Todo indica que el lanzamiento es la próxima semana en el SIAB.Ya está en preventa la nueva X3 aquí en Colombia.
X3 20 xdrive 290 millonesYa está en preventa la nueva X3 aquí en Colombia.
También el nuevo Serie 1X3 20 xdrive 290 millones
X3 M50 370 millones
Tambien en preventa M5 nuevo 750’
X1 y X2 diesel MHEV(se estan vendiendo como pan caliente).
Ni siquiera el paquete M hace que un 118i esté en un “segmento deportivo”.Hola gente,
Soy nuevo por acá y actualmente tengo un VW Polo 2022. El tema es, el fin de semana pasado estuve en la feria del automóvil en Bogotá y termine metiendo la cabeza con un 118i Paquete M.
Para ser sincero no se mucho de carros y menos de BMW, poro que quisiera sus opiniones sobre si es un buen modelo de entrada para la marca y para el segmento deportivo.
Según eso podré asumir que no es una buena compra entoncesNi siquiera el paquete M hace que un 118i esté en un “segmento deportivo”.
No es una buena compra si sus expectativas son equivocadas. Un 118i camina mucho más que su Polo 1.6, pero no es un carro deportivo.Según eso podré asumir que no es una buena compra entonces
Ok, no es un carro deportivo.No es una buena compra si sus expectativas son equivocadas. Un 118i camina mucho más que su Polo 1.6, pero no es un carro deportivo.
A priori cumpliría con eso. No obstante, sugiero que defina su presupuesto y haga un barrido de los modelos que encajarían.Ok, no es un carro deportivo.
Expectativas?
Que camine mucho mejor que mi carro actual, que quizás pueda sentir un poco más de "potencia" del motor, que quizás se robe una que otra mirada y por supuesto que me convenza de seguir con la marca e ir mejorando el modelo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: