Así es, un cable "macho-macho" estéreo de 3.5. Ojala no muy largo, porque tengo la impresión de que mientras más extenso sea, menos calidad de sonido tendrá.
giro la llave para apagar el carro queda un sonido en el motor del carro por unos segundos, esto es como un traqueteo o algo asi es esto normal?????
Porque lado del cinturon se siente el ruido? No lo he sentido. Porque no intentan cambiar la graduacion, ajustarlo a otra altura.
Retomando el foro conté 6 usuarios con el ruidito. Pues YO YAMBIEN LO TENGO. Es un "tictictactictactic" agudo que desaparece si la calle es bien plana y reaparece ante cualquier irregularidad minima. Creo que viene de la zona donde se regula altura del cinturón. Durante un tiempo desapareció después de darle puñetazos por impotencia y hace unas semanas reapareció o mi cerebro le volvió a dar importancia, la verdad, es molesto el ruidito. Como ya van 7 usuarios, por favor, si alguien da con la causa y solución no dude en postearlo, porque parece que este es un problemita frecuente.X2 igual me pasaba a mí y tan solo fue deslizarlo a la altura apropiada para cada uno de nosotros, pues cuando queda "suelto", tiende a sonar
alguien de uds tiene un sonido en la puerta del conductor.. que parece ser como la goma de la puerta..??
alguien de uds tiene un sonido en la puerta del conductor.. que parece ser como la goma de la puerta..??
Retomando el foro conté 6 usuarios con el ruidito. Pues YO YAMBIEN LO TENGO. Es un "tictictactictactic" agudo que desaparece si la calle es bien plana y reaparece ante cualquier irregularidad minima. Creo que viene de la zona donde se regula altura del cinturón. Durante un tiempo desapareció después de darle puñetazos por impotencia y hace unas semanas reapareció o mi cerebro le volvió a dar importancia, la verdad, es molesto el ruidito. Como ya van 7 usuarios, por favor, si alguien da con la causa y solución no dude en postearlo, porque parece que este es un problemita frecuente.
Modo Sangrón on:el mismo... y ahora como que me suena en todas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: