KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Si vieron el radio con dvd q postearon de mercadlibre? Esta bastante interesante sobretodo para los q tenemos sedan, dado q trae bluetooth y conecta y sincroniza ipods y celulares. Pero acá está bastante caro, lo busqué y en usa esta en 470-490 usd.....casi la mitad.....que opinan de este radio, alguien sabe q tal sale?
 

DvD

Despegó motor
Ago 5, 2011
2
Hola

Un saludo a todos.

Hace rato sigo el Foro pero todavía falta leer muchas páginas. Espero poder aportar cuando tengamos el HB Plateado del que estamos enamorados mi novia y yo. Vamos a ver como sale lo del crédito y otra plata extra que debe entrar para no quedar con una deuda muy grande.

Nos leemos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me llegó esto, muchachos:

Récord del FIESTA: ¡se venden 14 unidades por día!





• En 11 meses desde su lanzamiento en el país, se han vendido 4.852 unidades del FIESTA, lo que equivale a facturar ¡14 vehículos por día!



• Este mes el FIESTA incluye un iPad2, y sólo los primeros 200 compradores que lo adquieran antes del 20 de agosto recibirán gratis este ‘juguete’ de última tecnología.





Bogotá, agosto de 2011 – Ford Motor Colombia sigue consolidándose como una de las marcas más innovadoras y atractivas del mercado nacional, incluso en la gama de autos compactos, donde el FIESTA se perfila cada vez más como la referencia obligada de su segmento.



Haciéndole honor a su rol como líder tecnológico de su categoría, al FIESTA lo secunda este mes una campaña también de ‘última generación’, que entrega completamente gratis un iPad2 de 16GB a los primeros 200 clientes que adquieran el modelo en cualquiera de sus versiones (Sportback o Hatchback), antes del 20 de agosto o hasta agotar existencias.



Esta campaña llega a consolidar la joven pero vertiginosa operación comercial del FIESTA, modelo que en lo que va del año superó el 6% de participación en su segmento (familiares compactos), y del que sólo en julio se vendieron 608 unidades, sumando un total de 4.852 vehículos entregados desde su lanzamiento en septiembre del año pasado.



Esto significa que en sus primeros 11 meses de presencia en el país, se han facturado a un ritmo inusual de 14 unidades por día, algo nunca antes registrado por otro modelo de la marca del óvalo en estas latitudes.

 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
Un saludo para todos los fiesteros, soy nuevo en el foro, pero llevo ya mucho tiempo siguiendolos, y pues me anime a compartirles mis experiencias!! espero que todos al igual que yo esten muy contentos con este vehiculo, que la verdad, es una nave, en todo el sentido de la palabra. Hace poco en mi casa adquirimos un ff HB rojo caramelo en el concesionario vehiculos del camino, medellin (muy recomendado), es increible, atrae muchas miradas, y los q se suben en el, se quedan impresionados. Yo vengo de un corsa evolution 1.4...excelente carro tambien, para ser un modelo no tan actualizado, se desmpeñaba muy bien en todos los aspectos, pero con este nuevo fiesta es increible el cambio...la conduccion es muy suave, es como ir montado en una nuve, aparte de los inumerables beneficios como lo son el sync, o los multiples sistemas de seguridad...nunca antes vistos en un auto de esta gama. En fin estamos muy contentos con el carro, y pues, tengo un par de inquietudes q espero q me puedan resolver....respecto al sync, he leido q se puede actualizar, de ser cierto algunos de los foristas lo ha hecho y como se hace??. Y otra cosa respecto a la actualizacion de la computadora del carro que tambien la actualizan en el concesionario, como es esta actualizacion, en cual revision, hay q pedir la actualizacion o ellos la hacen por protocolo...gracias a todos, espero poder seguir participando de esta gran comunidad

Saludos!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bien merecido, la relación precio/producto es innegable. Además es un llamado de atención para la competencia de que la gente sí le interesa y compra un buen paquete de seguridad activa y pasiva.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
...respecto al sync, he leido q se puede actualizar, de ser cierto algunos de los foristas lo ha hecho y como se hace??

Yo lo actualicé en la Edge. Es muy sencillo:

Con el VIN de su carro se mete en syncmyride.com y después de registrarse como propietario consulta si hay actualizaciones disponibles para su auto.

Sigue las instrucciones que son básicamente, las siguientes:

1. Conecta una USB vacía a su PC
2. Descarga la actualización a la USB
3. Retira la USB (no conecte nada en ese puerto mientras hace la actualización)
4. Se va al carro conecta la USB y enciende el motor que debe estar encendido durante todo el tiempo del proceso.
5. Elige la acción de instalar nuevas aplicaciones (en syncmyride indican como llegar allí) y le da OK.
6. El sistema se reinicia y muestra un mensaje que indica que se está actualizando, durante este tiempo no reconocerá su teléfono
7. Después de unos minutos indica que terminó y se reinicia de nuevo (no vaya a apagar el carro)
8. Y unos minutos después vuelve a decir que terminó la actualización.

