¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Gracias a todos por los comentarios finalemente se compro este nissan march. la foto (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

Jorge46

Usuario
May 30, 2014
5
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y quisiera consultar su opinion respecto a un carro que tengo planeado comprar. Mi presupuesto es de menos de 20 millones y en la busqueda encontre un Nissan Tiida sedan 2008 con 70.000 Km en 19 millones. Se ve en buen estado y con poco uso. Que tanto recomendarian este carro y que otras opciones habrian? En mi familia somos 2 adultos y una niña de año y medio asi que cargamos con bastantes cosas. Vengo de una Tucson 2.7L y ahi nunca tuve problemas con el espacio. Mido 1.85 y el espacio de las piernas es algo que tengo en cuenta. Gracias por su ayuda.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno el tiida es un excelente carro, una de sus facultades es el amplio espacio interior, lo digo por experiencia propia. Mi tío mide 1.94 y cabe perfectamente y cómodo ahí. El motor es espectacular, ese 1.8 con 6 velocidades (si es Mecanico ).se mueve muy bien. No se sí la versión que vio trae Abs. Que no lo creo, pero para empezar es un excelente carro. Mi tío de comió una vaca por chiquinquira y el carro se portó a la altura, si quiere le subo las fotos.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Bueno el tiida es un excelente carro, una de sus facultades es el amplio espacio interior, lo digo por experiencia propia. Mi tío mide 1.94 y cabe perfectamente y cómodo ahí. El motor es espectacular, ese 1.8 con 6 velocidades (si es Mecanico ).se mueve muy bien. No se sí la versión que vio trae Abs. Que no lo creo, pero para empezar es un excelente carro. Mi tío de comió una vaca por chiquinquira y el carro se portó a la altura, si quiere le subo las fotos.
Cómo así que se comió una vaca ? :O
 

Jorge46

Usuario
May 30, 2014
5
Bueno el tiida es un excelente carro, una de sus facultades es el amplio espacio interior, lo digo por experiencia propia. Mi tío mide 1.94 y cabe perfectamente y cómodo ahí. El motor es espectacular, ese 1.8 con 6 velocidades (si es Mecanico ).se mueve muy bien. No se sí la versión que vio trae Abs. Que no lo creo, pero para empezar es un excelente carro. Mi tío de comió una vaca por chiquinquira y el carro se portó a la altura, si quiere le subo las fotos.
Curiosamente si tiene dos airbags y ABS. Al parecer la dueña ya va a comprar otro y necesita salir de ese primero. Si puede suba las foticos para verlo. Gracias. Lo de la vaca tampoco lo habia entendido pero todo bien jeje
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Curiosamente si tiene dos airbags y ABS. Al parecer la dueña ya va a comprar otro y necesita salir de ese primero. Si puede suba las foticos para verlo. Gracias. Lo de la vaca tampoco lo habia entendido pero todo bien jeje

Que bueno que sea uno de lo mas completicos, al menos el abs y los dos airbag. Yo me iria por ese carrito, ademas el baul es bastante amplio. El de Mi tio es un hachtback! aqui les dejo la foto del accidente. Lo que le digo es por que lo he manejado, y hemos viajado bastante en el, pa decirle que tiene 210.000 km sobre el odometro y es modelo 2007.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01847 pq.jpg
    DSC01847 pq.jpg
    388.4 KB · Visitas: 294
  • DSC01849 pq.jpg
    DSC01849 pq.jpg
    481.6 KB · Visitas: 276

lemuhrz

Usuario
Abr 9, 2012
3
Hola a todos.
Por favor su ayuda, quiero un carro que máximo cueste 20 millones, ojalá menos.
Tengo buena experiencia con Nissan Sentra, pero lo voy a vender ya que es 94 y he visto en tucarro nissan Almera, me parece buena opción, también hay mazda pero no se si esta marca sea muy cara en cuanto a repuestos o Kia que tienen buena reputación, como en Stylus que nuevo sale cerca de ese precio, o Megane II.
La idea es que sea sedan, seguro ya que voy con niños, buenos frenos para los paseitos en carretera; fuerza pero no comelón de gasolina, preferible 1600; mínimo 2006 si no, no me prestan.

Agradezco consejos sugerencias que me ayuden a decidir.
 

falcon

Usuario
Oct 24, 2012
32
Hola a todos.
Por favor su ayuda, quiero un carro que máximo cueste 20 millones, ojalá menos.
Tengo buena experiencia con Nissan Sentra, pero lo voy a vender ya que es 94 y he visto en tucarro nissan Almera, me parece buena opción, también hay mazda pero no se si esta marca sea muy cara en cuanto a repuestos o Kia que tienen buena reputación, como en Stylus que nuevo sale cerca de ese precio, o Megane II.
La idea es que sea sedan, seguro ya que voy con niños, buenos frenos para los paseitos en carretera; fuerza pero no comelón de gasolina, preferible 1600; mínimo 2006 si no, no me prestan.

Agradezco consejos sugerencias que me ayuden a decidir.
podrias mirar un hyundai elantra 2008 si encuentras la version supreme seria lo suyo ,es el gran olvidado pero no por eso mal coche ,cumple de sobra con lo que buscas,tambien un hyundai accent vision que son los que vienen full,tambien tienes el renault logan dinamic
saludos
 
Última edición:

Julio Cortes

Nuevo usuario
Jul 8, 2014
1
Bueno dias.
He estado ahorrando para comprar mi primer auto familiar. Mi familia esta compuesta por 2 niños, mi esposa y yo.

Tengo en mi cabeza comprar un carro amplio, robusto, que no ponga mucho problema y seguro. Entonces surge en mi cabeza la siguiente duda;

Comprar auto modelo reciente gama media; >2011 (Aveo, Logan, Clio, spark, Sentra)
o comprar auto modelo viejito, pero fino, buena marca y motor entre 2005 - 2008 (Mazda 6, Corolla, Jetta)
PPTO; Entre 15 y 20 Millones.

Que opinan, que recomiendan???

Muchas gracias,

JCS
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo en este caso ( y en muchos) prefiero modelo reciente, con un carro mas viejo es mas probable que los costos de mantenimiento aumenten considerablemente (averias mas frecuentes, piezas mas desgastadas, etc), mas aún cuando esos carros son mas caros de mantener de por sí (gasolina, repuestos, etc).
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Bueno dias.
He estado ahorrando para comprar mi primer auto familiar. Mi familia esta compuesta por 2 niños, mi esposa y yo.

Tengo en mi cabeza comprar un carro amplio, robusto, que no ponga mucho problema y seguro. Entonces surge en mi cabeza la siguiente duda;

Comprar auto modelo reciente gama media; >2011 (Aveo, Logan, Clio, spark, Sentra)
o comprar auto modelo viejito, pero fino, buena marca y motor entre 2005 - 2008 (Mazda 6, Corolla, Jetta)
PPTO; Entre 15 y 20 Millones.

Que opinan, que recomiendan???

Muchas gracias,

JCS

Yo también recomiendo un Logan Dynamique
Por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411258771-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas tardes compañeros.

Bueno, parece que este mes voy a poder comprar de nuevo un carrito para pico y placa, mi presupuesto es de máximo 17 millones y busco confiabilidad, diseño y seguridad. El tamaño no me importa mucho ya que soy soltero y es como segundo carro, tampoco me importa mucho tamaño de baul ni número de puertas.

Ya tuve un Peugeot 206 y me encanto, es muy confiable y me encanta su diseño y aunque me toco meterle algo de platica era porque ya tenía casi 100.000km, lo que comentan sobre lo costoso de los repuestos sinceramente a mí no me pareció, en praco compras original y calidad por un precio razonable, y si quieres verdadera economía hay muchísimos sitios para comprar en el 7 de Agosto.

Teniendo en cuenta lo anterior tengo las siguientes opciones, como primera opción el Peugeot 206 por diseño y lo comentado en el párrafo anterior.

Peugeot 206 1.6 modelo 2007 o 2008 ojala versión con techo corredizo, ese techo me encanta. Con ABS y mínimo 2 airbags, encontré este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411429731-peugeot-206-xr-midnight-mt-1600cc-5p-_JM

Renault Sandero 2008 o 2009 también con mínimo ABS y 2 airbags, encontré este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411456011-renault-sandero-expression-mt-1600cc-8v-aa-_JM

¿Qué tal es el Sandero? ¿Alguna otra opción para agregar?