Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Es automatico, no me gustan los carros automaticos y menos uno con ese motor al fin no lo compre no me prestaron lo 29 me toca uno mas economico el preaprovado salio por 26 que me recomiendan vi un nissan tiida 2008 que tal ese

avargasc1

Usuario
May 27, 2012
6
Cordial saludo a todos en este foro

Estoy ahorrando para comprar un carro que este entre 20 y 25 M.
Quisiera recibir sus concejos para la elección de la mejor opcion.
He visto carros usados desde poco mas de 20m hasta 25m.
Pero como soy novato en el tema, no quiero pagar la inocentada, pues desconozco del tema.
Entonces la cuestion es:

Mazda 3-6 de 25M 2005/6 VS Chevrolet Optra 1.6 2007 en adelante.

Gracias

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
No le interesa un Clio RS 2010 con 25900 kmts? El mio está en venta, es el de la foto de mi perfil (luego pondré un clasificado en el lugar que corresponde je jeje) Hoy debe salir el aviso en tucarro.com

Sakludox!

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
buenas noches tengo un dilema tengo dos opciones para comprar carro, uno es un peugeot 206 xt midnight tiptronic modelo 2006 65.000km y el otro es un renault sandero gt 2010 mecanico 45.000km los dos me gustan el sandero me gusta por el espacio y me gusta esa versión gt, del peugeot me gusto el sunrooft y entiendo que corre mas cual me recomiendan

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Esa Tiptronic es la de cuatro cambios cierto? Si es así (mi memoria me puede traicionar) tengo serias dudas de que camine más que el Sandero. Lo que sí es un hecho es que el Peugeot cruza más. Igual me voy por el Sandero, aunque esa unidad siempre está como andadita, ¿No?

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Y además la entrega del torque en ese Peugeot es la cosa menos lineal de la industria. Aun asi lo escogeria por encima de los terminados malucos y la pobre insonorizacion del Renault.

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Gracias por la pronta respuesta,si el tiptronic tiene 4 cambios adelante en modo manual y el sandero si me resulta mejor pero tengo que escojer entre esos dos carros para no perder la plata que di para separar el carro en el concesionario, lo del sandero es cierto que tiene su kilometraje he visto unos de ese año con 20000 pero no tengo opcion gracias

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
buenas noches tengo un dilema tengo dos opciones para comprar carro, uno es un peugeot 206 xt midnight tiptronic modelo 2006 65.000km y el otro es un renault sandero gt 2010 mecanico 45.000km los dos me gustan el sandero me gusta por el espacio y me gusta esa versión gt, del peugeot me gusto el sunrooft y entiendo que corre mas cual me recomiendan
nooo, a modo personal no se meta a un carro tan viejo, piense en el tiempo del crédito y del carro, que falla que no pueda ver otras opciones porque perdería la platica, yo me iría por el sandero, piense a futuro cuan viejo en del mercado va a ser su carro

Guillermo Sediles

Nuevo usuario
Jun 13, 2012
1
Hola a todos
Es la primera vez que participo en el foro, aunque he leído bastante de él. He aprendido mucho, aunque me falta mucho más. Agradezco a todos los que aportan sus conocimientos y ayudan a los demás a conseguir lo que mejor se juste a sus necesidades.
Estoy a vísperas de comprar mi primer carro y gracias al foro estoy casi decidido por un Allegro 1,6 camioneta lo mas reciente posible mínimo 2006 y con el menor Kilometraje posible, ojalá menos de 70.000. Los he visto alrededor de 23 millones
Escogí este carro por que siempre me ha gustado su porte elegante y a la vez deportivo, por su economía en consumo de combustible, porque a diferencia de otros trae ABS y doble Airbag.
Sin embargo, y es aquí donde necesito sus valiosos aportes, he observado algunos Mazda 3 que me llaman mucho la atención. Éstos, los que he visto, rondan por los 25 millones y siendo un carro mas moderno y supongo que mejor equipado, sería una buena opción y justificaría un sacrificio un poco mayor de orden económico.
El uso que tengo presupuestado para el carro es principalmente para los fines de semana, para viajar una o dos veces a mes, hacer el mercado y de vez en cuando para ir al trabajo con mi esposa cuando amanezca lloviendo y/o no quiera ir en moto. No tengo hijos, pero no pienso demorarlos mas de tres años.
Algo que me preocupa mucho es el consumo promedio de combustible. Tengo entendido que el allegro recorre más o menos 45Km/Gl, pero no tengo idea del Mazda 3 que debe ser inferior. Otro aspecto es el costo del mantenimiento, teniendo en cuenta la duración de los repuestos y la frecuencia con que haya que hacer los cambios.
Agradezco entonces sus comentarios con respecto a estos dos carros, ventajas y desventajas de uno con respecto a otro.

