¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
CON 2O M. CUAL ES MEJOR MAZDA 3 1.6 2005 O AVEO GT 2009 O Optra LT 1.8 2007 O SPAR GT. 2011

UTEDES QUE SABEN BIEN DE LA MATERIA PORFAVOR AYUDENME, BUSCO UN CARRO DEPORTIVO QUE NO SEA MUY CONSUMIDOR Y QUE ME SIRBA PARA VIAJAR DE BOGOTA A MEDELLIN 3 VECES AL AÑO CON MI ESPOSA , MIS 2 HIJOS Y LAS MALETAS. PARFA ESPERO SUS COMENTARIOS, MUCAS GRACIS DIOS LOS VENDIGA.

Aclaremos varias cosas: Ninguno de los carros en la lista es "deportivo". Y si quisiera algo "deportivo", el bajo consumo no debería ser la prioridad.

Esposa, 2 hijos y maletas... descarte el Spark GT y el Aveo GT.
 

luis quintero

Nuevo usuario
Ene 21, 2013
1
HOLA BUENA NOCHE SEÑORES, METIENDO LA CUCHARADA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE ESTAN HABLANDO DE COMPRA DE UN CARRITO DE HASTA 20 MILLONES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LA COMPRA DE UN CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS 2007 SEDAN O UN HYUNDAI ACENT VISION 4 PUERTAS 2010 CUAL DE LOS DOS TIENE MAS VENTAJA TANTO EN ECONOMIA EN GENERAL (REPUESTOS, GASOLINA, PAGO DE IMPUESTOS Y LUEGO PODERLO VENDER); GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS DADOS.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
HOLA BUENA NOCHE SEÑORES, METIENDO LA CUCHARADA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE ESTAN HABLANDO DE COMPRA DE UN CARRITO DE HASTA 20 MILLONES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LA COMPRA DE UN CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS 2007 SEDAN O UN HYUNDAI ACENT VISION 4 PUERTAS 2010 CUAL DE LOS DOS TIENE MAS VENTAJA TANTO EN ECONOMIA EN GENERAL (REPUESTOS, GASOLINA, PAGO DE IMPUESTOS Y LUEGO PODERLO VENDER); GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS DADOS.

Yo me iria por el Accent Vision, tiene una mecánica mas moderna y es económico en repuestos, preferiblemente la version 1.6 GLS que incorpora ABS y bolsas de aire.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
El Hyundai Accent Vision venia con dos motores, un 1.4 con 98hp y un 1.6 con 112 hp, juntos con 16 valvulas y este ultimo con apertura de valvulas variable. Juntos son muy rendidores, corren bastante y consumen poco. La amplitud esta en el promedio al igual que el baul, los repuestos no son tan baratos como el renault logan o un chevrolet aveo, pero no son costosos y se consiguen facilmente. En este aspecto tiene una desventaja debido a que tambien se vendio como taxi por lo que el robo de algunas piezas es bastante comun. Tiene una suspension tirando a blanda, pero los movimientos de la carroceria no son exagerados y en carretera se comporta bien. Las opciones mas interesantes son las 1.6 full que traian abs y doble airbag.

El Chevrolet Corsa Evolution es de una generacion anterior, lo cual se evidencia por ejemplo en su motorizacion, 1.4 con 84hp con 8 valvulas. Debido a una caja de cambio con muy buenas relaciones, el desempeno es muy bueno, especialmente en ascensos, y el consumo es bastante contenido. A pesar de esto, frente al accent los anos se notan y los 14 y 28 hp y las 16 valvulas marcan una gran diferencia, especialmente a altas vueltas. Ademas de tener unos consumos mas contenidos debido a la mayor eficiencia del motor, la mayor potencia de los accent redunda a que en algunas situaciones de conduccion esta diferencia se amplie porque necesitan menos acelerador para andar al mismo ritmo. La suspension del Corsa tambien el blanda, y el bastidor encuentra sus limites un poco antes que en el caso del accent, pero esto se compensa con una altura sobre el piso mayor, y una robustez mayor en firmes en mal estado. La mayor ventaja del corsa radica en el menor costo de los repuestos y en la rapida reventa, sin que esto quiera decir que estos dos aspectos sean problematicos en el accent.

La diferencia en el costo de los repuestos a favor del corsa, muy problamente, se pierda debido a la mayor fiabilidad del accent, y a que este ultimo se consigue mas reciente y muy probablemente con menos kilometros.

Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
El 6 hacia 35 klm por galón , El mazda 3 es súper incomodo , sobre todo para los que van en la silla trasera ! Bien , solo caben 2 personas que no pasen de 1.50/1.60
huy que de buenas el mio por mas que trate no logre mas de 31 kmg y eso dandole suave con mi modo de andar no lograba mas de 29 ni menos de 27 que me parece muy justo para un motor 2,3 automatico que responde muy bien es mas estraño como un hp ese carro casi que me arrepiento de venderlo

Es cierto un mazda 3 2.0 Mec hace, en torno a, 28-32 km/galón en ciudad... un SR debe estar más abajo de ese rango. 35km/galón hace un mazda 3 1.6
error el m3 2,0 no es tan gaston y el m3 1,6 no es tan economico jejej mas bien consumen casi igual ambos con la diferencia que el 2,0 anda de maravilla
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
HOLA BUENA NOCHE SEÑORES, METIENDO LA CUCHARADA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE ESTAN HABLANDO DE COMPRA DE UN CARRITO DE HASTA 20 MILLONES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LA COMPRA DE UN CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS 2007 SEDAN O UN HYUNDAI ACENT VISION 4 PUERTAS 2010 CUAL DE LOS DOS TIENE MAS VENTAJA TANTO EN ECONOMIA EN GENERAL (REPUESTOS, GASOLINA, PAGO DE IMPUESTOS Y LUEGO PODERLO VENDER); GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS DADOS.
le recomiendo mazda millenio o mazda allegro cualquiera de los 2 se consigue 2007 a muy buen precio refull y mucho mejores carros que hyundai o chevy