en escala real o 1-18
Uy...buena por esa del Lotus, no sabía que había uno así. Sabía de otro Esprit rojo más reciente, pero no de ese.
Ademas es de la edicion de JPS muy buen avistamiento ojala este bien tenido
Bueno ya la cambié jajaja sí es muyyy buena!....jajaja que pena ome, pero es que es excelente!! ((igual no sabia que lo tenias!!))
"powerfull like a Gorilla"
Es chistoso que la gente crea que es un problema de habilidades de manejo, mas aún que muchos piensen que lo pueden hacer mejor. La realidad es que, a la velocidad a la que manejan esos carros, cualquier cosa puede terminar en un accidente, y en mi opinion, si uno compra un DBS, un 599 o un GT2 para ir a 80 por la autopista, mejor comprar un bentley..Ojala ese GT3 no termine chocado, definitivamente no se si las hay, pero hace falta unas cuantas academias especializadas en este tipo de autos, lo que se cree es que se manejan como cualquier otro!!!. Se que suena utópico debido a como se maneja ese tema en el país.
Ademas creo que es el primer Porsche en Colombia con rines monoperno.
Lo que pasa es que la teoría es la misma. Y contrario de lo que muchos creen, la mayoría son grandes pilotos, que han tenido buena experiencia en pista...Bueno, pero sería apropiado entonces que Los Tortugas organizara un curso especial para supercars, dado el crecimiento que están teniendo estos carros en el país...Clopa, Cortés y algunos pilotos del TC2000 lo podrían dar y así tener mejores herramientas para dominar esas fieras.
me morii me morii eeee avee maria si el c63 me despeluca esos porsches me matan!!!No se si ya lo habían puesto pero estas me las encontré en facebook...PORSCHE GT3
me morii me morii eeee avee maria si el c63 me despeluca esos porsches me matan!!!
con goteritas en el pantalon me voy a orar..... oremoss...
Un Acura Integra que nunca habia visto, con rines lobos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: