Muchas gracias a todos por sus comentarios, en efecto esta muy linda LA CAMIONETA, jajaja!
Es versión canadiense, se diferencia de la US Specs porque tiene el odómetro en kilómetros, pero de resto es la misma vaina, inclusive tiene el velocímetro en millas.
La toma de aire en el capot es de decoración, estuve viéndola bien y no hay entrada de aire, es algo así como el que tiene el Cooper S. El motor es el mismo 3.4 de las Prado.
"Daniel que bonita está" jajajajajaja
por lo que veo no es versión norteamericana, sino europea? o "jei-di-em"?
En todo caso, me sorprende no solo el estado sino además la seguridad pasiva que me hace mirar las Prado y Fortuner del mercado local con más desdén todavía...
Totalmente de acuerdo, aun siendo un carro de tantos años, viene mucho mejor equipada que las Toyota que nos han traído recientemente, definitivamente siempre nos traen lo más regular, y los dueños prefieren rines y planta que los sistemas de seguridad, que lástima.
También tiene un botón en el tablero que agiliza la respuesta del acelerador y la sube más de rpms, algo así como un modo Sport, desconozco sí las Toyota nacionales con el mismo motor también tenían eso...
Viendo la última foto, no parece ser JDM sino US Specs. Si me pregunta, no la vendería todavía.
Por cierto:
¨
En pocas palabras, es puro ornamento...
http://www.top4runners.com/runhist/runhist32002.html
Esos rines era los que traía, pero se le robaron las copas y costaban más que los rines nuevos, gracias a Dios a San Andresito los dueños de las Toyota las llevan a enlobar entonces la oferta de rines OEM es grandísima, prácticamente los regalan
. Toca quitarle las luces HID porque en verdad me da vergüenza prenderlas por la noche jeje...
Saludos.