Listo, nueva versión

9. Apaga el carro y retira la USB
10. La conecta en el mismo puerto del PC donde la conectó antes
11. En la página syncmyride presiona el botón de reportar la actualización exitosa
12. La información de su carro en ese sitio queda actualizada indicando que tiene la versión que le acabó de poner.

Posiblemente deba volver a asociar su teléfono a SYNC.
 

cjlopezb

Usuario
Jun 5, 2011
4
la promoción a la que se hace referencia aplica si voy a un concesionario y aparto el carro modelo 2012 antes del 20 de agosto, para que sea entregado en octubre?
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Bueno señores, les cuento que estoy mas contento que loco estrenando costal, por el dia viernes 1 de Julio me secuestraron el FF sedan desde tempranas horas, y me lo entregaron en la noche del mismo dia, y adivinen con que me lo entregaron?????????????
con un dvd oem para el carrito, con camara de reversa, gps, tv tuner, lector de usb, sd, bluetooth, es una puteria, quedo mejor que el sistema sync, y eso se lo debo a mi esposita que de cumpleaños me hizo ese regalazo, apenas pueda monto fotos y video, haaaaa ademas suena que da miedo, le puedo colocar planta y bajo desde el mismo radio, estoy pensando es donde colocar los parlantes traseros.


Ander qué pasó con las fotos de este radio que le instalaron? por favor súbalas para conocerlo. saludos
 

dch

Nuevo usuario
Ago 5, 2011
5
m2 sedan y les cuento q siguen bajando de precio en este mes lo estan vendiendo por 36900000. sera para hacerle contrapeso al FF??


progress.gif
 

s_santiago

Nuevo usuario
Ago 2, 2011
52
si, aplica tanto para los comprados y los negociados hasta el 20 de agosto

Es muy cierto, a nosotros nos ofrecieron esta promocion, pero la condicion es no tomar ningun plan financiero, ni que des tu antiguo carro en parte de pago ni nada...mejor dicho, solo para las personas q paguen el carro de contado, peso sobre peso!
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Suspensión delantera

Hacía días que no me conectaba y se me había olvidado comentarles...
En estos días llevé el carro a realizarle una de las revisiones y comenté lo aburrido que me tenía la suspensión delantera y que parecía con el tren suelto, que cada que cogía cualquier bache o minihueco, el carro parecía que se iba a desbaratar y etc, etc (todavía el carro está en garantía)... entonces, el jefe de taller me comentó que a los mazda 2 les estaban realizando una modificación que incluía la instalación de un buje o pin (la verdad ya ni recuerdo) que había sido diseñado en la CCA para solucionar ese problema. Pues autoricé que realizaran esa instalación en el carro y desde eso hasta acá les cuento que el cambio ha sido total... ya lleva más de 1000km y estoy muy contento con eso que le hicieron al carrito.
Sería muy interesante que alguno de los sabelotodos del foro nos pudieran ilustrar sobre que es lo que le están haciendo a la suspensión de los m2


Esto lo comentó un forista en en el tema del Mazda 2 y lo copio acá porque yo siento lo mismo, me parece que el tren delantero del FF viene algo suelto y se siente un "cajoneo" cuando se pasa por baches. Algún otro fiestero ha sentido lo mismo? Será que por ser familiares, a la suspensión del FF se le puede hacer el mismo ajuste que al M2?
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Yo tengo el mismo problema, dos veces lo he reportado y me dicen que es desajuste, los primeros días normal, despues de una semana vuelve el odioso golpeteo, parece que fuera carro viejo... y en las calles puercas de Cartagena peor, da pena un carro de 4 meses en esas, cualquier cosa que sepan me cuentan
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El mío tiene 6000 kms y no le he sentido ese desajuste. Y eso que yo si tengo como comparar esa sensación, por que al Sprint, mi primer carro, le tenía que cambiar los bujes de la dirección y suspensión cada 6 meses. En todo caso, no se compliquen, lleven el carro a revisión por garantía y que les hagan la prueba de ruta en terreno rizado para el diagnóstico y eventual solución.
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Las calles de Cartagena me tienen #"$$%"#$%"#$%"#$% pase por un policia muerto que estaba medio y rozo la punta y me rajo la llanta... valor en Ford Baru Cartagena la modica suma de $425.000 ;(.

Deberia demandar al Distrito!!! total la aseguradora cubre llantas explotadas, la reporte... estoy rogando para que la repongan...

Por otro lado, la llanta de repuesto vale gvo. no me habia dado cuenta.. toca guardarlo todo el fincho.. se ve FEO!

Alguien sabe donde conseguir la llanta en Colombia a mejor precio?