General de Nissan

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo pense que iban a utilizar el Leaf proximamente pero son solo modelos de prueba.

Esperar a que salga esa minivan basada en el Tiida que piensan utilizar como taxi en NY.

Un Leaf como taxi no tendría sentido alguno, podrían reducir emisiones y ruido pero por autonomía y tiempo de recarga ya perdió, no es un carro para un uso así.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
uy no terrible ese tiida... el hb esta mejor pero me quedo con el viejito. tanto hb y sedan en especial.
que dicen de la xtrail. que les parece?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
bueno saludos

me preguntaba por que no he visto por aqui el tema de dueños de la nissan patrol en este foro ninguno de los forista tiene alguna y si la tiene que tan cierto es el problema de las patrol de los años 99 a los 2003 que trae problema en la refrigerancion del ultimo piston y que por ahi es ndonde termina la vida util de este???

y aqui en colombia es poco el parque de estos camperos es por este motivo o su rendimiento es bajo para ser diesel ???

gracias de anteamno

antolinezvivas

Nuevo usuario
Oct 12, 2010
4
Nissan D22 2011

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ruego me disculpen si esta pregunta no va aqui, pero en estos dias he notado que la camioneta D22 doble cabina tracción sencilla esta aun precio increible, solo $35.000.000 NUEVA! mas economica qeu la misma d-max y para ser una Nissan vale la pena hacer la inversión, eso creo y mi pregunta es la siguiente, ¿es realmente buena esta camioneta para trabajo pesado? o que falencias trae? porque repito 35 millones una doble cabina nissan y nueva? de eso tan bueno no dan tanto, creo:shock:.....gracias

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si ese precio es verdad, se tira olímpicamente al Picanto y Spark, que están tomando muchas ventas... solo les quedaría el argumento de economía de combustible.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si lo sacan a 26, la hacen. Esperemos noticias de precios confirmados, equipamento y acabados... pero suena muy bien.

Será acaso el adios al Sentra 1600?

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
A ese precio con ese motor, la marca y reputacion y con una excelente estrategia de mercadeo este Nissan tiene con que poner en jaque o al menos robarle un importante volumen del mercado a los Spark (todo el mundo lo tiene), Twingo (viejo y pelado), Picanto (el mejor competidor) y el I10 (producto sin personalidad).....se anotaron un hit con este lanzamiento!

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
segun la pagina de nissan mx la version de entrada (drive mt) no tiene airbags, alarma, AA, apoyacabezas traseros, tacometro, radiomp3 entre otras cosas, no espefican abs, supongo que esta version no lo traera. Pero si dejan la version intermedia por menos de 30 me parece muy buena opcion, 1.6 con 106hp debe andar muy bien.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
segun la pagina de nissan mx la version de entrada (drive mt) no tiene airbags, alarma, AA, apoyacabezas traseros, tacometro, radiomp3 entre otras cosas, no espefican abs, supongo que esta version no lo traera. Pero si dejan la version intermedia por menos de 30 me parece muy buena opcion, 1.6 con 106hp debe andar muy bien.

Ninguna versión tiene ABS, ese es el talón de Aquiles del Nissan March mexicano.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725

Mieerrr... pero qué? Será que el timón o la palanca de cambios tampoco vienen en la versión básica? Si así va llegar, a 26' ya no me parece tan "ganga"...

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Woww!! Juke con motor de GT-R....
Nissan Europe’s secret Godzilla-powered "Super" Juke

nissan-europes-secret-godzilla+powered-super-juke

• Me gusta
Reacciones: PPGSM