General del Renault Fluence

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Si tiene las posibilidades, haga el cambio. Vale la pena.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
a mi el fluence no me mata, pero por 46 millones, 2L MT , sillas en cuero y sunroof si me parece muy interesante.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Sí, muy buen precio. Como todo en esta vida, no es un diseño muy rompedor o atractivo pero cumple muy bien su función.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La semana pasada Renault tuvo feria con precios de fabrica y el Fluence 1.6 tambien bajo de 44'990 a 39'990... Se vendió muy bien! No se si siga en ese precio pero se me hizo una muy buena oferta. Mucho carro por esa plata!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Hoy estuve en Unishow Automotriz, definitivamente Duster y Fluence Z.E los grandes protagonistas. En el Fluence no hay asomadero. Espere la hora de almuerzo para tomar unas fotos y traerlas.

2012-04-18 14.57.32.jpg
2012-04-18 14.53.55.jpg
2012-04-18 14.57.22.jpg
2012-04-18 14.52.47.jpg
2012-04-18 14.53.02.jpg
2012-04-18 14.53.24.jpg
2012-04-18 14.53.43.jpg
2012-04-18 14.54.33.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Que buenas fotos pilotico, pero sigo confuncido con el tema, esos fluence eléctricos serán masivos, para la venta al público en general en algún momento? o están en pruebas únicamente?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Con las ganas de esta arrugada cristina fernandez de kirchner, de estorbar el comercio exterior de argentina, si Colombia toma represalias, nos llegara el fluence coreano?, a un mayor precio...., o terminaran trayendo un europeo?

http://www.dinero.com/negocios/articulo/en-riesgo-comercio-argentina/149178

El Fluence europeo en realidad se produce en Turquía, país del cual nos va llegar el Megane III, pues si en su momento se logro traer el Megane II sedán a precios relativamente competitivos se puede hacer lo mismo con el Fluence, pero la verdad es que la versión coreana es un poco más barata que la turca.

Pero siendo honesto dudo mucho que Colombia tome represalias contra Argentina en la parte automotriz y otros sectores que todavía tengan que pagar arancel, pero si corren peligro los productos que hasta el momento tengan cero arancel segun lo acordado en el ACE59 que se firmo entre Colombia y las naciones del Mercosur hace 8 años.

Yo espero que Argentina logre resolver sus problemas económicos, porque ya me parece el colmo que este país ande de crisis en crisis, primero fue con el Regimen Militar en 1981 y 1982, luego con Alfonsin en 1989, despues con Menem y De La Rua entre 1998 a 2001 y ahora con la viuda Kirchner. El problema no son las crisis como tal, sino lo demorado para recuperarse de estas, las embarradas de la Dictadura hicieron que la década de los 80 fuera perdida y Alfonsin hizo lo posible para enfrentarla, Menem tambien recibio el país quebrado en 1989 y solo hasta 1992 con Cavallo como Ministro de Economía lograron sacar a Argentina adelante con la discutible paridad 1 a 1 que no debio mantenerse por más de un año, ya que se endeudo demasiado al país para mantener esta ilusión a flote y quien pago las consecuencias fue de La Rua quien salio a "patadas" de la presidencia en el 2001, luego vinieron dos años perdidos tanto en lo económico como en lo político y a partir del 2003 vino Nestor Kirchner que volvio a recuperar la economía argentina con aumento del gasto publico, el problema es que con eso aumento la inflación a partir del 2006 y el ese ritmo de gastos se ha hecho insostenible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Pero siendo honesto dudo mucho que Colombia tome represalias contra Argentina en la parte automotriz y otros sectores que todavía tengan que pagar arancel, pero si corren peligro los productos que hasta el momento tengan cero arancel segun lo acordado en el ACE59 que se firmo entre Colombia y las naciones del Mercosur hace 8 años.

Too soon to tell.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Que buenas fotos pilotico, pero sigo confuncido con el tema, esos fluence eléctricos serán masivos, para la venta al público en general en algún momento? o están en pruebas únicamente?

En Europa y Francia se venden hace meses. Cuesta como 4 mil euros mas que el de Gasolina.
En Colombia la idea es comercializarlos el proximo año. Ese vehiculo de las fotos es la unidad de prueba de Medellin y me dice el representante que le han dado pata la que usted quiera. El precio aun no se ha definido por la cuestión de que el gobierno nacional no ha fijado el arancel para vehiculo electrico.

