Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Ademas creo que es el primer Porsche en Colombia con rines monoperno.

Hoy vi un lotus turbo negro.igual a este:

lotus_esprit_turbo_black_front_quarter.jpg
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Un Acura Integra que nunca habia visto, con rines lobos; porsche en el mercedes de la 116, con el SLS al fondo
 

Archivos adjuntos

  • Foto0020.jpg
    Foto0020.jpg
    435.1 KB · Visitas: 360
  • Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    207.2 KB · Visitas: 381

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy...buena por esa del Lotus, no sabía que había uno así. Sabía de otro Esprit rojo más reciente, pero no de ese.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Ojala ese GT3 no termine chocado, definitivamente no se si las hay, pero hace falta unas cuantas academias especializadas en este tipo de autos, lo que se cree es que se manejan como cualquier otro!!!. Se que suena utópico debido a como se maneja ese tema en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ademas es de la edicion de JPS muy buen avistamiento ojala este bien tenido

Correcto, es un carro interesantísimo, solo se hicieron 147 unidades, la mayoría con volante a la derecha (lo cual hace más raro este ejemplar d ela foto) entre diciembre de 1978 y julio de 1979...es una joya.

Increíble lo que va apareciendo por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y PPGSM

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Ojala ese GT3 no termine chocado, definitivamente no se si las hay, pero hace falta unas cuantas academias especializadas en este tipo de autos, lo que se cree es que se manejan como cualquier otro!!!. Se que suena utópico debido a como se maneja ese tema en el país.
Es chistoso que la gente crea que es un problema de habilidades de manejo, mas aún que muchos piensen que lo pueden hacer mejor. La realidad es que, a la velocidad a la que manejan esos carros, cualquier cosa puede terminar en un accidente, y en mi opinion, si uno compra un DBS, un 599 o un GT2 para ir a 80 por la autopista, mejor comprar un bentley..

El único curso de manejo que se ofrece enfocado en este tipo de carros es el que organiza el club de porsche, que, ademas todos los dueños de estos exóticos en mención lo han hecho. Sin embargo, ninguno es tan completo como el que organiza Los Tortugas en los Sandero. A la larga, mas allá de la teoría, lo único que lo hace a uno mejor piloto es la práctica.

Ademas creo que es el primer Porsche en Colombia con rines monoperno.

Divino pero como para pincharse en la mitad de una carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bueno, pero sería apropiado entonces que Los Tortugas organizara un curso especial para supercars, dado el crecimiento que están teniendo estos carros en el país...Clopa, Cortés y algunos pilotos del TC2000 lo podrían dar y así tener mejores herramientas para dominar esas fieras.
 

anonimo63

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2011
145
Bueno, pero sería apropiado entonces que Los Tortugas organizara un curso especial para supercars, dado el crecimiento que están teniendo estos carros en el país...Clopa, Cortés y algunos pilotos del TC2000 lo podrían dar y así tener mejores herramientas para dominar esas fieras.
Lo que pasa es que la teoría es la misma. Y contrario de lo que muchos creen, la mayoría son grandes pilotos, que han tenido buena experiencia en pista...