Porfa mantenganos actualizado sobre sus progresos con el Fluence y foticos!!!! Muchas Felicitaciones.Al final me cobraron 765mil pesos incluyendo todo (Soat, matricula, tramitador y demas). esta semana me lo entregan
Porfa mantenganos actualizado sobre sus progresos con el Fluence y foticos!!!! Muchas Felicitaciones.Al final me cobraron 765mil pesos incluyendo todo (Soat, matricula, tramitador y demas). esta semana me lo entregan
Listo, por fin me lo entregaron, en esta semana pongo las foticos, me lo traje de Bogota a Barranquilla para pasar fin de año, ya les pondré los comentarios y opiniones del carrito
por ahora una pregunta: algo que he notado es que el bloqueo automático no se esta activando (ni despues de 50km/h) se que en los 2.0 se puede configurar mediante el computador de abordo usando el menú << configuración: presión larga>> pero el 1.6 no tiene esa opción así que no se si se la pueda activar yo o si tiene que ser por concesionario?, gracias
En el 1.6 no se puede por computador de abordo. Basta con dejar presionado el botón del bloqueo durante 3 segundos o hasta escuchar un "bip", y eso indicará que el cierre por velocidad quedó activado.
Alejandro, tengo entendido que tiene un Fluence 2.0 si no es molestia me gustaría que por favor me indicara cuales son las diferencias (aparte de la obvia) entre este y el 1.6 Full. Gracias!
felicitaciones por el carro. hermano le tengo una consulta usted obtuvo el carro por el plan rombo y mi pregunta es de cuanto son las cuotas del fluence 1.6 le agradecería el datoMil Gracias!! Funciono de maravilla
Aqui les dejo las primeras foticos del carrito, Saludos
Ver el archivos adjunto 34104 Ver el archivos adjunto 34105 Ver el archivos adjunto 34106 Ver el archivos adjunto 34107 Ver el archivos adjunto 34108 Ver el archivos adjunto 34109 Ver el archivos adjunto 34110
felicitaciones por el carro. hermano le tengo una consulta usted obtuvo el carro por el plan rombo y mi pregunta es de cuanto son las cuotas del fluence 1.6 le agradecería el dato
ok, gracias por el dato pero esos 490.133 corresponden a un logan dynamique o a otra version de loganPos las cuotas que yo estoy pagando no corresponden a las de un fluence sino a las de un Logan dynamique, ya que antes de recibir el logan pague la diferencia entre los dos carros para recibir el fluence, la cuota que estoy pagando es de $490.133.
En el plan rombo no hay plan para sacar fluence ya que en plan rombo solo se pueden adquirir carros renault entre 20 y 40 millones, pero si existiera en el plan la cuota mensual del fluence (segun los metodos de calculo en el contrato) seria de $711.842
ok, gracias por el dato pero esos 490.133 corresponden a un logan dynamique o a otra version de logan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: