Simplemente me parece hermoso , nunca lo vi nombrar ni nunca he visto uno que yo me acuerdo me podría decir todo sobre el yo creo que descartare los demás y me quedare con la Demio, Peugeot y Sirios me podría dar la opinión personal sobre los 3 pero muy detallada la del sirios porque usted fue dueño y mee gustaría saber sobre el. Gracias
Creo que el sirio pasaria a ser mi primera opción el interior me parece deportivo al igual que el exterior, quería saber que tal corre digamos en la via Bgota a Ibague como camina, se que el peugeot es mas lento al igual que el demio y por eso quiero saber si en verdad da placer el manejar este carro y que tal es la suspensión, cambios, mantenimiento, y si es cómodo, Graciss de antemano
Es sirion, el 1.5 (GTI) anda bastante bien, ninguno tiene ABS, una conocida tiene uno y vive feliz, solo se queja de que es muy bajito y se raspa por debajo pisando una moneda.
Creo que el sirio pasaria a ser mi primera opción el interior me parece deportivo al igual que el exterior, quería saber que tal corre digamos en la via Bgota a Ibague como camina, se que el peugeot es mas lento al igual que el demio y por eso quiero saber si en verdad da placer el manejar este carro y que tal es la suspensión, cambios, mantenimiento, y si es cómodo, Graciss de antemano
Hola a todos
En estos días -gracias a un cacharro que me paso con el trasporte publico- estuve hablando con mi padre acerca de comprar un auto -vamos, que me lo compra el - bueno la cosa seria que me dieran opciones para un presupuesto de unos 15-20 millones como máximo, preferiría un carro de chevrolt o renault pero igual estoy abierto a mas opciones, eso si preferiría algo como mucho 1.600 y que en cuanto a mantenimientos/repuestos no sea taaaaaan caro y que tuviera poco kilometraje osea que no pasara de por hay los 60.000 y una ultima cosa que debo decir es que seria mi primer carro en mi vida he conducido salvo pa sacarme el pase.
Muchas gracias a todos.
hola
estoy decidido a comprar mi primer vehiculo, la verdad no se mucho de autos pero segun he visto y leido algo creo que tengo estas opciones....
hyundai getz 1.6
logan dynamique
sandero expression
daihatsu sirion 1.5
la idea es que sea un carro no muy viejo, y el presupuesto es de 20mll
que me recomiendan
mil gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: