Ese 3000gt tiene rines de la version spyder originales. Sabe si es el Vr-4 ( Twin turbo, 4WD, etc) ?miren aqui tengo una esquina tracera del GT3000 que hay en popayan que es de un primo... se le alcanzan a ver los rines lobo que tiene!
Pobre novia
Foto cortesía de Rodrigo Kurmen. Nissan March en las instalaciones de CESVI. Será que ya lo van a "estrenar"?
Sin airbag ...Aquí, una prueba de Cesvi México:
Me parece, que no sale muy bien librado.
A una velocidad tan baja, por lo general solo actúa el pretensor del cinturón y no siempre se infla el airbag.
Me acuerdo de este video, jejejepues yo no veo que este tan mal ese vehículo, y como ya han comentado a esa velocidad no se activan los airbag
Para ser un choque a una velocidad tan baja, me parece que siempre se sumió bastante ese March y pues esas no son pruebas de seguridad, si no para costos de reparación. El Spark GT salió mejor librado en esa prueba:pues yo no veo que este tan mal ese vehículo, y como ya han comentado a esa velocidad no se activan los airbag
muchachos a que se debe que aca en cali ( o el pais en general lleguen carros que los concesionarios no ofrecen) aca en cali ya e visto 2 Clio de estos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: