General de Nissan

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
A mi también me gusta bastante, pero en términos generales, percibo que a la gran mayoría, les parece inmunda.
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
X2, me encanta que es retro. Falta ver que precio nos llega.

Y otro factor importantísimo a tener en cuenta jcortiz0 al menos para nosotros, el equipamiento de seguridad con que lo van a traer.

A mi también me gusta bastante, pero en términos generales, percibo que a la gran mayoría, les parece inmunda.

Eso es lo bueno de ser diferentes a la gran mayoría JuanoX, al menos en lo que a gustos se refiere jejeje.....

No se porqué pero me late que van a dejar el lanzamiento para el Unishow Motriz que es en abril acá en Medellín, creo que sería un lanzamiento "rompedor", no creen?:cool::cool::cool:

Qué belleza.... La pintura, Lo agresiva que se ve con esos rines y llantas.. Quiero una

x2, que pena es que no sé cómo unir mensajes cuando están en diferentes páginas si me enseñan mil gracias....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
listo para los que lo esperaban falta saber el precio definitivo y solo hablan de la versión mecánica y que pasara con la automática? http://www.nissanjuke.com.co/

Yu tuve la oportunidad de subirme al Juke, y la verdad no me gustó el interior. Esperaba más de un Nissan de última generación. Aunque ese espíritu de Bad Boy tiene su charming.

Me gustó esta berlina media aunque le esperan fuertes competidores.
2013 Nissan Altima Sedan Pictures Leak Online, Looks Like a Mini Maxima

yawn.gif
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Yu tuve la oportunidad de subirme al Juke, y la verdad no me gustó el interior. Esperaba más de un Nissan de última generación. Aunque ese espíritu de Bad Boy tiene su charming.

Y según he leído no es que se aproveche muy bien el espacio interior y al parecer el consumo de combustible no es muy bueno que digamos, esperemos las especificaciones con las que lo van a traer a nuestro país.....:confused::confused::confused:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que el Altima parezca un mini Maxima no es sorpresa, ha sido así desde la generacion anterior. No se sorprendan si el proximo Sentra se ve como un mini Altima. Una pena que Nissan haga esa practica tan poco original.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi en cambio me genero algo muy diferente, ver el nuevo Altima me hizo notar que ya no me impresiona el Maxima como hace unos años.
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Cual fue el ultimo año que entro al mercado nacional de la Pathfinder? el facelift 2008?
para cuando (si es que entra) llegaria este ?
Nissan_Pathinder_Concept_at_NAIAS_2012.jpg

@PPG corregido
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Fui a ver el carro, es muy bacano y casi tan espacioso como la qashqai vale 79 mill única versión la turbo 4x2 mecánico, no viene otra version, yo le esperaba un precio menor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Barato si se tiene en cuenta que su competidor directo, el Countryman, cuesta eso pero con el motor aspirado de 122 caballos. Recordemos que es un carro de nicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y jcortiz0