¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Veran nos salio un prestamo para carro de 17 millones y maximo podremos conseguir 3 mas para comprar un carro para la familia preferiblemente que no sea tan consumidor y nos exigen que debe ser minimo modelo 2010

Puede sonar a la misma frase de siempre, pero la opción mas racional en estos casos es Logan o Sandero Dynamique, se ajusta al presupuesto, al consumo y al modelo. Además, como hay tantos por ahí, hay de donde escoger. Saludos.
 

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Puede sonar a la misma frase de siempre, pero la opción mas racional en estos casos es Logan o Sandero Dynamique, se ajusta al presupuesto, al consumo y al modelo. Además, como hay tantos por ahí, hay de donde escoger. Saludos.

la verdad no queremos renault porque los que lo tienen, en especial el logan dicen que salen de muy mala calidad, no lo recomiendan
 

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Última edición por un moderador:
Nov 7, 2013
62
Última edición:

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232

Aprovechando, un amigo vende un VW gol comfortline 2010 si no estoy mal, con 70mil Km de recorrido en 21". Color blanco. Segundo dueño. Si le interesa le averiguo más información.
 

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
que tal este gol.. esta nueva version mejoro muchos a los que venian 1000, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408029874-volkswagen-gol-_JM o este es 2009 pero esta bien http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408249063-volkswagen-gol-comfortline-mt-1600cc-5p-dh-aa-_JM

o alguno de estos peugeot, ese 206 dice que es automatico pero no, esta mal el anuncion, en mecanico, http://listado.tucarro.com.co/carro...-dc_YearRange_2009-2009_PriceRange_0-20000000

Me gusta la idea del carro ademas pienso que es buena marca, lo comentare con mi señor padre, si me puedes recomendar mas opciones ojala sedan se te agradece
 

Kely M

Nuevo usuario
Dic 10, 2013
2
Hola Amigos, estoy pensando en comprar carro con un presupuesto bajo, pa´ empezar, nunca he tenido un vehículo y necesito de sus valiosos consejos. He pensado en un spark básico nuevo, pero no se k tan bueno sea, que me pueden decir al respecto??? Por otro lado, varios personas me han recomendado mejor un usado, le hice peritaje a un renault clio automatico 2012, pero en el peritaje sale malos los frenos y la suspensión (en nivel deficiente), no se si eso es muy grave?, cuando me va a tocar cambiarlos? y cuanto me pueda valer? No me gustaría enredarme ni tener problemas y a veces lo barato sale caro. Tal vez es preferible, endeudarme un poco y comprar algo mejor? ustedes que opinan? Un VW Gol tal vez. Que me recomiendan???? Gracias.;)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola Amigos, estoy pensando en comprar carro con un presupuesto bajo, pa´ empezar, nunca he tenido un vehículo y necesito de sus valiosos consejos. He pensado en un spark básico nuevo, pero no se k tan bueno sea, que me pueden decir al respecto??? Por otro lado, varios personas me han recomendado mejor un usado, le hice peritaje a un renault clio automatico 2012, pero en el peritaje sale malos los frenos y la suspensión (en nivel deficiente), no se si eso es muy grave?, cuando me va a tocar cambiarlos? y cuanto me pueda valer? No me gustaría enredarme ni tener problemas y a veces lo barato sale caro. Tal vez es preferible, endeudarme un poco y comprar algo mejor? ustedes que opinan? Un VW Gol tal vez. Que me recomiendan???? Gracias.;)

Podria aclararnos cuales de las siguientes caracteristicas desea para su vehiculo:

Nuevo o usado (en caso de que sea usado cuantos años debe tener este).
Sedan o HB.
Caja manual o automatica.
 

David Velasquez

Usuario
Ene 3, 2014
9
Estoy indeciso en que carro comprar pues tengo un presupuesto de 20 .millones para comprarlo con papeles,soat y demas tengo mas o menos 5-6 opciones,va a hacer un citycar con alguno que otro pequeño paseo, seriamos 2 personas en la mayor parte ,nos ínteresa el consumo moderado, una buena estética tanto interior como exterior, las opciones contempladas son:

Hyundai Getz 1.4
Peugeot 206 1.4 (personalmente el que más nos gusta)
Mazda Demio 1.3
Hyundai i10 (también nos gusta)
Kia Picanto (No ion , el primero que llego)
Chevrolet Spark Go ( una opción un tanto lejana )
Twingo Dynamique


Espero nos puedan dar una opinión coherente, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me gusta mucho. Gracias
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Getz: es buen carro, aunque creo que carece de elementos de seguridad, pros: buen consumo y confiabilidad.
Peugeot 206: Repuestos mas caros, mejor pinta pero menos confiable, son cositeros.
Mazda Demio: Feito pero de gran calidad, puede incluir elementos de seguridad según tengo entendido.
Hyundai i10, kia picanto, Spark: Taxis, yo pasaría.
Twingo: Es un buen carro, comercial, andalonnnn, buen consumo.

Aunque las opciones que menciona son validas yo evaluaría otras como: Renault Sandero, Skoda Fabia, Mazda 2 y Nissan March (Claro esta que tocaría estirar un poquito el presupuesto, pero valdría la pena).

Si la desición se restringe a una de las opciones mencionadas por usted mi top 7 seria:

1. Getz
2. Twingo
3. Demio
4. 206
5. i10
6. Picanto Morning
7. Spark

Saludos.
 

David Velasquez

Usuario
Ene 3, 2014
9
Muchas Gracias por su opinion , me podria contar mas datos del getz y 206 pues este ultimo me gusta mucho los viaje serán a girardotcla mayoría de veces , el twingo lo descarto por su direccion de palo, y ademas lo manejara una mujer , el carro que buscamos también es para correr un poco en las nuevas carreteras y no ser una vaya al lado de un mazda o una camioneta


Otra cosa que les parece un peugeot 206 Modelo 2006 XR con 1 airbag,1400,radio con pantallas,foros antiniebla,vidrios y seguros electricos , asegurado,80000Km , por 15700
 
Última edición:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
El Getz es un carro confiable, de repuestos baratos, buen consumo, puede superar los 50km/gl.

El 206 tiene cierto aire de gama superior, por lo cual sus costos de mantenimiento son mas elevados, un compañero de la oficina tiene uno mod 2009 1600 y me cuenta que ha molestado, la ultima vez que hable con el me dijo que el testigo del airbag se quedo encendido y no le han dado mayor razón de los motivos.

Lo de la dirección de Twingo es verdad, es complicado sobretodo para parquear, pero bueno, muchos sacan brazos con estos carros... jeje.

Desafortunadamente no tengo una experiencia a fondo con estos carros, por lo cual le doy paso a los propietarios de los mismos para que nos amplíen dicha información. No olvide que de la mano de la estética debe ir la seguridad (Unos frenos ABS ayudan mucho) y la confiabilidad del vehículo (Chevere pasar mas tiempo disfrutando de su carro que en el taller), mi consejo es que evalúe su opción como un todo y no solo por la pinta. Muchos éxitos con su compra.
 

David Velasquez

Usuario
Ene 3, 2014
9
En cuanto a seguridad me parece el Demio pero el servicio post venta es malo , el getz la verdad la parte delantera me parece muy similar al peugeot , pero no se casi nada sobre el pues me parece el mas caro de los 7 , el peugeot no le veo defectos solo los repuestos y la velocidad,subida con cupo completo , De todas maneras gracias