General del Renault Duster (2012 - 2021)

Freddy Espitia

Usuario
Mar 23, 2012
46
pregunte por los kits de accesorios en sanautos (donde la compre) y el vendedor dice q renault todavia no los saca a la venta, WTF????

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
De ese Mégane I con las luces redondas atrás hay dos Coupés aquí que me encantan, ese si era un Mégane Coupé, porque después lo reemplazaron con un hatchback de tres puertas y en el Mégane III volvieron a algo más cercano a la propuesta inicial (techo más bajo, diseño más diferenciado).

Sobre lo feo o lo bonito, ya depende si se le da importancia o no, es asunto mío si compro un carro X o Y o si me gusta o no, es totalmente irrelevante si a otro le parece feo , ¿No? Es solo una apreciación que esa persona hace y ya y no debería afectarse otro por eso. A mí me parece del carajo el Avantime así haya sido un fracaso y sea inmundo para los ojos de la mayoría.

PD: Tendré que cerrar porque llevo una hora respondiendo dos mensajes de turbochips y no he empezado a trabajar :p

Uy! Manuel de acuerdísimo como pocas veces... esa era la época de la visión realmente futurista de Renault:
Avantime_10.JPG

Avantime.jpg

Pero refocalizo yo mismo:

0hd_dacia2010duster_3281f5dc_editado-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
De ese Mégane I con las luces redondas atrás hay dos Coupés aquí que me encantan, ese si era un Mégane Coupé, porque después lo reemplazaron con un hatchback de tres puertas y en el Mégane III volvieron a algo más cercano a la propuesta inicial (techo más bajo, diseño más diferenciado).

Sobre lo feo o lo bonito, ya depende si se le da importancia o no, es asunto mío si compro un carro X o Y o si me gusta o no, es totalmente irrelevante si a otro le parece feo , ¿No? Es solo una apreciación que esa persona hace y ya y no debería afectarse otro por eso. A mí me parece del carajo el Avantime así haya sido un fracaso y sea inmundo para los ojos de la mayoría.

PD: Tendré que cerrar porque llevo una hora respondiendo dos mensajes de turbochips y no he empezado a trabajar :p

Precisamente, porque el gusto es algo tan subjetivo y personal, no veo la relevancia que alguien venga a un foro que frecuentan muchos propietarios de Duster, y lo unico que atine a decir es que es un carro feo, cuando saben que su comentario no va a aportar nada mas allá de malestar entre quienes compraron o quieren comprar la camioneta. Para el registro, no soy propietario de este producto.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
a mi tambien me parece muy bonito el fluence. en colombia la gente usualmente critica esteticamente todos los carros que tengan el rombo, pero si el mismo fluence tuviera el emblema mazda en la persiana creo que todos recitarían que el carro era hermoso.

Al fluence lo unico que no le cuadra ni cinco son sus rines tan pequenos en ambas versiones (tacaneria de Renault en no poner unos mejores rines)......si fuera de otra marca (mazda, Nissan, Toyota, Seat, VW) igual lo criticarian, incluso ya q ud saca a Mazda al ruedo le comento que el 3 AN del 2009 (sin facelift) no es precisamente un buen ejemplo de belleza con su jeta de payaso y no solo lo digo yo..........por lo tanto dejen de victimizar a Renault!!!

En el caso de la Duster su pinta refleja honestamente lo que es
BASICO, SIMPLE, DE IR DEL PTO A al PTO B, DE COMBATE, SIN PRETENCIONES

Y a mucha gente le sirve asi!

• Me gusta
Reacciones: OCruz y marc123

cristian camilo arcos

Nuevo usuario
Mar 21, 2012
5
Muy buen precio, esos cuatro accesorios por separado suman más de 2 millones en precio de lista. Por experiencia personal le sugiero solicitar que reconfirmen los precios por escrito y aún así, cuando los ordene no le extrañe algún cambio de precio. Despues de eso y habiendolos pagado le pueden decir que le cobraron menos pero que le sostienen el precio. Vale la pena aclarar que en mi caso el concesionario no había instalado ni ordenado el primer accesorio para Duster.

por favor yo pedi el kit off road y me lo metieron en 2600000 quiero q me ayuden para saber al fin cuanto cuesta

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Para mi el Duster no entra en el concepto de auto feo, sino más bien en el de Rústico, pero eso es por su misma vocación de camioneta. Ya quisiera yo y mas de uno acá tenerlo solo para olvidarse de esquivar tanto hueco.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferchox

cristian camilo arcos

Nuevo usuario
Mar 21, 2012
5
thecor dijo:
En un comentario perdido en medio de la discución OT, mencioné que el protector delantero con luces adicionales me lo cotizaron en $874.000 aunque ofrecierón algún descuento. Los ensanchadores están por encima de los $600.000 pero no tengo claro el valor exacto, si observa las fotos que subí, la diferencia de color es mínima e imperceptible a simple vista.
a mi me metieron ese kit oof road en 2600000 por favor ayuda quiero el precio verdadero

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
ese es el Laguna Coupé?? que bellezaaaaa esa foto deberia estar en avistamientos yo le vi la placa amarilla pensé que era colombiano :(

Freddy Espitia

Usuario
Mar 23, 2012
46
me meto a la pagina de renault www. renault.com.co y no muestra accesorios para la duster, en q concecionarios los consigo??? en Bogota si alguien lo sabe??
Los Busque por la web en Marcalli, en Sincromotors, en sanautos y ninguno??

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
por favor yo pedi el kit off road y me lo metieron en 2600000 quiero q me ayuden para saber al fin cuanto cuesta
Como ya le comentaron, no es necesario que repita la pregunta, el valor de referencia de los kits lo encuentra en el siguiente post:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-duster.1536/page-81#post-294252

El precio que comenta esta apenas por encima del valor del kit y de cualquier manera es muy inferior a si adquiriera los accesorios por separado. El usuario triplepapito comento que le cotizaron el kit off road por escrito en $1.525.000 en Caribe Motor, a pesar de ello personalmente tengo mi reserva al respecto, pues ya pase por esas y ese valor escasamente cubre la mitad de los accesorios cotizados. A mi me cotizaron el solo embellecedor o protector delantero en un sitio en 870.000 mientras que otro en 1.410.000, y le creo más al segundo pero igual no lo instale como para confirmar.

me meto a la pagina de renault www. renault.com.co y no muestra accesorios para la duster, en q concecionarios los consigo??? en Bogota si alguien lo sabe??
Los Busque por la web en Marcalli, en Sincromotors, en sanautos y ninguno??

Ni en la web de Renault ni de los concesionarios los consigue todavía, tiene que ir personalmente a las boutique de estos, personalmente me cotizaron en Autogalias y Autostock.

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
POR FAVOR A MI ME METIERON EL KI OFF ROAD EN 2600000 EN POPAYAN QUIERO SABER CUAL ES EL VERDADERO PRECIO YA POR AQUI SE HABLA DE 1500000 Y ME SIENTO TUMBADO LE AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DA EL PRECIO
MI CORREO criarco@hotmail.com

El valor del Kit Off Road está, por lista, entre $2.500.000 y $2.700.000 según el concesionario, sin embargo, Caribe Motor (Medellín) tiene un precio especial por tiempo limitado de $1.524.866.

Saludos.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El valor del Kit Off Road está, por lista, entre $2.500.000 y $2.700.000 según el concesionario, sin embargo, Caribe Motor (Medellín) tiene un precio especial por tiempo limitado de $1.524.866.

Saludos.

Con ese descuento valdría la pena averiguar cuanto cuesta el envío hasta Popayan desde Medellín.

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
De acuerdo, la oferta será para vehículos adquiridos en Caribe Motor o para cualquiera? porque para los interesados valdría la pena asumir el envío a otras ciudades y su instalación, aunque esta última no es del otro mundo si se quiere hacer personalmente.
Una sugerencia para Caribe Motor, si alquien se pone en contacto con ellos, es montar en su página web la ficha técnica y versiones colombianas de Duster en lugar de las mercosur.

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Señores les cuento novedades del Duster en Ecuador, quieren entrar con todo aquí y yo creo que con esos precios lo van a lograr, les cuento lo que tengo de info.

Duster 1.6 expression

Viene con aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, apertura remota de puertas desde la llave y cierre automático al llegar a los 10km/hora, rines de aluminio con una tapita para ocultar las tuercas y airbags para conductor y pasajero!!! Precio US 19.900

Duster 2.0 expression

El mismo equipo del anterior, hay que sumarle solamente el abs, precio US 22.700

Aquí lo malo, no traen 4x2 manual dynamique de ahi se saltan a la 4x2 automática que esa si es dynamique y a la 4x4 donde arrancan en un precio de US 28.000! Todo con 3 años de garantía o 100.000km

Les cuento un ultimo dato, la tan criticada consola del techo no esta presente en ninguna de las dos versiones expression desafortunadamente las dinamique no he visto, espero poder hacerlo en Guayaquil.

Les debo las fotos que tome

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Peregrino