Impresionante accidente, dios quiera que no sea grave y que estas personas se recuperen pronto. Lo mas triste es que al parecer los que estaban en el Ford no tuvieron la culpa ya que fueron chocados por detras y desafortunadamente son los que llevan la peor parte; y como en muchos casos en Colombia, muchos conductores irresponsables que conducen bajo los efectos del alcohol, a grandes velocidades y no respetan la distancia entre vehiculos, terminan afectando y muchas veces acabando con la vida de otras personas que no tenian la culpa.
Se necesita mas prudencia en las carreteras, creo que la vida de una persona vale mas que cualquier cosa en el mundo y sin importar si vamos en un carro de 40 millones, uno de 20 o uno de 200 millones, lo mas importante conducir responsablemente y dejar la ira y la pelea de un lado.
Ahora que estoy completamente de acuerdo con algunos posts anteriores: como es posible que en algunos concesionarios se atrevan a sacar carros ultimo modelo sin siquiera airbags y frenos abs??? esto es absurdo. Teniendo en cuenta los avances tecnologicos que se han hecho en materia de seguridad para autos y de lo economicos que resultan estos sistemas, es ilógico y falto de sentido comun que vendan un vehiculo de esas caracteristicas. Yo en lo personal prefiero un carro mas seguro asi no tenga tanta potencia ni sea tan moderno su diseño. (afortunadamente el fiesta cumple con las dos cosas).
Es aun mas chocante que algunas personas incluso los mismos vendedores afirmen que estos sistemas de seguridad pasiva no son tan necesarios y que el carro es igual o mas seguro sin ellos. Que irresponsabilidad. A veces escucha uno esas propagandas de "lleva tu XXXXXX por tan solo 23 millones, ven ya a nuestros concesionarios por tu XXXXX por tan solo 23 millones" y llega uno a preguntar y el carro viene sin aire, sin frenos abs, sin airbags, sin bloqueo, etc, etc.... casi que sin motor.......Lo peor es que hay gente que no sabe del tema o prefiere economia a seguridad y compra estos vehiculos sin saber que a la larga puede salir mas costoso su carro...