avarzamu
si el carro lo tengo desde el 15 de noviembre, no estoy diciendo que el carro sea malo o que tenga la culpa o que no me alla respondido. yo soy muy minucioso con eso tanto que despues de la primera revision me dio por revisar los niveles y claro, me toco llevarlo al taller de nuvo por que no tenia nada de refrigerante (error del conce).
jose maria
venderlo por una inversion no, nunca un carro NUNCA es una inversion un carro para mi es un gusto que cuesta y como siempre lo digo el que tiene pal whisky tiene pa los hielos, lo que pasa es que si me parece muy costosos casi que descaro el precio de los repuestos y eso que tambien tuve un stepway que ya es de mi padre y tambien me toco muy rapido la revision con el cambio de frenos, que cuando me toco me parecieron elevados pero no tanto, 250 las pastas del estepway y todo con revision en 460,000 y eso que dicen que los repuestos de renault son caros pero este si le gano y por el doble.
Bueno los datos de la revision.
rev 16000kms obra de mano 140 +iva
pastillas freno 358 + iva
alineacion delantera 35 +iva
balanceo 1 28 + iva
filtro aire 36,400 +iva
filtro aceite 14,800 +iva
pastas delanteras cambio 35 +iva
aceite motor 90 +iva
total $855,500
pense que me habian cambiado el fiesta por una edge o f150 o algo parecido jeje.
y eso que al principio me asustaron por que me habian dicho que millon ciento veinticincomil pesos, yo dije que si eso era ford o que si me habia equivocado y habia entrado a porsche, pero despues me dijeron que habian cometido un error. menos mal.