Yo consideraría (sin saber su finalidad con certera...) que esta mas bien pensada para mapas, no se...La consola de techo supuestamente esta diseñada para montar una pantalla de DVD, creo que lo lei en un blog argentino
y me parece super la camara de reversa en el retrovisor como accesorio
Compa...la malla antideslizante es como un tapetico cierto?La consola del techo es portaobjetos, hacía el espejo integra el plafón de iluminación interior y el micrófono bluetooth. El espacio internamente se divide en dos espacios de 20cm x 30 cm y 20cm x 20 cm aproximadamente con una altura variable de 8 cm. El espació de la guantera del tablero es reducido por lo que la encontre útil para la caja de kleenex, las gafas para el sol o algunas cosas que además queden más accesibles al conductor. Personalmente le coloque una malla antideslizante que venden para que sostenga las cosas y además no generen posibles ruidos o vibraciones. Adjunto fotos de la mencionada consola y las mallas para que se den una idea de la forma interna.
Se asemeja a un tapetico espumado, la forma de malla es para generar más rozamiento. Vienen como 2 metros cuadrados o más, no me fijé exactamente, aproveché para colocarle a varias partes y me sobro más de la mitad. Cuesta como $18.000 en Homecenter sección vehículos.En cuanto lo conseguiste y en cuanto?
Encontre estos interesantes volantes sobre accesorios y precios, coiciden con la mayoría de precios reportados y cotizados, aún así aquí en el foro han reportado distintos precios para estos mismos accesorios, algunos con grandes diferencias. Se encuentran considerables descuentos al adquirir en combo o kit. Quizas alguien pueda reportar valor final cuando efectivamente ordenen, paguen e instalen.
Encontre estos interesantes volantes sobre accesorios y precios, coiciden con la mayoría de precios reportados y cotizados, aún así aquí en el foro han reportado distintos precios para estos mismos accesorios, algunos con grandes diferencias. Se encuentran considerables descuentos al adquirir en combo o kit. Quizas alguien pueda reportar valor final cuando efectivamente ordenen, paguen e instalen.
Buen dia para todos, se que aqui en el foro hay varios expertos en mecanica y en conduccion, me podrian indicar por favor en este modelo cuales son las revoluciones mas adecuadas para los cambios de marcha ??? y cual es la mejor manera de despegar el motor de esta duster?? no me gustaria que el motor no otorgue el desempeño suficiente por un mal despegue o asentamiento dle mismo .... de antemano muchas gracias por sus opiniones .....
Despegue??.....Dios, los carros ya no se despegan, vienen acondicionados antes de la entrega!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: