buenas tardes a todos. me uno a ustedes contandoles que en 15 dias me entregan mi Ford fista sedan rojo caramelo. me salio muy economico pues me costo $37.900.000 menos $1.200.000 por el plan retoma que en realidad lo que hice fue vender mi carro en la callle y no entregarselos a ellos para que me lo vendieran e igual me dieron el descuento adicional, es decir que el carro me salio en: $36.700.000, ademas de eso me regalaron el sensor de reversa, tapetes y kit de carretera (el que quiera mas que le piquen caña) jejeje. ademas de eso le puse el protector del carter directamente con la concesionaria y el protector de las lunas para evitar la tentacion de los amigos de lo ajeno.
Ademas estuve viendo por internet algunas cositas para aumentar la performance del carro y encontre muchas entre ellas los filtro de aire (air intake) marca STEEDA que aumentan 7 caballos a la rueda y las suspenciones modificadas ademas de aumentar la rigidez del chasis todo sin perder la garantia pues son avalados por FORD como seguros; ademas existe una pagina de Ford llamada Ford Racing donde tambien venden equipo para modificar tu carro directamente de la ford. ademas les pregunto si al equipo original del fiesta se le puede poner planta, es decir si tiene salidas auxiliares para manejarla.
Muchas gracias y felicitaciones por toda la informacion que nos brindan dia a dia!