Y que tal sera el consumo de combustible del gol comparado con el march? Que opinan de este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410777787-nissan-march-_JM. Gracias
Cómo así que se comió una vaca ? :OBueno el tiida es un excelente carro, una de sus facultades es el amplio espacio interior, lo digo por experiencia propia. Mi tío mide 1.94 y cabe perfectamente y cómodo ahí. El motor es espectacular, ese 1.8 con 6 velocidades (si es Mecanico ).se mueve muy bien. No se sí la versión que vio trae Abs. Que no lo creo, pero para empezar es un excelente carro. Mi tío de comió una vaca por chiquinquira y el carro se portó a la altura, si quiere le subo las fotos.
Cómo así que se comió una vaca ? :O
Curiosamente si tiene dos airbags y ABS. Al parecer la dueña ya va a comprar otro y necesita salir de ese primero. Si puede suba las foticos para verlo. Gracias. Lo de la vaca tampoco lo habia entendido pero todo bien jejeBueno el tiida es un excelente carro, una de sus facultades es el amplio espacio interior, lo digo por experiencia propia. Mi tío mide 1.94 y cabe perfectamente y cómodo ahí. El motor es espectacular, ese 1.8 con 6 velocidades (si es Mecanico ).se mueve muy bien. No se sí la versión que vio trae Abs. Que no lo creo, pero para empezar es un excelente carro. Mi tío de comió una vaca por chiquinquira y el carro se portó a la altura, si quiere le subo las fotos.
Curiosamente si tiene dos airbags y ABS. Al parecer la dueña ya va a comprar otro y necesita salir de ese primero. Si puede suba las foticos para verlo. Gracias. Lo de la vaca tampoco lo habia entendido pero todo bien jeje
podrias mirar un hyundai elantra 2008 si encuentras la version supreme seria lo suyo ,es el gran olvidado pero no por eso mal coche ,cumple de sobra con lo que buscas,tambien un hyundai accent vision que son los que vienen full,tambien tienes el renault logan dinamicHola a todos.
Por favor su ayuda, quiero un carro que máximo cueste 20 millones, ojalá menos.
Tengo buena experiencia con Nissan Sentra, pero lo voy a vender ya que es 94 y he visto en tucarro nissan Almera, me parece buena opción, también hay mazda pero no se si esta marca sea muy cara en cuanto a repuestos o Kia que tienen buena reputación, como en Stylus que nuevo sale cerca de ese precio, o Megane II.
La idea es que sea sedan, seguro ya que voy con niños, buenos frenos para los paseitos en carretera; fuerza pero no comelón de gasolina, preferible 1600; mínimo 2006 si no, no me prestan.
Agradezco consejos sugerencias que me ayuden a decidir.
Bueno dias.
He estado ahorrando para comprar mi primer auto familiar. Mi familia esta compuesta por 2 niños, mi esposa y yo.
Tengo en mi cabeza comprar un carro amplio, robusto, que no ponga mucho problema y seguro. Entonces surge en mi cabeza la siguiente duda;
Comprar auto modelo reciente gama media; >2011 (Aveo, Logan, Clio, spark, Sentra)
o comprar auto modelo viejito, pero fino, buena marca y motor entre 2005 - 2008 (Mazda 6, Corolla, Jetta)
PPTO; Entre 15 y 20 Millones.
Que opinan, que recomiendan???
Muchas gracias,
JCS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: