Un saludo para todos los fiesteros, soy nuevo en el foro, pero llevo ya mucho tiempo siguiendolos, y pues me anime a compartirles mis experiencias!! espero que todos al igual que yo esten muy contentos con este vehiculo, que la verdad, es una nave, en todo el sentido de la palabra. Hace poco en mi casa adquirimos un ff HB rojo caramelo en el concesionario vehiculos del camino, medellin (muy recomendado), es increible, atrae muchas miradas, y los q se suben en el, se quedan impresionados. Yo vengo de un corsa evolution 1.4...excelente carro tambien, para ser un modelo no tan actualizado, se desmpeñaba muy bien en todos los aspectos, pero con este nuevo fiesta es increible el cambio...la conduccion es muy suave, es como ir montado en una nuve, aparte de los inumerables beneficios como lo son el sync, o los multiples sistemas de seguridad...nunca antes vistos en un auto de esta gama. En fin estamos muy contentos con el carro, y pues, tengo un par de inquietudes q espero q me puedan resolver....respecto al sync, he leido q se puede actualizar, de ser cierto algunos de los foristas lo ha hecho y como se hace??. Y otra cosa respecto a la actualizacion de la computadora del carro que tambien la actualizan en el concesionario, como es esta actualizacion, en cual revision, hay q pedir la actualizacion o ellos la hacen por protocolo...gracias a todos, espero poder seguir participando de esta gran comunidad
Saludos!