Alejo1101 dijo:huecobros dijo:El M3 nuevo es una nave, algun dia será, ese o el nuevo Audi A4.
un RS4... interesante... aunque es mas "aburguesado"
PPGSM dijo:El S5 es todavía más aburguesado que un RS4... el más comparable con un M3 (4p) es un C63 AMG.
JaimeQ dijo:El Frontal Característico de BMW, pero la parte trasera.. No me convencen esos faroles.. Ojalá sea la cubierta la que los haga ver así.. y no terminen con esas luces traseras tan.. Poco Agraciadas :?.
Alejo1101 dijo:me parece que este carro no es tan radical en el diseño como lo fue el actual en su presentacion
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:me parece que este carro no es tan radical en el diseño como lo fue el actual en su presentacion
Creo que esa era la idea, porque las radicales líneas de Chris Bangle no le gustaron a todo el mundo.
Saludos..............
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:me parece que este carro no es tan radical en el diseño como lo fue el actual en su presentacion
Creo que esa era la idea, porque las radicales líneas de Chris Bangle no le gustaron a todo el mundo.
Saludos..............
en lo personal a mi me parecen del carajo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: