Yo hoy vi un M3 (no un Mazda 3, :mrgreen: ) sino un verdadero M3 (Bimmer), placa diplomática, salia de la Santafé y cogio la 9na al norte..... claro yo me le pegue a semejante "nave". Nunca habia visto uno en vivo y en directo (modelo 2008). El carro es basica y sencillamente una PUTERIA !!!!! lo vi por detras, por el lado, de frente (por mi retrovisor, habia trancón, es la única forma de ver un carro de esos por el retrovisor de un pinche M3, ahora si Mazda3 :lol: ). Los cuatro escapes son escandalosos (cromo brillantico) la ruedas descomunales, se ven supergrandes para la carropceria que está pegada al piso. Era gris oscurito....con su "aletica" y todo.....le pique la lengua y le hice un rebase que para ese carro es peor que hecharle la madre!!! y luego esperé a que tuviera oportunidad en el tráfico para ver una maniobrita, que por supuesto fué descomunal.....parece que tuviera iman al piso pero solo para que el carro no despegue del suelo.......mmmmmmmmmmm.........delicisoso el sonido del motor............mejor dicho llegué a la casa feliz!!!!!
Es mucho carro !!!!!!!!!
ZOOM