ok me parece excelente como dicen el gusto no tuvo escuela ni el amor educacion pero el diseño actual me parece mucho mejor,,,
yo creo que si la suya pertenece a las 680 unidades que sacaron despues tiene derecho a bono de gasolina, lo raro es que ellas sa acabaron como por dia 13 de febrero.
En cuanto a lo del color yo fuí uno de los que opiné que no me gustaba el duster blanco porque al verlo en varias configuraciones en el concesionario que tenían como 4 para entrega de ese color me pareció el menos agraciado y me causó desepción, tanto que mi papá tambien quería blanca y ya nó, aclaro que el color blanco está entre mis preferidos. Pero uno compra el carro del color que a uno le gusta y si a usted le gusta blanco, comprelo blanco y sea feliz, porque no le veo sentido comprar un carro del color que hace feliz a los demás y durar varios años aburrido con éste.
DE antemano felicitaciones y ojalá se lo entregen rapidito.
Hoy mi papá recibió la Duster 4X4 Plateada y estamos muy contentos. Como ya había dicho, mi papá viene de un Montero tradicional '97 y todo lo que hemos visto en la Duster es ganancia.
Algunas fotos de la Duster plateada de mi papá y unas de una blanca a la que le estaban poniendo los boceles donde se aprecia la diferencia de color:
Ver el archivos adjunto 38038 Ver el archivos adjunto 38039 Ver el archivos adjunto 38040 Ver el archivos adjunto 38041 Ver el archivos adjunto 38042 Ver el archivos adjunto 38043 Ver el archivos adjunto 38038 Ver el archivos adjunto 38039 Ver el archivos adjunto 38040 Ver el archivos adjunto 38041 Ver el archivos adjunto 38042 Ver el archivos adjunto 38043
Eh! por fin alguién más que gustó del cafe moka (el que exhíbieron en el centro comercial).. de hecho me encantó en ese color, si fuera a comprar una, lo haría en ese precisamente.. no se por qué a nadie más le gusta el pobre color :/Hombre a mi el color blanco también me gusta, pero en la duster no se ve para nada bien, parece una ambulancia, el rojo mmm la verdad no se ve tan bien, el cafe cayu o no se que a mi me gustó, los grises le sientan muy bien, y esperar el amazonie a ver que tal.
Yo recibi mi Duster hace 8 dias, es color Rojo Pavot. Ya la estrene en carretera en la cual mostro buena relacion de caja y como 10Km de offroad donde no extrañe el famoso bajo. Aqui en Bogota no me he encontrado ninguna otra Duster, sin embargo si llama la atencion, incluso ya se me acercaron a preguntar sobre el desempeño. No me arrepiento de haber cambiado mi Jetta aunque los acabados de VW si son superiores no me molesta el plastico duro. No les puedo dar datos de consumo pq la tanqueada no se ha terminado. ( La consola/guantera o lo que sea en el techo definitivamente no me gusta)
Que raro, yo las estoy viendo en este momento, ni idea que será. Sería que probara, con otro navegador.
Yo recibi mi Duster hace 8 dias, es color Rojo Pavot. Ya la estrene en carretera en la cual mostro buena relacion de caja y como 10Km de offroad donde no extrañe el famoso bajo. Aqui en Bogota no me he encontrado ninguna otra Duster, sin embargo si llama la atencion, incluso ya se me acercaron a preguntar sobre el desempeño. No me arrepiento de haber cambiado mi Jetta aunque los acabados de VW si son superiores no me molesta el plastico duro. No les puedo dar datos de consumo pq la tanqueada no se ha terminado. ( La consola/guantera o lo que sea en el techo definitivamente no me gusta)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: