¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Un saludo para todos, mi hermano anda en la busqueda de un carro, busca de un modelo reciente, 2011 en adelante las opciones que me ha comentado son un Twingo o Clio campus, pero mirando encontramos este nissan march http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410428308-nissan-march-_JM, se sale un poco del presupuesto porque seria maximo 20 millones, valdria la pena estirarse esos 2´, o que otras opciones hasta ese precio serian buenas, gracias.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Un saludo para todos, mi hermano anda en la busqueda de un carro, busca de un modelo reciente, 2011 en adelante las opciones que me ha comentado son un Twingo o Clio campus, pero mirando encontramos este nissan march http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410428308-nissan-march-_JM, se sale un poco del presupuesto porque seria maximo 20 millones, valdria la pena estirarse esos 2´, o que otras opciones hasta ese precio serian buenas, gracias.
ese march viene pelado en temas de seguridad, con 22 consigue logan, sandero con cierto equipamiento de seguridad, ademas si le gusta ese march hay otros con menos kilometraje y mas baratos.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Yo estuve averiguando por ese pero tuvo un choque frontal y como lo arreglaron por aseguradora, el siniestro está reportado y se puede volver un dolor de cabeza a futuro.
Saludos!
Si asi es, mi hermano lo estuvo viendo ayer y eso le dijo el dueño, la bateria no es la original, amigo no me recomendarias esa compra? Que problemas se podrian presentar a futuro? Donde puedo ver el reporte que me dices. Gracias.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
En la parte frontal del chasis en la foto donde se ve el motor, se nota que tiene una pieza que no es la original, esta color verde, miren:

nissan-march-14678-MCO20088256189_042014-F.jpg
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pero si fue una buena reparación por que va a molestar? Si todos los repuestos son originales y mano de obra calificada? El valor si será por debajo. Si ya fue un choque muy fuerte que dobló chasis si me le corro un poco.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Listo compañeros, hoy se le hizo peritaje al carro y sufrio un golpe frontal considerable ya que alcanzo a afectar la punta del chasis en un porcentaje elevado. El resultado del peritaje salio como no asegurable. Que otras opciones recomendarinan con um presupuesto de 20' max 23 de modelos 2012 en adelante. Gracias a todos por la colaboracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Listo compañeros, hoy se le hizo peritaje al carro y sufrio un golpe frontal considerable ya que alcanzo a afectar la punta del chasis en un porcentaje elevado. El resultado del peritaje salio como no asegurable. Que otras opciones recomendarinan con um presupuesto de 20' max 23 de modelos 2012 en adelante. Gracias a todos por la colaboracion.
Si se pega una estiradita en Jorge Cortés tienen (o tenían si ya lo vendieron) un March Advance 2013 Gris, lo bueno es que lo entregan garantizado y tales; creo que piden 24'.
Puede ver este también: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410581543-nissan-march-advance-mt-1600cc-2ab-_JM
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Si se pega una estiradita en Jorge Cortés tienen (o tenían si ya lo vendieron) un March Advance 2013 Gris, lo bueno es que lo entregan garantizado y tales; creo que piden 24'.
Puede ver este también: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410581543-nissan-march-advance-mt-1600cc-2ab-_JM

Dios!! Esos carros se desvalorizaron tanto? o porque estan tan baratos? una compañera compro un 2013 nuevo y en su momento le costo como 35! no quisiera comentarle a como estan ahora

PD: aunque ese de la publicacion esta como andadito