Hola a todos, al ser nuevo en el foro quiero compartirles las fotos de mi mazda 3 AN, -ya las puse en el foro de mazda 3 general-. Igualmente, quiero compartirles las fotos de mi antiguo y fiel amigo, mi ex mazda 3 primera generación, modelo 2007.
Espero que les gusten, la verdad pongo las fotos juntas y seguidas para apreciar los cambios entre el clásico y el all new. Además, les dejo en esta última una foto que me trae muy buenos recuerdos y que logré recuperar.
En la parte izquierda verán mi primer carro, un Fiat Punto II 1.2 color verde del 2001, era increíble, lo compré con 120.000 kms y lo vendí un año después con 150.000, fue mi compañero de paseo, estuvimos en todos lados, para resumirles estuvimos en 9 países y siempre muy fiel, solo pedía gasolina, de hecho, en sus últimos meses debido a la crisis en Libia el combustible en Francia se puso muy costoso, pasó de 1,50 euros el litro a 1,75 si mal no recuerdo. Entonces leyendo también en foros descubrí que podía llenarlo con un mezcla de E85 al 40% (85% etanol y 15% de gasolina sin plomo, la famosa extra para nosotros) y de corriente al 60%, así comencé a obtener por tanque una economía de 30 euros, que para un joven estudiante termina siendo un buen ahorro quincenal.
PD: Lo interesante de la mezcla entre E85 y gasolina corriente es que el olor expulsado después de la combustión era como a coñac, jajaja, que recuerdos...