Hola, les cuento que ya sali adjudicado por medio de plan rombo por un logan dynamique (o su valor comercial) y entre mi novia y yo decidimos poner el excedente para que nos entreguen un fluence 1.6 ya pase los papeles necesarios y si Dios quiere el viernes me dan respuesta positiva en cuanto a la capacidad de pago y por ende la autorización para la entrega del carro (que quien sabe cuanto demoren en entregarlo si no lo tienen disponible en gris cuarzo)
por sacar el carro a traves de plan rombo me toca asumir todos los costos de matricula, soat y demas cosas que me quieran cobrar, lo cual me lleva a mi pregunta, normalmente cuanto me tocaria pagar por matricula, impuestos, soat, seguro (que sera del 100%)? y si hay algo mas que me puedan o no me deban cobrar, muchas gracias
por sacar el carro a traves de plan rombo me toca asumir todos los costos de matricula, soat y demas cosas que me quieran cobrar, lo cual me lleva a mi pregunta, normalmente cuanto me tocaria pagar por matricula, impuestos, soat, seguro (que sera del 100%)? y si hay algo mas que me puedan o no me deban cobrar, muchas gracias