JEFE PERO DICEN QUE MAZDA 6 TRAGA MUCHO
cuanto hacia el 6....y por que incomodo el mazda 3....es muy grande tu familia?Cero ! , Tube un mazda 6 2.3 y era bien economico , tambien tube un mazda 3 2.0 y era bien incomodo para mi familia ...
CON 2O M. CUAL ES MEJOR MAZDA 3 1.6 2005 O AVEO GT 2009 O Optra LT 1.8 2007 O SPAR GT. 2011
UTEDES QUE SABEN BIEN DE LA MATERIA PORFAVOR AYUDENME, BUSCO UN CARRO DEPORTIVO QUE NO SEA MUY CONSUMIDOR Y QUE ME SIRBA PARA VIAJAR DE BOGOTA A MEDELLIN 3 VECES AL AÑO CON MI ESPOSA , MIS 2 HIJOS Y LAS MALETAS. PARFA ESPERO SUS COMENTARIOS, MUCAS GRACIS DIOS LOS VENDIGA.
cuanto hacia el 6....y por que incomodo el mazda 3....es muy grande tu familia?
35 pero dándole suave, no?El 6 hacia 35 klm por galón , El mazda 3 es súper incomodo , sobre todo para los que van en la silla trasera ! Bien , solo caben 2 personas que no pasen de 1.50/1.60
HOLA BUENA NOCHE SEÑORES, METIENDO LA CUCHARADA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE ESTAN HABLANDO DE COMPRA DE UN CARRITO DE HASTA 20 MILLONES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LA COMPRA DE UN CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS 2007 SEDAN O UN HYUNDAI ACENT VISION 4 PUERTAS 2010 CUAL DE LOS DOS TIENE MAS VENTAJA TANTO EN ECONOMIA EN GENERAL (REPUESTOS, GASOLINA, PAGO DE IMPUESTOS Y LUEGO PODERLO VENDER); GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS DADOS.
35 pero dándole suave, no?
Dandole suave como a 40 km/h jejeje 35km/galon hace mi Mazda 3 con AA todo el tiempo y manejo normal. Un 6 con ese consumo no creo!
huy que de buenas el mio por mas que trate no logre mas de 31 kmg y eso dandole suave con mi modo de andar no lograba mas de 29 ni menos de 27 que me parece muy justo para un motor 2,3 automatico que responde muy bien es mas estraño como un hp ese carro casi que me arrepiento de venderloEl 6 hacia 35 klm por galón , El mazda 3 es súper incomodo , sobre todo para los que van en la silla trasera ! Bien , solo caben 2 personas que no pasen de 1.50/1.60
error el m3 2,0 no es tan gaston y el m3 1,6 no es tan economico jejej mas bien consumen casi igual ambos con la diferencia que el 2,0 anda de maravillaEs cierto un mazda 3 2.0 Mec hace, en torno a, 28-32 km/galón en ciudad... un SR debe estar más abajo de ese rango. 35km/galón hace un mazda 3 1.6
Eficiente para su bolsillo, pero no para su motor.Mi manejo es eficiente y nunca paso las 3.000 revoluciones . El mazda 3 2.0 mec 2008 hacia 40/45 kilometros por galón , ah y siempre uso extra .
huy que de buenas el mio por mas que trate no logre mas de 31 kmg y eso dandole suave con mi modo de andar no lograba mas de 29 ni menos de 27 que me parece muy justo para un motor 2,3 automatico que responde muy bien es mas estraño como un hp ese carro casi que me arrepiento de venderlo
yo tambien extraño ese carro y muchoYo si me arrepiento de haber vendido mi 6 Sr.
Yo si me arrepiento de haber vendido mi 6 Sr.
Cero ! , Tube un mazda 6 2.3 y era bien economico , tambien tube un mazda 3 2.0 y era bien incomodo para mi familia ...
le recomiendo mazda millenio o mazda allegro cualquiera de los 2 se consigue 2007 a muy buen precio refull y mucho mejores carros que hyundai o chevyHOLA BUENA NOCHE SEÑORES, METIENDO LA CUCHARADA ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN YA QUE ESTAN HABLANDO DE COMPRA DE UN CARRITO DE HASTA 20 MILLONES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LA COMPRA DE UN CHEVROLET CORSA EVOLUTION 4 PUERTAS 2007 SEDAN O UN HYUNDAI ACENT VISION 4 PUERTAS 2010 CUAL DE LOS DOS TIENE MAS VENTAJA TANTO EN ECONOMIA EN GENERAL (REPUESTOS, GASOLINA, PAGO DE IMPUESTOS Y LUEGO PODERLO VENDER); GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJOS DADOS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: