En mi opinión luce muy bien toda la cojineria.LA cojineria es 70% cuero 30% vinilo, el vinilo está en los laterales, me pude percatar al momento de la instalación que toda la parte que tiene roce con el cuerpo, espaldares, apoya cabeza y donde uno se sienta es cuero, fue instalada por imapar que hasta donde se es una muy buena empresa, incluso le hacen cojinerias a muchos concesionarios incluido Kia, si observa bien la última foto puede percibir una pequeña diferencia entre el color y la textura de lo que es cuero y lo que no es cuero.
El costo de la cojineria fué de $1.300.000 70/30, de toda en vinilo o eco-piel $700.000 y toda en cuero me la cotizaron por $1.700.000. yo me fui por la de 70/30.
¿Y las del interior?Después de tanta espera y de cambio de color, por fin entregaron el enano, acá se los presento, no son las mejores fotos pues bote el cargador de mi camara asi que toco con el celular, (ahora que caigo en cuenta, no le quite el protector del sol del panoramico jeje ), cuando compre el cargador le pongo unas más decentes junto con algunas del interior también.
PD: Felicitaciones Juan, está muy bonita la Koleos, en ese color se ve muy bien.
changos!, corregidoJajajaja en todas menos en una se le olvido ocultar la placa
Y la Koleos llegó en reemplazo de cual Juand?
Felicitaciones Jd93 ese Fiat 500 es todo un juguete, definitivamente debe ser muy divertido de manejar !Después de tanta espera y de cambio de color, por fin entregaron el enano, acá se los presento, no son las mejores fotos pues bote el cargador de mi camara, asi que toco con el celular (ahora que caigo en cuenta, no le quite el protector del sol del panoramico jeje ) cuando compre el cargador les pongo unas más decentes junto con algunas del interior también.
PD: Felicitaciones Juan, está muy bonita la Koleos, en ese color se ve muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: