estoy deacuerdo el negro le sienta al menos por la parte trasera, muy llamativauff el negro le sienta muchisimo!!
se ve como mas elegante sin perder su toque off-road
Acondicionados antes de la entrega ?? Dios, no lo sabia ¡¡ ...
Pilotico muchas gracias por la recomendacion ....¡¡¡¡
Pues entonces 'despeguelo' arrancando hasta las 4000, segunda y tercera a 45000 y para cuarta, quinta y sexta hasta 4000....pero en tocancipaa!!
Y cuando le empiece a oler a quemado, puede manejar tranquilo que su motor ya se 'despego'....(los internos, claro)
señor tiko: tiene razon en decir que no sea bonito el carro ya que no lo es, y no creo que los propietarios le pidan disculpas por su afirmacion. uno es libre de gustarle hasta "la vieja mas fea", yo creo que la mayoría de compradores no lo adquirieron por bonito. yo ando en carros de gamas mejores que el duster y le cuento: me he sentido muy comodo este carro tanto que lo he preferido para movilizarme dejando a un lado otros carros "mas bonitos".(en este segmento de precio ninguna marca ofrecía mejor relacion costo beneficio).El viernes la vi andando, hoy la vi detalladamente y que "camioneta" tan fea!
Que me perdonen los dueños!
El viernes la vi andando, hoy la vi detalladamente y que "camioneta" tan fea!
a mi tambien me parece muy bonito el fluence. en colombia la gente usualmente critica esteticamente todos los carros que tengan el rombo, pero si el mismo fluence tuviera el emblema mazda en la persiana creo que todos recitarían que el carro era hermoso.Mucha gente dice que el Fluence es espantoso... a mi me gusta mucho.
Yo no creo que sea eso.... y no hay necesidad de que nos tilden de throlls a los que (estamos en nuestro derecho) no nos gusten los Renault de ahora y lo digamos. A manera de ejemplo, estos son carros con rombo hermosos:a mi tambien me parece muy bonito el fluence. en colombia la gente usualmente critica esteticamente todos los carros que tengan el rombo, pero si el mismo fluence tuviera el emblema mazda en la persiana creo que todos recitarían que el carro era hermoso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: