¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Hola,

Hace un tiempo estoy pensando en adquirir mi primer vehículo. Mi presupuesto es de 20 millones, pero se puede estirar un poco. Estoy buscando un automóvil, y mi maxima prioridad es la economía en cuanto a consumo de combustible (aun soy estudiante y mis ingresos no me dan para sostener un carro que consuma demasiado). Ademas, debe ser de buena calidad, para conducir en la ciudad, repuestos economicos, con buen equipamiento (aire, radio bluetooth, vidrios electricos), buena seguridad (airbags, ABS de ser posible). Dada la experiencia de muchos usuarios en el foro, quisiera consultar cual seria la mejor opción, un carro nuevo como el Spark Life, o el Hyundai EON, o tal vez un carro de segunda mano (no tengo ninguno en mente), que sea reciente, modelo 2011 o superior.

Muchas gracias de antemano.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Con 20 millones no creo que se pueda conseguir un carro con mínimo 2ab y abs modelo 2011 o superior, le tocaría bajarse de año y se le abre el abanico de posibilidades, o no se si depronto alcance para un Logan Dynamique 2011, es posible que ese carro si lo consiga en ese precio o si sube un poquito el dinero puede mirar un Sail LTZ 2013.

Para mi concepto busque un usado con abs y airbags, nuevo solo consigue carros pelados por esa plata.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Entonces, descartando los nuevos y bajando un poco el año del carro (sin que eso me vaya a traer problemas), que opciones me recomendarían. Un carro que sea bueno, bonito y barato (especialmente con el combustible), además de bien equipado como mencione anteriormente. Gracias por su ayuda.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si esta dispuesto a bajar año y subir un pelín el presupuesto, su carro es el Mazda 2, uno como el que le pusieron arriba, económicos, andadorsitos (sabiéndolo manejar) y muy bonitos.

Mi voto es por el Mazda 2.

Yo tengo Clio, buen carro, andador, pero si le alcanza para un 2 la verdad es bobada mirar un Clio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CamiloHB

Nuevo usuario
Ago 21, 2014
2
Buenos días.

mi caso es como el de todos, el primer auto por comprar y anhelos y demás, tengo aproximadamente un monto de 20 millones, e visto varias opciones yo por ser joven me gusta algo deportivo y elegante, aunque la economía ahora no este bien para un mercado de autos de poder, eh visto varias opciones, entre economía de gasolina, confort, cilindraje, y e llegado prácticamente a dos vehículos, uno que me parece elegante, fuerte y veloz que podría servirme, y el económico, bonito y común. Mis dos opciones son:

  • Chevrolet Aveo GTI: 1.6
  • Renault Megane ll: 2.0

me gustaría saber que fallas presentan ambos vehículos y las buenas habilidades, pues me gustaría saber invertir mi dinero para un vehículo que me dure en la universidad y movimiento en la ciudad, y una que otra ocasión en carretera.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Buenos días.

mi caso es como el de todos, el primer auto por comprar y anhelos y demás, tengo aproximadamente un monto de 20 millones, e visto varias opciones yo por ser joven me gusta algo deportivo y elegante, aunque la economía ahora no este bien para un mercado de autos de poder, eh visto varias opciones, entre economía de gasolina, confort, cilindraje, y e llegado prácticamente a dos vehículos, uno que me parece elegante, fuerte y veloz que podría servirme, y el económico, bonito y común. Mis dos opciones son:

  • Chevrolet Aveo GTI: 1.6
  • Renault Megane ll: 2.0

me gustaría saber que fallas presentan ambos vehículos y las buenas habilidades, pues me gustaría saber invertir mi dinero para un vehículo que me dure en la universidad y movimiento en la ciudad, y una que otra ocasión en carretera.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
http://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/#post-502029
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, evite escribir con negrilla. Ahora si con respecto al carro, con 20 paquetes y por su perfil apoyo lo del Mazda 2, muuuuuuuuuuuucho mejor que un Aveo, en cuanto a pinta, terminaciones y "finura", jeje.

El Megane II es un carrote, pero a mi modo de ver con todos los problemas que presentaron en su parte eléctrica da como miedito meterse en un uno, según dicen son como una lotería, le puede salir que no jode para nada como también resultarle un desangradero de bolsillo tremendo.

Lo otro es que los repuestos de llegarlos a necesitar deben ser bien costosos.

Por eso mi voto es Mazda 2.

Si no le molesta bajarse de año, puede mirar un Mazda 3, mas confiable que un Megane II.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
En efecto, una de las mejores opciones por ese precio es un Mazda 2 con un par de años. Sin embargo, se me ocurre también un VW gol, obviamente de los que viene con airbags y frenos abs, pero no tengo muchas referencias de ese carro.
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Hummmm. Yo en cambio estoy casi seguro de que hay versiones que si lo traen, toca mirar fichas técnicas. En todo caso, para el forista que está en el dilema de la compra del carro, el mensaje es que compre algo que tenga mínimo airbags para conductor y pasajero, y frenos abs.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas. Primero, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. He estado averiguando el Mazda 2 como me sugirieron, y he encontrado varias opciones en mi ciudad (Montería). Mañana voy a ver uno modelo 2009, que dicen esta en muy buen estado, pero tiene 80.000km de recorrido, lo que a mi me parece demasiado para un carro de esa longevidad. El vendedor lo ofrece en 21 millones negociables, ¿Qué piensan al respecto?

También me gustaría preguntar, he escuchado que el coste de mantenimiento del Mazda 2 es alto, y que en caso de dañarse el motor, no tiene solución, excepto cambiarlo completamente, ¿Qué tan cierto es eso?

Gracias nuevamente.
 
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
depronto alcance para un Logan Dynamique 2011, es posible que ese carro si lo consiga en ese precio

Si le interesa un carro modelo reciente, le recomiendo que busque un logan dinamique, completo en todos los aspectos, fácilmente se puede conseguir un modelo 2012 con kilometraje muy bajo a 20 millones o menos, un carro que no le va a molestar por ahora..... busque con paciencia y no se quede con una sola opción.....le dejo este como ejemplo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411888063-renault-logan-_JM