Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

ulauladesign

Nuevo usuario
Sep 15, 2010
2

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Muchas gracias por esta sugerencia, no había tenido en cuenta ese carro!
:mrgreen:

Muchas gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.
Escuché ultimamente que el twingo no es muy estable en carretera, eso es verdad?
Agradezco sus opiniones!

Para nada, al contrario he manejado Twingo y se comporta bien en carretera... Ese término de "inestable" además es un poco confuso, no se refiere algún comportamiento específico del carro.

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Saludos a todos, he leído algunos de los temas y creo que podrán aconsejarme.
La situación: Mi novio y yo queremos comprarnos un carro, que no supere los 25 millones de pesos sea usado o nuevo. Nos hemos inclinado por el Citroen C3 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15442162-citron-c3-exclusive-2005-_JM , espero nos puedan hablar sobre él y sobre el Corsa Evolution http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15455462-_JM.
Cabe anotar que el diseño es muy importante para nosotros, por lo cual hemos descartado la línea del aveo y los carros "de papá" como el logan, etc.
Queremos un carro 5 puertas o "hachback" y pues tampoco queremos un carro tan común.
RECIBIMOS TODA SUGERENCIA.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. :-D

Por experiencia personal mi voto va por el 206 pero version XS o XT, si tienen la oportunidad de probar alguno veran que es muy chevre de conducir, cruza como ninguno y ese techo corredizo de ese tamaño lo hace mas agradable todavia.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15229929-peugeot-206-xs-2006-_JM bien de kilometraje.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15254048-_JM

Saludos

avedisz

Despegó motor
Abr 29, 2010
7
Hola a todos, este es mi primer post y quería estrenarlo con la compra de mi primer carro. soy joven (25 años) y tengo hasta 25 millones para comprar un auto, ante todo quiero que tenga buenas prestaciones y que sea económico de mantener (sobretodo de gasolina, que es la que rompe el bolsillo), quiero una buena relación potencia/consumo y que sea bonito claro... :cool:.

tengo varias opciones,

1. Mazda Allegro 2005 1.6 sedan, este pertenece a un primo mio y doy fe de su exelente estado y manutencion.
2. Chevrolet Spark F.E. (nuevo)
3. Renault Clio 2007
4. Chevrolet spark GT
5. Chevrolet Aveo Sedan
6. Chevrolet Aveo Five
7. Chevrolet Aveo GT Emotion

Como pueden ver la lista es amplia, pero es porque nunca he nisiquiera participado en la compra de un auto; cabe señalar que el auto es para uso diario en cartagena, y no me gustaria gastar mucho en repuestos por continuos daños.

Gracias

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Definitivamente el Allegro, pues es el más completo de todos y eso incluye también equipamento fundamental de seguridad que no traen las demás opciones, tiene un buen espacio, es cómodo y la versión 1.6 tiene un gran desempeño; además tiene como plus que es de procedencia de su primo por lo que sabe con mucha más certeza el trato que el vehículo tuvo.

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
1. Mazda Allegro 2005 1.6 sedan, este pertenece a un primo mio y doy fe de su exelente estado y manutencion.
2. Chevrolet Spark F.E. (nuevo)
3. Renault Clio 2007
4. Chevrolet spark GT
5. Chevrolet Aveo Sedan
6. Chevrolet Aveo Five
7. Chevrolet Aveo GT Emotion
esas son todas sus opciones? porque no busca otra marca que nosea del monton. por mi lado con 25 palos no me compraria ninguno de esos busque un carro que no se roben mucho.

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Le sugiero mirar un hyunai accent visión y si le gusta en lo estético, un daihatsu sirion. Los Aveo tienen comprobada fama de ser "comelones" de gasolina además de otros detalles de manufactura no muy bien ponderados en otros post de este foro.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Si no quiere andar de gasolinería en gasolinería, y de taller en taller, descarte los Aveos (TODOS), además no son muy rápidos que digamos,
Ahí las mejores opciones serían el Allegro y el Clio, no ha pensado en un Getz??

Saludos

avedisz

Despegó motor
Abr 29, 2010
7
Si no quiere andar de gasolinería en gasolinería, y de taller en taller, descarte los Aveos (TODOS), además no son muy rápidos que digamos,
Ahí las mejores opciones serían el Allegro y el Clio, no ha pensado en un Getz??

Saludos

pues esas no son todas las opciones, pueden sugerirme mas, aunque particularmente los hyundai no me llaman mucho la atencion, estoy abierto a sugerencias, que opinan del clio?

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
yo poseo un hyundai i10 y puedo dar fé de su calidad... en todo sentido, mas no se la honradez del consecionario central motors... (460 mil por la revición de 10mil km!!!:mad:)
pero si no le gusta la marca... ni modo jejejejeje

el dahiatsu sirion es un señor aparato!
no dude en mirarlo;-)

me uno a la voz de NO a los aveo....

carmelo22

Nuevo usuario
Ene 10, 2011
1
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

hola tengo una jepp gran cherokee 1995 buena no jode por nada pero me estoy entusiasmando por un sotye para uso de trochas en en el chocó, la jeep lo unico malo es lo tragona de combustible que no tiene remedio alguno del resto no jode y no dispongo de mucho dinero e 25 a 35 que consigo?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Zotye... ¡No!
Empezando porque no es ni 4x4. Si sufre en Bogotá, no me la imagino en esas condiciones.
En nuevos, no consigue nada que se adapte a sus necesidades, sin embargo, consigue buenos usados, se me ocurre lo siguente:
Chevrolet Grand Vitara o con un consumo mayor, pero también mejor capacidad offroad, Toyota Prado.
saludos.

PDTA: Pensé que alcanzaba a encontrar de las primeras Sorento Diesel por 37 o 38 millones, pero me equivoqué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.