jey que tal sera el fluenze pero el 1.6 porfavor ayudenme GRACIAS
Le puede dar una pequeña guía:
jey que tal sera el fluenze pero el 1.6 porfavor ayudenme GRACIAS
Le puede dar una pequeña guía
Es correcto, ya verifique y si se cierran cuando me alejo. jeje.Los espejos si se retraen al alejarse, verifica bien que si esten en la posición dentro del carro. LAs ventanas si nada que hacer, una falla, toca darle doble clic en el control.
Tengo la misma duda respecto a la configuración: presión larga, o sale a veces detenido, algo así.
Hola muchachos. A mi me parece muy lógico que no se cierren las ventanas cuando se cierra por alejamiento de la tarjeta, ya que los diseñadores del sistema pensaron en el niño o el perro que usted deja dentro del carro, cuando usted se baja a comprar una pizza por ejemplo, que simplemente usted se lleva la tarjeta para que el carro no prenda y por alejamiento se cierra el carro, se retraen los espejos pero deja al "ser vivo" con ventilación dentro del carro.
Configuración Presión larga, es un menú de configuración del computador de abordo; Muestra "detenido" porque solo se deja accesar al menú con el carro detenido para evitar que usted ponga la atención en otro cosa cuando va circulando. Simplemente estas parqueado, te vas con los botones del comp de abordo hasta ese mensaje de "presión larga", soltas el botón del mando, volves a hundirlo durante 3 segundos (es decir, PRESION LARGA) como si fueras a pasar a otra opción, y entra a una configuración, donde básicamente podes elegir el VOLUMEN del sonido de sensor de parqueo, y podes configurar si el sistema de "condenación" de puertas funciona o no cuando el vehiculo supera los 9km/h.
buenas noches a todos..... hace una semana he estado mirando carros acá en colombia para cambiar el mio después de mucho mirar he llegado a dos opciones el renault FLUENCE 1.6 MT y el renault SCALA 1.6 AT, pero con un pequeño problema en el scala al sentarme en el puesto del conductor me sentie demasiado incomodo el timón muy pegado a mis piernas el asiento no corre lo suficiente hacia atras la verdad quede bastante aburrido en ese tema ya que estamos hablando del mismo motor que el fluence solo con la diferencia de la caja......y con una diferencia de precio de 8.000.000 de pesos ya que me salía por 35.100.000 y el fluence me sale en 42.990.000 .... bueno acá es donde entran mis dudas al respecto si justifica el incremento del costo para un carro que tiene el mismo motor ??? con diferencias en diseño y espacio bien notorias pero al momento de compararlos con las versiones 2.0 pues queda uno muy aburrido ya que las diferencias son muchas entre las mas destacables en sunroof, la tarjeta de encendido, los sensores de reversa, el timón, los boceles, el aire acondicionado, los rines, el medidor digital del aire, entre otros....... entonces vuelvo y digo acá es donde quedo un poco bajo de nota por estas cosas, es por esto que escribo este post y les pido una ayuda aquellos que conocen del carro y tienen algo para comentarme y ayudarme a tomar esta decisión...... no siendo mas me despido y espero ver sus comentarios muy pronto y de antemano muchas gracias........
gracias por su ayuda!!!!! esa es la idea.... mirar opinionesSí vale la pena la diferencia. El Fluence es un carro vigente en todo el planeta. Los años pasan y se nota que el Scala fue desarrollado hace una década. Y no solamente se evidencia en el diseño exterior e interior, sino también en el manejo.
Está claro que el Fluence 2.0 tiene más accesorios que el 1.6, a costa de un mayor precio.
Pero porqué esos términos? que tiene que ver presión larga y vehículo parado con el menú!!
Hasta el momento el carro perfecto, solo un ruido en un vidrio electrico que solucionaron en la revisión de los 1000kms que se debió a que mi señor padre dejo una ventana parcialmente abierta cuando llovia, se mojó un buje del vidrio, perdió lubricación y a sonar se dijo. Quedó funcionando mucho mejor que cuando me lo entregaron.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: