Bueno pues les cuento que después de pensarlo mucho, viendo varias opciones para cambiar mi venerable (Pero excelente) Mazda Allegro 1.6 del 99, (Había visto variado sedán europeo), y juntando monedita por monedita y de la mano de un buen crédito he decidido hacerme a la Duster Dynamique 4x2 Automática con Pack, será Negra Nacarada y me decidí por ella por su espacio, confiabilidad demostrada de los productos Renault desarrollados por Dacia, el motor 2.0 es excelente (Comprobado en mi familia con un Megane II), Y bueno, quieran o no es el carro de moda actualmente, amado por nosotros, odiado por algunos otros... El tiempo de espera es de 2 a 3 Semanas, ojalá sean las 2, Alguien que ya tenga esta misma versión me puede dar sus opiniones???
este tema ya fué tratado en el foro y en esa ocasion un forista mostró otro video donde una hilux le iba muchisimo peor en una prueba similar. y todo está claro: hay carros que muestran unos muy buenos resultados en esas pruebas pero aqui en colombia nos los venden "pelados".
Es mas ya se habló de otras camionetas que utilizan plataformas de otros vehículos, ejemplo: ecosport-fiesta, ix35-elantra y la verdad no vale la pena tocar temas que ya fueron aclarados.
Si tienes razón, para que envidiarnos a los que estrenan vehiculos nuevos, para eso hay todos los tipos de gustos (colores, formas, marcas, etc) y razones y obvio respeto.Felicitaciones. Estoy seguro que la Duster lo hará muy feliz.
Amigo SEECARS, la verdad, creo que no vale la pena desviar la atención de este foro por comentarios que buscan desvirtuar el producto, viniendo Trolles como jhon alvear y juangonzalez (Y tal vez del mismo "Turbochips"). Respecto a los dos primeros, no entiendo como pueden tener 1 y 3 mensajes respectivamente desde que se registraron, todos exclusivamente para hacer comentarios negativos a cerca de este modelo de carro en particular. No entiendo que interés pueden tener. En cuanto a la estabilidad, es bien sabido que los vehículos utilitarios tienen un centro de gravedad mas alto que los puede castigar en este tipo de maniobras. Las ayudas electronicas son necesarias, pero desafortunadamente (debido a la (in)madurez del mercado, pienso yo) hay que subirse demasiado en presupuesto para alcanzar un producto equivalente que las incluya.
Hermano, eso aca en Medellin es, Duster x Duster en niñeras, en caldas en los patios se ven miles esperando ser enviadas a puertos y otras ciudades, las lista de espera en los concesionarios estan al tope, es un hit y exito en ventas.Toda la semana vi varias niñeras en las calles de Medellín con esta camioneta, así mismo vi varias en la calle, creo que va a ser un hit de Renault...
Pues la idea de los rines no esta mala, asi es que la venden 4x4 en el mercosur... Felicidades de antemano y cuando te la entreguen podes postear una foto de los rines??? Ando como antojado de hacerle lo mismo cuando me entreguen la mia...primero que todo felicitaciones a quienes ya disfrutan su duster ya que yo sigo esperando ya que el maldito simit no me ha borrado dos malditos partes (de pico y placa del cual estoy excento) y no me dan entonces la maldita matricula, maldito transito, maldito min de transportes .....
Ahora que me desahogue la camioneta ya esta lista en caribe motor, la he visto varias veces y la epsera obligatoria ps me va a salir costosa, ya que le mande pintar (mientras espero) los rines en gris oscuro o plomo o algo asi, ya me estan tentando tambien con el tal kit off road pero no se . creo que lo de los rines es por que combina con el color que escogi gris platina y ps pa que se vea un poquito diferente sin que me la vayan a montar en carros lobos.
Ahora respecto a la supuesta comparacion entre mi antiguo sandero y la duster de pags atras no habia tal NO estaba comparando el vehiculo sino imaginando como seria la experiencia de manejo no mas .....
Alguien mas tiene la 2.0 4x2 ??? yo lastimosamente no me pude estirar hasta la 4x4 pero espero igual cumpla las expectativas.
Saludos.
Que mal, pero lo primero que uno tiene que hacer después de pagar el parte, es verificar a los dias siguientes, que ya se lo hayan descargado del sistema del SIMIT.yo sigo esperando ya que el maldito simit no me ha borrado dos malditos partes (de pico y placa del cual estoy excento) y no me dan entonces la maldita matricula, maldito transito, maldito min de transportes ......
Pues la idea de los rines no esta mala, asi es que la venden 4x4 en el mercosur... Felicidades de antemano y cuando te la entreguen podes postear una foto de los rines??? Ando como antojado de hacerle lo mismo cuando me entreguen la mia...
cuando pase por los parqueaderos de puertos en cartagena les voy a enviar la foto de la cantidad de duster, parecen plagaHermano, eso aca en Medellin es, Duster x Duster en niñeras, en caldas en los patios se ven miles esperando ser enviadas a puertos y otras ciudades, las lista de espera en los concesionarios estan al tope, es un hit y exito en ventas.
Alguien ha manejado una automática??
Bueno compadres, estoy recien llegado al foro, pero ya me he leido todas las paginas de esta tema de la duster, por q decidi registrarme por que tambien separe mi duster y queria tambier opinar.
Tengo un clio 2006 team y voy a meterme de lleno en la 4x4 sin pack, el color q pedi es el gris plata el claro, habiamos pedido la blanca pero en algunos comentarios de este foro lei q parecia una ambulancia, entonces de una llame al asesor y sorpresa, la blanca era para mayo y la gris para 2 semanas y eso que yo la separe antes del 29 de febrero y era una de las 680 q sacaro n despues de las 800 unidades iniciales de preventa. El vendedor me dio el kit de carretera y las peliculas de seguridad...
Bueno quisiera saber si alguno sabe si todavia tendria derecho al bono de gasolina???
y si alguien tiene la blanca, es verdad lo del color,????
porque yo queria la blanca pero igual ya cambie a la gris y esta mas rapido q piensan???
Gracias a dios para los gusto se hicieron los colores... A me gusta mucho mas el facelift, es un diseno mas limpio, mas global...el sandero fase II me parece horroroso es mi punto de vista el frente no me gusta ni poquito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: