¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.

Pilar MP

Nuevo usuario
Feb 8, 2014
5
Buenas tardes! Estamos interesados en adquirir un carro, económico en gasolina, lo manejara una mujer la mayor parte de la semana, con presupuesto de 20 millones con papeleo incluido, idealmente que sea desde el 2012, hb y no importa si es manual o automatico. Hemos visto modelos y nos llaman la atención el Hyundai i10 o un kia picanto. Que opciones nos recomendarían, gracias!

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Buenas tardes! Estamos interesados en adquirir un carro, económico en gasolina, lo manejara una mujer la mayor parte de la semana, con presupuesto de 20 millones con papeleo incluido, idealmente que sea desde el 2012, hb y no importa si es manual o automatico. Hemos visto modelos y nos llaman la atención el Hyundai i10 o un kia picanto. Que opciones nos recomendarían, gracias!

Un logan, el i10 es un carrazo pero es el taxi mas comun q hay de los ultimos asi que eso es blanco para los ladrones igual q el picanto, mejor un logan o no ss q opinen los foristas de un spark gt

• Me gusta
Reacciones: Pilar MP

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Un logan, el i10 es un carrazo pero es el taxi mas comun q hay de los ultimos asi que eso es blanco para los ladrones igual q el picanto, mejor un logan o no ss q opinen los foristas de un spark gt

Hola, en que se basa para decir que el i10 es un carrazo?... ademas el usuario quiere un HB, por lo que el logan NO aplica... Por el presupuesto y modelo no es tan fácil... Depronto un Sandero, pero tendría que sacrificar el modelo, o un Celerio pero subiendo un poquito el presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Hola, en que se basa para decir que el i10 es un carrazo?... ademas el usuario quiere un HB, por lo que el logan NO aplica... Por el presupuesto y modelo no es tan fácil... Depronto un Sandero, pero tendría que sacrificar el modelo, o un Celerio pero subiendo un poquito el presupuesto.

De todos los carros que he manejado (que no son muchos) el mejor ha sido el i10 se me hizo que para ser 1100 tenia fuerza y pique, pero es taxi, perdon no lei lo del hb, en ese caso voto por los mencionados anteriormente pero toca subir el presupuesto

• Me gusta
Reacciones: Pilar MP

Pilar MP

Nuevo usuario
Feb 8, 2014
5
Muchas gracias por sus opiniones, tenemos una bebe y pues pa llevamos en coche de un tamaño grande, por tanto no se si quepa en los autos que no sean sedan. En ese caso si fuese sedan el tope serian 25 millones, que opciones habrían?

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Tengo otra pregunta, me gusta un sail 2013 por 23 millones con 7000 km, airbag, aa, vidrios electricos y dirección hidraulica. Es un buen precio? Que tal es el consumo de gasolina de este carro

Hola, me imagino que el que menciona solo tiene un airbag y sin ABS... el precio me parece que esta acorde con el carro, el consumo que reportan es bueno, unos 50 km/gl. Debe ser este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409335942-chevrolet-sail-_JM

También podría considerar un Logan Dinamique, este incluye elementos de seguridad como doble airbag y frenos ABS... Igual el sandero también tiene buena capacidad de baul, y es mas bonito que el Logan, aunque básicamente son el mismo carro.

• Me gusta

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819

2012 difícil, pero 2010 no sedan de máximo 20 millones hay muchas opciones, tal vez las más espaciosas son el Renault Sandero (Dynamique) y el Nissan Tiida full...

• Me gusta

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
buenas noches a todos, tenemos dos opciones de Logan, cual nos recomendarian

1. Logan basico (no se q referencia sea) pero el mas pelado, modelo 2014 0 km
2. Logan dinamique modelo 2011

Hola, de verdad cree que es necesario hacer la misma pregunta en 3 temas diferentes??, mas aun sabiendo cual va a ser la respuesta... ??

Para mi esto es spam:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿qué-carro-comprar-con-25-millones.1586/page-34#post-466753

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-renault-logan.421/page-269#post-466752

http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿qué-carro-comprar-con-20-millones.1365/page-15#post-466750

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y alguienoalgo

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

aparte esto

La verdad por conflictos familiares no podremos adquirir un renault, por que el logan dinamque era una gran opcion pero toco descartarlo.

Les cuento que un vecino nos vende dos carros

1. aveo family 2011, 37000 Km $19.000.000
2. Optra advance 1.6 2011 full equipo, 40000 km $23.000.000

me aconsejan irme por alguno de ellos?

bueno, al menos parece que ya soluciono los conflictos familiares

• Me gusta
Reacciones: dsaenz

Dasanmi

Usuario
Mar 16, 2013
5
Hola a Todos,

En este mismo dilema me encuentro yo, quiero un vehículo maximo de 16mm para un pico y placa pero las condiciones es que sea Sedán con baul (para cargar coche), aire acondicionado, Dirección Hidraulica y el modelo no sea más antiguo del 2008, mis opciones hasta el momento van por en Nissan Sentra B13, no se que recomendaciones más me hagan.

PD: (Aclaro que no me gustan en nada los Chevrolet y Renault).

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hola a Todos,

En este mismo dilema me encuentro yo, quiero un vehículo maximo de 16mm para un pico y placa pero las condiciones es que sea Sedán con baul (para cargar coche), aire acondicionado, Dirección Hidraulica y el modelo no sea más antiguo del 2008, mis opciones hasta el momento van por en Nissan Sentra B13, no se que recomendaciones más me hagan.

PD: (Aclaro que no me gustan en nada los Chevrolet y Renault).
Pues con esas condiciones difícil. Lo único que se me ocurre es un Logan Dynamique, aunque no le sirve porque es Renault...

Si se sube al menos a 20 millones, le alcanza para un Hyundai accent o un Kia Rio Xcite, o de pronto un Tiida pero de los pelados.