Ayer sin foto, un mercury cougar como 2000.
Gracias, lo que es no buscar ¡ola!. Lo ví por el parque Mundo Aventura.
ahy esta otro SLS pa q lo vuelvan nada...Un Acura Integra que nunca habia visto, con rines lobos; porsche en el mercedes de la 116, con el SLS al fondo
ahy esta otro SLS pa q lo vuelvan nada...
Es chistoso que la gente crea que es un problema de habilidades de manejo, mas aún que muchos piensen que lo pueden hacer mejor. La realidad es que, a la velocidad a la que manejan esos carros, cualquier cosa puede terminar en un accidente, y en mi opinion, si uno compra un DBS, un 599 o un GT2 para ir a 80 por la autopista, mejor comprar un bentley..
El único curso de manejo que se ofrece enfocado en este tipo de carros es el que organiza el club de porsche, que, ademas todos los dueños de estos exóticos en mención lo han hecho. Sin embargo, ninguno es tan completo como el que organiza Los Tortugas en los Sandero. A la larga, mas allá de la teoría, lo único que lo hace a uno mejor piloto es la práctica.
que timidez, siendo primos, hasta permiso para dar vuelta a la manzana...pero solo la cola?
ExactamenteDebe ser el mismo estrellado y la foto se debió tomar cuando aún estaba expuesto.
PD: ahí
No se si ya lo habían puesto pero estas me las encontré en facebook...PORSCHE GT3
Hay un Camaro amarillo y una Silverado Hybrid en Continautos de la Av. 68, donde quedaba El Espectador... luego subo una foto.
Hay un Camaro amarillo y una Silverado Hybrid en Continautos de la Av. 68, donde quedaba El Espectador... luego subo una foto.
asi es amigo, nuestro pais se lleno de buenos juguetes, lo invitamos a cazar los juguetes q vea por ahy y los comparta en el foro slds y bienvenido de nuevo jejeje!Dios, he visto las ultimas 20 paginas de este TEMA, hace como 6 meses no entraba, y que carros tan espectacules los que se ven. Lastima esas calles, parecen de una vereda. Tras que son llenas de huecos, no estan marcadas. Dan penas esas calles..... Muy buenas fotos
No se si ya lo habían puesto pero estas me las encontré en facebook...PORSCHE GT3
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: