pregunte por los kits de accesorios en sanautos (donde la compre) y el vendedor dice q renault todavia no los saca a la venta, WTF????
De ese Mégane I con las luces redondas atrás hay dos Coupés aquí que me encantan, ese si era un Mégane Coupé, porque después lo reemplazaron con un hatchback de tres puertas y en el Mégane III volvieron a algo más cercano a la propuesta inicial (techo más bajo, diseño más diferenciado).
Sobre lo feo o lo bonito, ya depende si se le da importancia o no, es asunto mío si compro un carro X o Y o si me gusta o no, es totalmente irrelevante si a otro le parece feo , ¿No? Es solo una apreciación que esa persona hace y ya y no debería afectarse otro por eso. A mí me parece del carajo el Avantime así haya sido un fracaso y sea inmundo para los ojos de la mayoría.
PD: Tendré que cerrar porque llevo una hora respondiendo dos mensajes de turbochips y no he empezado a trabajar
De ese Mégane I con las luces redondas atrás hay dos Coupés aquí que me encantan, ese si era un Mégane Coupé, porque después lo reemplazaron con un hatchback de tres puertas y en el Mégane III volvieron a algo más cercano a la propuesta inicial (techo más bajo, diseño más diferenciado).
Sobre lo feo o lo bonito, ya depende si se le da importancia o no, es asunto mío si compro un carro X o Y o si me gusta o no, es totalmente irrelevante si a otro le parece feo , ¿No? Es solo una apreciación que esa persona hace y ya y no debería afectarse otro por eso. A mí me parece del carajo el Avantime así haya sido un fracaso y sea inmundo para los ojos de la mayoría.
PD: Tendré que cerrar porque llevo una hora respondiendo dos mensajes de turbochips y no he empezado a trabajar
a mi tambien me parece muy bonito el fluence. en colombia la gente usualmente critica esteticamente todos los carros que tengan el rombo, pero si el mismo fluence tuviera el emblema mazda en la persiana creo que todos recitarían que el carro era hermoso.
Muy buen precio, esos cuatro accesorios por separado suman más de 2 millones en precio de lista. Por experiencia personal le sugiero solicitar que reconfirmen los precios por escrito y aún así, cuando los ordene no le extrañe algún cambio de precio. Despues de eso y habiendolos pagado le pueden decir que le cobraron menos pero que le sostienen el precio. Vale la pena aclarar que en mi caso el concesionario no había instalado ni ordenado el primer accesorio para Duster.
a mi me metieron ese kit oof road en 2600000 por favor ayuda quiero el precio verdaderothecor dijo:
En un comentario perdido en medio de la discución OT, mencioné que el protector delantero con luces adicionales me lo cotizaron en $874.000 aunque ofrecierón algún descuento. Los ensanchadores están por encima de los $600.000 pero no tengo claro el valor exacto, si observa las fotos que subí, la diferencia de color es mínima e imperceptible a simple vista.
a mi me metieron ese kit oof road en 2600000 por favor ayuda quiero el precio verdadero
Como ya le comentaron, no es necesario que repita la pregunta, el valor de referencia de los kits lo encuentra en el siguiente post:por favor yo pedi el kit off road y me lo metieron en 2600000 quiero q me ayuden para saber al fin cuanto cuesta
me meto a la pagina de renault www. renault.com.co y no muestra accesorios para la duster, en q concecionarios los consigo??? en Bogota si alguien lo sabe??
Los Busque por la web en Marcalli, en Sincromotors, en sanautos y ninguno??
POR FAVOR A MI ME METIERON EL KI OFF ROAD EN 2600000 EN POPAYAN QUIERO SABER CUAL ES EL VERDADERO PRECIO YA POR AQUI SE HABLA DE 1500000 Y ME SIENTO TUMBADO LE AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA EL PRECIO
MI CORREO criarco@hotmail.com
El valor del Kit Off Road está, por lista, entre $2.500.000 y $2.700.000 según el concesionario, sin embargo, Caribe Motor (Medellín) tiene un precio especial por tiempo limitado de $1.524.866.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: