General del Renault Fluence

crasher

Despegó motor
May 9, 2011
13
Listo, por fin me lo entregaron, en esta semana pongo las foticos, me lo traje de Bogota a Barranquilla para pasar fin de año, ya les pondré los comentarios y opiniones del carrito :)

por ahora una pregunta: algo que he notado es que el bloqueo automático no se esta activando (ni despues de 50km/h) se que en los 2.0 se puede configurar mediante el computador de abordo usando el menú << configuración: presión larga>> pero el 1.6 no tiene esa opción así que no se si se la pueda activar yo o si tiene que ser por concesionario?, gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Listo, por fin me lo entregaron, en esta semana pongo las foticos, me lo traje de Bogota a Barranquilla para pasar fin de año, ya les pondré los comentarios y opiniones del carrito :)

por ahora una pregunta: algo que he notado es que el bloqueo automático no se esta activando (ni despues de 50km/h) se que en los 2.0 se puede configurar mediante el computador de abordo usando el menú << configuración: presión larga>> pero el 1.6 no tiene esa opción así que no se si se la pueda activar yo o si tiene que ser por concesionario?, gracias

En el 1.6 no se puede por computador de abordo. Basta con dejar presionado el botón del bloqueo durante 3 segundos o hasta escuchar un "bip", y eso indicará que el cierre por velocidad quedó activado.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
En el 1.6 no se puede por computador de abordo. Basta con dejar presionado el botón del bloqueo durante 3 segundos o hasta escuchar un "bip", y eso indicará que el cierre por velocidad quedó activado.

Alejandro, tengo entendido que tiene un Fluence 2.0 si no es molestia me gustaría que por favor me indicara cuales son las diferencias (aparte de la obvia) entre este y el 1.6 Full. Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

crasher

Despegó motor
May 9, 2011
13
En el 1.6 no se puede por computador de abordo. Basta con dejar presionado el botón del bloqueo durante 3 segundos o hasta escuchar un "bip", y eso indicará que el cierre por velocidad quedó activado.

Mil Gracias!! Funciono de maravilla :)

Aqui les dejo las primeras foticos del carrito, Saludos


DSC00818.JPG DSC00821.JPG DSC00826.JPG DSC00833.JPG DSC00835.JPG DSC00836.JPG DSC00983.JPG
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
felicitaciones por el carro. hermano le tengo una consulta usted obtuvo el carro por el plan rombo y mi pregunta es de cuanto son las cuotas del fluence 1.6 le agradecería el dato
 

crasher

Despegó motor
May 9, 2011
13
felicitaciones por el carro. hermano le tengo una consulta usted obtuvo el carro por el plan rombo y mi pregunta es de cuanto son las cuotas del fluence 1.6 le agradecería el dato

Pos las cuotas que yo estoy pagando no corresponden a las de un fluence sino a las de un Logan dynamique, ya que antes de recibir el logan pague la diferencia entre los dos carros para recibir el fluence, la cuota que estoy pagando es de $490.133.

En el plan rombo no hay plan para sacar fluence ya que en plan rombo solo se pueden adquirir carros renault entre 20 y 40 millones, pero si existiera en el plan la cuota mensual del fluence (segun los metodos de calculo en el contrato) seria de $711.842
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pos las cuotas que yo estoy pagando no corresponden a las de un fluence sino a las de un Logan dynamique, ya que antes de recibir el logan pague la diferencia entre los dos carros para recibir el fluence, la cuota que estoy pagando es de $490.133.

En el plan rombo no hay plan para sacar fluence ya que en plan rombo solo se pueden adquirir carros renault entre 20 y 40 millones, pero si existiera en el plan la cuota mensual del fluence (segun los metodos de calculo en el contrato) seria de $711.842
ok, gracias por el dato pero esos 490.133 corresponden a un logan dynamique o a otra version de logan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pilotico, aprovechando que subió la foto de su carro en el otro tema, y ahora que acumula más km en el Fluence, ¿podría contarnos más sobre el comportamiento y el desempeño?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Buenos días estimados foreros y expertos!

Después de dos años de disfrutar un Renault Logan 2010 Expression a 200% satisfacción, no se si me recuerdan, yo fui victima de atraco de un Logan Familier en aquel entonces y ustedes acertadamente me asesoraron para no comprar un Aveo sino continuar con Logan....Bueno, resulta que en Unicentro (Medellin) hay esta semana feria de automoviles y el Fluence 2.0 MT con asientos en cuero está a 46 millones!!!!. Rebaja de 5 millones. Casi me lo compro de una!!! Estoy haciendo papeleo...Que tal les suena esta oferta? Cómo se está vendiendo el Fluence en el momento? Iniciaré proceso de retoma de mi Logan Expression, que por cierto está muy bueno, 2 años y 3 meses para apenas 19000 km (por si alguien esta interesado o sabe de alguien) y en perfecto estado. Agradecería los siempre profesionales comentarios de ustedes y además de Pilotico con su Fluence, cuéntenos como va con el consumo, cómo le va con la gasolina corriente? yo mejor le echaría extra de una vez....No veo la hora de estar en ese carro. Tengo 29 años y me gusta mucho, a pesar de los comentarios, me parece muy buen carro, y como alguien dijo por aqui alguna vez refiriéndose al diseño, no está en la edad...está en la personalidad del dueño. Estoy de acuerdo, ya que la primera vez que lo vi en fotos, excelente. Luego cuando lo conoci en persona dije: muy buen carro aunque no me descrestó su interior. No quedé antojado. Y ya ayer, en el segundo encuentro, no quería bajarme del modelo en exhibición, y a ese precio!!!

Feliz día para todos...