¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

CLAU

Nuevo usuario
Ago 28, 2013
2
Buenas noches amigos de la comunidad!

Les agradezco sus consejos para decidir que carro familiar comprar, es el primero y no queremos meter las patas, tenemos un presupuesto de $20.000.000, hemos visto muchas opciones como los logan y los aveo, pero estamos indecisos. en la familia ya somos 4.

gracias por sus opiniones y consejos.

saludos,
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noches amigos de la comunidad!

Les agradezco sus consejos para decidir que carro familiar comprar, es el primero y no queremos meter las patas, tenemos un presupuesto de $20.000.000, hemos visto muchas opciones como los logan y los aveo, pero estamos indecisos. en la familia ya somos 4.

gracias por sus opiniones y consejos.

saludos,

El auto maximo cuantos años debe tener de usado?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... no han pensado en un buen Megane??? ya están por debajo de los 20 millones, supereconómico en combustible, superamplio, buen motor, fullequipo, repuestos fáciles de conseguir... y detalles como el computador de a bordo... le hago publicidad porque tengo uno y ha sido el mejor carro que he tenido...
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Daniel montoya

Usuario
Sep 19, 2013
9
Hola... no han pensado en un buen Megane??? ya están por debajo de los 20 millones, supereconómico en combustible, superamplio, buen motor, fullequipo, repuestos fáciles de conseguir... y detalles como el computador de a bordo... le hago publicidad porque tengo uno y ha sido el mejor carro que he tenido...

En la casa no es una opcion porque precisamente en este momento estamos saliendo de uno modelo 2002 y queremos que se note el cambio de carro.
Quede con la duda con este presupuesto cual es el carro mas completo en seguridad?
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Con ese dinero lo menester es comprar por lo menos un carro con doble airbag y abs, hay unos pocos con seis airbag, como el megane II y el mazda 6. El megane II tiene una fiabilidad muy comprometida, especialmente en el aspecto electronico, ademas de un desajuste prematuro. El mazda 6 es dificil de conseguir en buen estado por ese precio. Por seguridad le apuntaria a un mazda 6 y esperaria hasta encontrar el adecuado, o por la misma plata un 3 que se consigue mas facil y aunque solo tiene 2 airbag tiene mejor estructura frente a un choque.

Mi pregunta del esp, es porque fuera del fiesta no se que otro carro se pueda conseguir medianamente reciente y que tenga ese aditamento. Algun bmw o mb de los 90's?
 
Nov 7, 2013
62
buen
Buenas noches amigos de la comunidad!

Les agradezco sus consejos para decidir que carro familiar comprar, es el primero y no queremos meter las patas, tenemos un presupuesto de $20.000.000, hemos visto muchas opciones como los logan y los aveo, pero estamos indecisos. en la familia ya somos 4.

gracias por sus opiniones y consejos.

saludos,
buenos dias, si es aveo que sea un emotion, el logan que sea un dynamique, no le recomiendo un Megane II por los problemas eléctricos, tengo un amigo que lleva sufriendo con este tema incluso lo esta vendiendo, pero el man es muy honesto y cuenta lo que tiene el carro y por eso no lo ha podido vender, puede mirar un nissan tiida, hay unos unos 2009 por debajo de 20 millones, yo le aconcejo mirar un carro por debajo de su presupuesto final, con eso tendria un dinero para papeles, peritajes y demas gallos para ponerlo a punto le recomiendo este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408394705-nissan-tiida-mio-_JM
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
buen

buenos dias, si es aveo que sea un emotion, el logan que sea un dynamique, no le recomiendo un Megane II por los problemas eléctricos, tengo un amigo que lleva sufriendo con este tema incluso lo esta vendiendo, pero el man es muy honesto y cuenta lo que tiene el carro y por eso no lo ha podido vender, puede mirar un nissan tiida, hay unos unos 2009 por debajo de 20 millones, yo le aconcejo mirar un carro por debajo de su presupuesto final, con eso tendria un dinero para papeles, peritajes y demas gallos para ponerlo a punto le recomiendo este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408394705-nissan-tiida-mio-_JM
Uy amigo ya le miro el kilometraje, creo que se puede conseguir uno con menos, pero la opción esta buena
 

LocoAndres

Despegó motor
Ago 29, 2013
41
Me regañan si hago publicidad ?

Es otra opción, con ventajas y desventajas, y si su familia no es de gigantes tal vez este le sirva.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/vendo-seat-ibiza-1-6-2009.6996/

Hay otros importados que también se pueden considerar. Un Mitsu lancer ralliart sería mi primera opción... el problema es encontrarlo con bajo kilometraje.

Si se quiere economía al máximo, un logan-sandero y listo.