Les pregunté por el Megane III y no son unidades de prueba como muchos han pensado; son unidades para el stock y posteriormente la venta. El reemplazo del Twingo a corto plazo será el clio 3p y para el proximo año se vendera simultaneamente con el Twingo III. El reemplazo del Clio es NO ES EL SANDERO DYNAMIQUE FACELIFT, va a ser reemplazado por un modelo renault Europeo, no me quisieron decir cual, pero creo que es obvio. Para finales del otro año, y de acuerdo a las pruebas de EPM, CODENSA y SOFASA, esta pronosticado traer el Twizy. Esa fue la información que logré captar con mucha insistencia.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
¿Importados el twingo III y el reemplazo del clio, o ensamblados para llevar a mexico y eventualmente Brasil?, porque de ser ensamblados el precio debería ser muy interesante.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El reemplazo del Twingo a corto plazo será el clio 3p y para el proximo año se vendera simultaneamente con el Twingo III. El reemplazo del Clio es NO ES EL SANDERO DYNAMIQUE FACELIFT, va a ser reemplazado por un modelo renault Europeo, .

El Clío Coupé sinceramente no le auguro mucho éxito y es probable que afane a Sofasa para lanzar el Pulse, que es un carro destinado a los mercados emergentes como el nuestro mientras Dacia sale con algo en el segmento de City Cars (tengo el presentimiento que va a ser el mismo Pulse), lo del Twingo III no lo creo pues por precio no seria competitivo, a menos que decidan ensamblarlo pero dudo que Sofasa se le mida a hacer una inversión tan grande (Es más costoso que ensamblar la Duster), y el modelo europeo que usted dice, en realidad es el famoso Clío III pero producido en Turquía.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
El Clío Coupé sinceramente no le auguro mucho éxito y es probable que afane a Sofasa para lanzar el Pulse, que es un carro destinado a los mercados emergentes como el nuestro mientras Dacia sale con algo en el segmento de City Cars (tengo el presentimiento que va a ser el mismo Pulse), lo del Twingo III no lo creo pues por precio no seria competitivo, a menos que decidan ensamblarlo pero dudo que Sofasa se le mida a hacer una inversión tan grande (Es más costoso que ensamblar la Duster), y el modelo europeo que usted dice, en realidad es el famoso Clío III pero producido en Turquía.

Por eso le estoy diciendo que es obvio el modelo que no me quieren decir. Y si el Megane III va a llegar desde Turquia a un precio que va a competir con el Cruze y el Mazda3, entonces es posible que un Clio III que en este momento es ensamblado en Turquia, llegue a un precio que basicamente le compita aun mazda2 y un Sonic.
Yo lo veo probable y sé que la nueva presidencia de SOFASA nos traera muchas sorpresas, con las cuales ya empezaron y lo que veo es que nos estamos pareciendo mucho al mercado chileno y argentino, donde en los proximos dias llegará el Clio III Turco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y EAR1988

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,188
Sofasa si puede con la Duster, debería poder con modelos de la segunda ola Low-Cost de Renault como el Pulse y los venideros, ideal tener lo top-top de las marcas, pero así funciona el mercado.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Señores, aprobada la retoma de mi vehículo Logan 2010. La promoción del Renault Fluence al parecer solo está para los colores Blanco, Negro, Beige Pimienta, Gris Estrella....Yo voy por el negro...les estaré contando...Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Carlosfp

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Señores, aprobada la retoma de mi vehículo Logan 2010. La promoción del Renault Fluence al parecer solo está para los colores Blanco, Negro, Beige Pimienta, Gris Estrella....Yo voy por el negro...les estaré contando...Gracias
en que concesionario y que version del fluence?

Sofasa si puede con la Duster, debería poder con modelos de la segunda ola Low-Cost de Renault como el Pulse y los venideros, ideal tener lo top-top de las marcas, pero así funciona el mercado.
pero si no estoy mal el pulse es el mismo nissan march
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Felicitaciones a los que estrenan fluence, buen carro a buen precio, con todos sus contras hasta ahora me sigue gustando renault o por lo menos en comparacion a chevrolet y mazda ...en fin ojal lleguen esos nuevos modelos ya que el catalogo esta como quedado ... yesa vaina del TLC que ?? si van a bajar los precios de los carros o por lo menos tanto como piensan muchos ?? del tema no se mucho nohay un post por ahi sobre eso ???