General de Nissan

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
278
prefiero este nuevo altima(lastima que nissan no va a dejar a mi parecer esa aburridora caja cvt ) el camry cada que lo cambian lo vuelven mas feo ....cuando quedo al lado de ese carro en un semaforo le trato de econtrar algo atractivo pero no hay forma....
 

Sergio_Erre

Despegó motor
Feb 10, 2011
39
Buen día.

Me gustaría saber en dónde puedo conseguir las exploradoras originales (instaladas) para un TIIDA MIIO del año 2012.

Mil gracias.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En otro foro alguien mencionó que el tiida va de salida, será que pronto llegará algún rediseño? o no llegará mas este modelo a Colombia? (que no creo), estaba pensando en un tiida sedán para mi padre, pero pues de esta información depende si se aplaza o no el tema!!! :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En otro foro alguien mencionó que el tiida va de salida, será que pronto llegará algún rediseño? o no llegará mas este modelo a Colombia? (que no creo), estaba pensando en un tiida sedán para mi padre, pero pues de esta información depende si se aplaza o no el tema!!! :confused:

No estoy seguro pero creo que el reemplazo del Nissan Tiida es el Versa, al menos en la versión sedán.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero el Versa está en precio por encima del Tiida, creo que el Tiida mas barato está por los 30, mientras que el Versa arranca en 36 (no estoy seguro, alguien que me confirme por favor!), así que no se si lo reemplaze del todo!, quedaría un rango de precio vacio, a menos que lo ocupe el March, aunque son tipologías diferentes.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pero el Versa está en precio por encima del Tiida, creo que el Tiida mas barato está por los 30, mientras que el Versa arranca en 36 (no estoy seguro, alguien que me confirme por favor!), así que no se si lo reemplaze del todo!, quedaría un rango de precio vacio, a menos que lo ocupe el March, aunque son tipologías diferentes.
Pues porque el Versa es nuevo y el Tiida esta de salida
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Compañeros, he visto varias Nissan rogue en mi ciudad, me llama la atención pero no lo comercializa dinissan, quien las vende?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Debe ser que la estan importando. Aunque la camioneta esta vacancita
2013-nissan-rogue-2.jpg