Con las ganas de esta arrugada cristina fernandez de kirchner, de estorbar el comercio exterior de argentina, si Colombia toma represalias, nos llegara el fluence coreano?, a un mayor precio...., o terminaran trayendo un europeo?
http://www.dinero.com/negocios/articulo/en-riesgo-comercio-argentina/149178
Pero siendo honesto dudo mucho que Colombia tome represalias contra Argentina en la parte automotriz y otros sectores que todavía tengan que pagar arancel, pero si corren peligro los productos que hasta el momento tengan cero arancel segun lo acordado en el ACE59 que se firmo entre Colombia y las naciones del Mercosur hace 8 años.
Que buenas fotos pilotico, pero sigo confuncido con el tema, esos fluence eléctricos serán masivos, para la venta al público en general en algún momento? o están en pruebas únicamente?
El reemplazo del Twingo a corto plazo será el clio 3p y para el proximo año se vendera simultaneamente con el Twingo III. El reemplazo del Clio es NO ES EL SANDERO DYNAMIQUE FACELIFT, va a ser reemplazado por un modelo renault Europeo, .
El Clío Coupé sinceramente no le auguro mucho éxito y es probable que afane a Sofasa para lanzar el Pulse, que es un carro destinado a los mercados emergentes como el nuestro mientras Dacia sale con algo en el segmento de City Cars (tengo el presentimiento que va a ser el mismo Pulse), lo del Twingo III no lo creo pues por precio no seria competitivo, a menos que decidan ensamblarlo pero dudo que Sofasa se le mida a hacer una inversión tan grande (Es más costoso que ensamblar la Duster), y el modelo europeo que usted dice, en realidad es el famoso Clío III pero producido en Turquía.
en que concesionario y que version del fluence?Señores, aprobada la retoma de mi vehículo Logan 2010. La promoción del Renault Fluence al parecer solo está para los colores Blanco, Negro, Beige Pimienta, Gris Estrella....Yo voy por el negro...les estaré contando...Gracias
pero si no estoy mal el pulse es el mismo nissan marchSofasa si puede con la Duster, debería poder con modelos de la segunda ola Low-Cost de Renault como el Pulse y los venideros, ideal tener lo top-top de las marcas, pero así funciona el mercado.
en que concesionario y que version del fluence?
Felicidades.... Muy buena elección.Casa Britanica Palace. Fluence privilege 2.0 MT Cojineria en cuero
pero si no estoy mal el pulse es el mismo nissan march
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: