy hasta verdad, lo prendo y me doy un rose por la ciudad blanca!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Hay un Camaro amarillo y una Silverado Hybrid en Continautos de la Av. 68, donde quedaba El Espectador... luego subo una foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Dios, he visto las ultimas 20 paginas de este TEMA, hace como 6 meses no entraba, y que carros tan espectacules los que se ven. Lastima esas calles, parecen de una vereda. Tras que son llenas de huecos, no estan marcadas. Dan penas esas calles..... Muy buenas fotos
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Dios, he visto las ultimas 20 paginas de este TEMA, hace como 6 meses no entraba, y que carros tan espectacules los que se ven. Lastima esas calles, parecen de una vereda. Tras que son llenas de huecos, no estan marcadas. Dan penas esas calles..... Muy buenas fotos
asi es amigo, nuestro pais se lleno de buenos juguetes, lo invitamos a cazar los juguetes q vea por ahy y los comparta en el foro slds y bienvenido de nuevo jejeje!