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Bueno, creo que el título lo dice todo. Necesito un carro para pico y placa, hasta de 25 millones. Que piensan ustedes, será mejor uno nuevo o usado y cuál? La idea es no gastar mas de 25M. Descartado cualquiera que tenga version Taxi.

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Buenas noches señores foristas

Recurro a ustedes pues tengo un gran dilema, he leido muchos post en el foro y hay infinidad de informacion pero me gustaria que me ayudaran para ver que carro puedo comprar con 25 millones, que es mi presupuesto maximo.

No necesito espacio, busco buen rendimiento en combustible pues mi trabajo me obliga a utilizar el carro bastante, maximo modelo 2008, salgo una vez al año de la ciudad, he visto algunos vehiculos y creo que los mas opcionados de acuerdo a mis necesidades son los siguientes:

1. Kia Picanto ION, me gustaba mucho hasta que salio en taxi, pero aun no deja de ser una opcion valida.
2. Chevrolet Spark GT, por consumo, a mi esposa le encanta el diseño(muy subjetivo, lo se).
3. Dahiatsu Sirion GTI, la verdad no conozco mucho, solo se que tiene buen desempeño, motor confiable, me da miedo el tema de repuestos y reventa y el consumo al ser 1.5.
4. Hyundai Getz, maquina confiable, mantenimiento economico.

Basicamente eso es lo que he visto, espero me ayuden a tomar una sabia decision, se escuchan propuestas por si hay algo mejor que haya descartado.

Muchas gracias y cordial saludo.

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
según sus necesidades le podría sugerir un mazda 2 que es 1.5L (no conozco su consumo), o un tiida 1.8L que esta entre los 38-40 kpg y es un muy buen carro es muy amplio atrás y adelante (el carro mas amplio que conozco). pero si es para usted le recomiendo el spark (me parece horrible pero es para usted).

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
De los que menciona, el que mejor rendimiento de combustible seria el picanto, el spark es una propuesta nueva que impacta por su diseño y un consumo en ciudad de unos 45-50 km/gl , el sirion buena calidad con un diseño cuadrado que maximiza el espacio, pero que ya se ve algo obsoleto, y por último el getz este lo sacaría de la baraja de inmediato, por diseño bastante pasado de tiempo, interior espartano y claustrofóbico con materiales que en vista y tacto dejan mucho que desear.
De los carros que tiene en consideración, ninguno trae los elementos mínimos de seguridad (2 air bag´s y ABS) con 25 millones podría acceder a un mazda 2, un sandero dynamique, un nissan tida, un jetta (consume un poco mas de combustible que los 2 anteriores) estos podrian cumplir mejor sus expectativas por desempeño, materiales, habitabilidad, seguridad y comfot.

jsebastian_211

Despegó motor
Jul 26, 2012
26
Primero saludos a todos los del foro, como bien dice en el titulo es mi primera compra en un carro y querian que me aconsejaran, mi presupuesto es alrededor de 25'000.000 preferiblemente que no exceda este. sobre las especificaciones que tenga una buena relacion kilometraje/galon, si se puede frenos ABS (aunque no tengo entendido muy bien lo que significa pero hoy en dia lo recomiendan) le doy un poco de prioridad a lo que es seguridad (lo que frenos, airbag y relacionados) y pues sobre el diseño que sea 4 puertas sedan como el optra advance (no me gustan la forma del twingo, spark y relacionados creo que se llaman hatchback corrijanme si me equivoco) es un gusto personal y por ultimo preferiria que fuese ultimo modelo 2012/2013 debido a gastos. preferiria 2009 o alrededor agradesco cualquier recomendacion que me puedan brindar y gracias por su colaboracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.