General del Renault Duster (2012 - 2021)

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
ok me parece excelente como dicen el gusto no tuvo escuela ni el amor educacion pero el diseño actual me parece mucho mejor,,,

Freddy Espitia

Usuario
Mar 23, 2012
46
yo creo que si la suya pertenece a las 680 unidades que sacaron despues tiene derecho a bono de gasolina, lo raro es que ellas sa acabaron como por dia 13 de febrero.

En cuanto a lo del color yo fuí uno de los que opiné que no me gustaba el duster blanco porque al verlo en varias configuraciones en el concesionario que tenían como 4 para entrega de ese color me pareció el menos agraciado y me causó desepción, tanto que mi papá tambien quería blanca y ya nó, aclaro que el color blanco está entre mis preferidos. Pero uno compra el carro del color que a uno le gusta y si a usted le gusta blanco, comprelo blanco y sea feliz, porque no le veo sentido comprar un carro del color que hace feliz a los demás y durar varios años aburrido con éste.
DE antemano felicitaciones y ojalá se lo entregen rapidito.

pero la entrega se demora mucho mas y ya negocie el clio y tengo q engregarlo la otra semana y para durar mes y medio sin carro...., y por hay vi fotos de la 4x4 gris en este mismo foro y me gusto mucho, me parecio q le sentaba ese color!!, pero es solo mi punto de vista, gracias por su consejo

Hoy mi papá recibió la Duster 4X4 Plateada y estamos muy contentos. Como ya había dicho, mi papá viene de un Montero tradicional '97 y todo lo que hemos visto en la Duster es ganancia.

Algunas fotos de la Duster plateada de mi papá y unas de una blanca a la que le estaban poniendo los boceles donde se aprecia la diferencia de color:

Ver el archivos adjunto 38038 Ver el archivos adjunto 38039 Ver el archivos adjunto 38040 Ver el archivos adjunto 38041 Ver el archivos adjunto 38042 Ver el archivos adjunto 38043 Ver el archivos adjunto 38038 Ver el archivos adjunto 38039 Ver el archivos adjunto 38040 Ver el archivos adjunto 38041 Ver el archivos adjunto 38042 Ver el archivos adjunto 38043

Me gusta este color, le luce, este es color gris platino??? o algo asi
por que no saldran las fotos???

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Hombre a mi el color blanco también me gusta, pero en la duster no se ve para nada bien, parece una ambulancia, el rojo mmm la verdad no se ve tan bien, el cafe cayu o no se que a mi me gustó, los grises le sientan muy bien, y esperar el amazonie a ver que tal.

• Me gusta
Reacciones: Freddy Espitia

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Por mi parte, hoy por fin vi -de lejos- cientos, miles de Duster esperando ser embarcadas rumbo a su destino en un puerto de Cartagena (no pude verles el frente, sino la parte posterior y el costado), pero sinceramente me pareció que se ven mejor en persona que en fotos, incluso aparentan ser más grandes en vivo. Muy chévere el carro, para qué, digno de ser tenido en cuenta en su segmento.

miqui

Nuevo usuario
Mar 23, 2012
2
Yo recibi mi Duster hace 8 dias, es color Rojo Pavot. Ya la estrene en carretera en la cual mostro buena relacion de caja y como 10Km de offroad donde no extrañe el famoso bajo. Aqui en Bogota no me he encontrado ninguna otra Duster, sin embargo si llama la atencion, incluso ya se me acercaron a preguntar sobre el desempeño. No me arrepiento de haber cambiado mi Jetta aunque los acabados de VW si son superiores no me molesta el plastico duro. No les puedo dar datos de consumo pq la tanqueada no se ha terminado. ( La consola/guantera o lo que sea en el techo definitivamente no me gusta)

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hombre a mi el color blanco también me gusta, pero en la duster no se ve para nada bien, parece una ambulancia, el rojo mmm la verdad no se ve tan bien, el cafe cayu o no se que a mi me gustó, los grises le sientan muy bien, y esperar el amazonie a ver que tal.
Eh! por fin alguién más que gustó del cafe moka (el que exhíbieron en el centro comercial).. de hecho me encantó en ese color, si fuera a comprar una, lo haría en ese precisamente.. no se por qué a nadie más le gusta el pobre color :/

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Yo recibi mi Duster hace 8 dias, es color Rojo Pavot. Ya la estrene en carretera en la cual mostro buena relacion de caja y como 10Km de offroad donde no extrañe el famoso bajo. Aqui en Bogota no me he encontrado ninguna otra Duster, sin embargo si llama la atencion, incluso ya se me acercaron a preguntar sobre el desempeño. No me arrepiento de haber cambiado mi Jetta aunque los acabados de VW si son superiores no me molesta el plastico duro. No les puedo dar datos de consumo pq la tanqueada no se ha terminado. ( La consola/guantera o lo que sea en el techo definitivamente no me gusta)

Foticos porfa y felicitaciones por la adquisición.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me encontré en la red, estas fotos de accesorios disponibles para Colombia:

P1070673.jpg

P1070680.jpg

P1070681.jpg

P1070687.jpg

P1070689.jpg

P1070690.jpg

P1070699.jpg

P1070696.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479

Yo lo usaré como un "rack" para latas o botellas al clima... :D:D:D