http://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/#post-502029Buenos días.
mi caso es como el de todos, el primer auto por comprar y anhelos y demás, tengo aproximadamente un monto de 20 millones, e visto varias opciones yo por ser joven me gusta algo deportivo y elegante, aunque la economía ahora no este bien para un mercado de autos de poder, eh visto varias opciones, entre economía de gasolina, confort, cilindraje, y e llegado prácticamente a dos vehículos, uno que me parece elegante, fuerte y veloz que podría servirme, y el económico, bonito y común. Mis dos opciones son:
- Chevrolet Aveo GTI: 1.6
- Renault Megane ll: 2.0
me gustaría saber que fallas presentan ambos vehículos y las buenas habilidades, pues me gustaría saber invertir mi dinero para un vehículo que me dure en la universidad y movimiento en la ciudad, y una que otra ocasión en carretera.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
depronto alcance para un Logan Dynamique 2011, es posible que ese carro si lo consiga en ese precio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: