General de Nissan

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Barato si se tiene en cuenta que su competidor directo, el Countryman, cuesta eso pero con el motor aspirado de 122 caballos. Recordemos que es un carro de nicho.

Es como los que esperan el nuevo twingo en el precio actual de 21 millones...:rolleyes:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
El punto(relativamente) negativo es que no traejeron la versión con tracción en las 4 ruedas.
 

Doomwatcher

Despegó motor
May 20, 2012
8
Buenas noches a todos

Tengo una pregunta para los conocedores... mi hermanito se compró un B14 1996, automático, full equipo.
El dueño anterior asegura que es ensamblado en Japón pero yo pensaría que es Mexicano, cómo hacemos para saberlo??


Graciaaas
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Buenas noches a todos

Tengo una pregunta para los conocedores... mi hermanito se compró un B14 1996, automático, full equipo.
El dueño anterior asegura que es ensamblado en Japón pero yo pensaría que es Mexicano, cómo hacemos para saberlo??


Graciaaas

Mire el numero de chasis VIN si empieza por J es fabricado en Japon, si empieza por 3 es fabricado en mexico.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Hace unos dias pasé por el consecionario Nissan y vi éste Altima en vitrina que no sabía que se vendía en Colombia, primero que veo de esa generación, lo que me pregunto es porque están mandando unidades de un modelo que no es tan comercial y va de salida y si será que llegaran a traer la nueva versión?

Disculpen la calidad de la foto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120526-00736.jpg
    IMG-20120526-00736.jpg
    66.5 KB · Visitas: 286

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues siendo sinceros el Nissan Altima tuvo mejores ventas en su momento a diferencia de lo que ocurre con el Teana, y como ese modelo es producido en Estados Unidos pues se va a beneficiar del TLC y la rebaja arancelaria a 10 años.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
Hace unos dias pasé por el consecionario Nissan y vi éste Altima en vitrina que no sabía que se vendía en Colombia, primero que veo de esa generación, lo que me pregunto es porque están mandando unidades de un modelo que no es tan comercial y va de salida y si será que llegaran a traer la nueva versión?

Trajeron una cantidad limitada de unidades.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los tres carros que pude ver recién bajados de las niñeras (vitrina de la 77, 123 con autopista y Morato) eran 2,5.