¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

Dasanmi

Usuario
Mar 16, 2013
5
Pues con esas condiciones difícil. Lo único que se me ocurre es un Logan Dynamique, aunque no le sirve porque es Renault...

Si se sube al menos a 20 millones, le alcanza para un Hyundai accent o un Kia Rio Xcite, o de pronto un Tiida pero de los pelados.


La opción del Tiida me gusta, ya tuve Sentra 2.0, y he escuchado que ese vehículo es muy confortable aunque es el avance del Dacia Logan


Slds,
 

Aleho

Usuario
Feb 27, 2014
17
Buenos días! :D

Necesito una ayuda para compra de vehículo para mis papás, preferiblemente nuevo. Hace dos meses compré un Sandero Dynamique y ellos se están animando a comprar uno de similares características solo que están dispuestos a pagar un poco menos... el presupuesto es de alrededor 25 millones, que pueden extenderse hasta los 28. :rolleyes:

El vehículo sería familiar de uso urbano principalmente y son importantes la confiabilidad, la seguridad y diseño. El espacio no es fundamental porque es un auto para 3 personas máximo, pero puede ser un plus. No hay preferencia entre Sedan o HB y si es usado máximo modelo 2012.

Entre los nuevos, hasta el momento han considerado los siguientes: Kía Picanto ION, Chévrolet Spark GT (semifull) , Chevrolet Sail (básico), Nissan Tiida, Nissan March... y Logan (Que es el que menos les gusta por diseño por lo que está prácticamente descartado :( )

Quedo muy atento a sus sugerencias! muchísimas gracias :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenos días! :D

Necesito una ayuda para compra de vehículo para mis papás, preferiblemente nuevo. Hace dos meses compré un Sandero Dynamique y ellos se están animando a comprar uno de similares características solo que están dispuestos a pagar un poco menos... el presupuesto es de alrededor 25 millones, que pueden extenderse hasta los 28. :rolleyes:

El vehículo sería familiar de uso urbano principalmente y son importantes la confiabilidad, la seguridad y diseño. El espacio no es fundamental porque es un auto para 3 personas máximo, pero puede ser un plus. No hay preferencia entre Sedan o HB y si es usado máximo modelo 2012.

Entre los nuevos, hasta el momento han considerado los siguientes: Kía Picanto ION, Chévrolet Spark GT (semifull) , Chevrolet Sail (básico), Nissan Tiida, Nissan March... y Logan (Que es el que menos les gusta por diseño por lo que está prácticamente descartado :( )

Quedo muy atento a sus sugerencias! muchísimas gracias :p:p

Suzuki Celerio... Confiable, con elementos de seguridad y pues el diseño si depende de los gustos, a mi me parece chevere!. Saludos.
 

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Buen Día! Amigos he ahorrado y estoy decidido a cambiar mi corsa gls 2002. Tengo dos posibilidades un mazda 3 o un megane II modelo 2006 me gusta más porque viene el megane con techo corredizo y el mazda 3 av eces es difícil conseguir uno bueno en ese precio. Que me recomiendan? gracias
 

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Buen Día! Amigos he ahorrado y estoy decidido a cambiar mi corsa gls 2002. Tengo dos posibilidades un mazda 3 o un megane II modelo 2006 me gusta más porque viene el megane con techo corredizo y el mazda 3 av eces es difícil conseguir uno bueno en ese precio. Que me recomiendan? gracias

He escuchado malas referencias con respecto al megane II
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros buenas noches. Un tío me pidió ayuda para la compra de un carro, así que yo paso por acá a solicitar la de ustedes :)

Tiene máximo 20 millones, un carro familiar, que sea muy muy confiable ya que lo quiere tener por varios años y además lo mas reciente posible. El vive a las afueras de bogotá y también necesita que no sea muy bajito. El dice que le gustaría mas un estilo campero, aunque con ese presupuesto no se que opciones buenas tenga.

¿me ayudan? muchas gracias.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,076
Compañeros buenas noches. Un tío me pidió ayuda para la compra de un carro, así que yo paso por acá a solicitar la de ustedes :)

Tiene máximo 20 millones, un carro familiar, que sea muy muy confiable ya que lo quiere tener por varios años y además lo mas reciente posible. El vive a las afueras de bogotá y también necesita que no sea muy bajito. El dice que le gustaría mas un estilo campero, aunque con ese presupuesto no se que opciones buenas tenga.

¿me ayudan? muchas gracias.
Un Sandero puede ser una buena opción (aunque sacrifica el baúl)
Y si necesita con baúl, el logan.

Claro está que hay muchas otras opciones, de las cuales los demás foristas tendrán referencias, atendiendo su descripción.

Exitos, y si puede, nos cuenta que decisión tomó su familiar
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Buenas tardes compañeros, tristemente es posible que tenga que vender mi adorado Mazda 3 y hacer un downgrade a un carro de aprox $20.000.000 :(, me gustaría una recomendación de una buena opción, ya uds que son los expertos lo que busco es mas o menos lo siguiente:

- Primero la seguridad (Mínimo ABS + 2 AirBag ).
- Modelo del 2006 en adelante.
- Aire acondicionado
- Preferiblemente sedán (Puedo tener en cuenta algunos HB)
- Confiable
( Se que dentro de las opciones pueden aparecer aveos y logan pero preferiría omitirlos).

Gracias por la colaboración.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
465
Buenas tardes compañeros, tristemente es posible que tenga que vender mi adorado Mazda 3 y hacer un downgrade a un carro de aprox $20.000.000 :(, me gustaría una recomendación de una buena opción, ya uds que son los expertos lo que busco es mas o menos lo siguiente:

- Primero la seguridad (Mínimo ABS + 2 AirBag ).
- Modelo del 2006 en adelante.
- Aire acondicionado
- Preferiblemente sedán (Puedo tener en cuenta algunos HB)
- Confiable
( Se que dentro de las opciones pueden aparecer aveos y logan pero preferiría omitirlos).

Gracias por la colaboración.
Un logan, sandero, muy buenas opciones.