Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pero el jetta es 8v yo le recomendaria http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21989332-renault-megane-ii-expression-2005-_JM uno de esos ya que si busca seguridad ese carro cumple muy bien eso, ademas no es nada lento y de consumo creo que hace lo mismo del jetta con mejor motor y espacio
Que un motor sea mas viejo no significa que sea peor, al contrario esta demostrada su confiabilidad ;). El Jetta es 2009 mientras el Megane es 2005, y le aseguro que el Jetta no es nada lento.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Gracias por el dato... Igual soy estudiante y ser estudiante es igual a vivir en la pobreza... Ese s16 se ve muy bien, mejor que el golf. (del cual estuve mirando el gti pero ya se sale del presupuesto). Lo unico que me gusta mas del golf es su interior. lo veo mas bonito pero bueno... eso es lo de menos por que mi corsa @ctive tiene interior de taxi.
Por que preferiria un 1.6 que el s16?.

Ahora hablando del mazda allegro hasta ahora era mi opcion principal pero solo le veo un pero. al tener cilindrada y peso parecido al mazda 3 1.6 supongo que debe ser igual de quedado y yo vivo por el alto de las palmas en medellin y eso es algo importante a la hora de ver un carro.

Del fabia siempre he estado antojado pero no se que tal camine.

El M3 es mas pesado que el Allegro, en motor 1.6 no es para nada quedado, haga un test drive y verá

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Bueno ahora si estoy confundido porque cuando estaba buscando carro para mi hijo me dijeron que el Jetta con esas 8V 2.0 y 110... hp, era muy lento y cuando tuve la oprtunidad de manejar uno (vuelta al centro comercial :D) me sentía como si estuviera manejando un barco,lo sentia pesado.

Oscar S.

Nuevo usuario
Jul 28, 2012
1
Tengo una gran duda y quisiera que ustedes que saben me ayudaran tengo entre 15 y 22 millones, y tengo varias opciones y he leido varios foros para descartar otras opciones, mis opciones son:

Hyundai accent vision gls
Sandero authentique
Renault clio
Kia rio xcite hb
Mazda allegro
Renault logan dinamique
Peogeut 206

Porfa cualquier opinion, otro carro o consejo les agradezco

jsebastian_211

Despegó motor
Jul 26, 2012
26
No se porque unieron el tema mio con este, es verdad el presupuesto son similares pero hay caracteristicas propias que uno busca aparte de que se confunden los post
sobre lo que dijeron del jetta no me gusta por algunos comentarios que es un "comelon" de gasolina busco un carro de modelo cualquiera pero busco un diseño sedan similar al optra advance (me recomiendan este a todas estas) que no tenga que ir de gasolinera en gasolinera ni de en taller en taller y que tengas mas que decentes caracteristicas de seguridad como frenos ABS presupuesto alrededor de 25M y que preferiblemente no exceda este

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Cordial saludo

HAce pocos dias solicite su opinion para la compra de un vehiculo de max 25 MM, estaba pensando en Spark GT, Picanto ION, entre otros, pero me estan vendiendo un mazda 2 mod 2009 en 27 millones y me puedo extender hasta alli, se que mazda esta castigado en el tema de los seguros, pero quisiera saber que tal el vehiculo en rendimiento y costo de repuestos, por su ayuda, muchas gracias.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Cordial saludo

HAce pocos dias solicite su opinion para la compra de un vehiculo de max 25 MM, estaba pensando en Spark GT, Picanto ION, entre otros, pero me estan vendiendo un mazda 2 mod 2009 en 27 millones y me puedo extender hasta alli, se que mazda esta castigado en el tema de los seguros, pero quisiera saber que tal el vehiculo en rendimiento y costo de repuestos, por su ayuda, muchas gracias.
Si el carro pasa peritaje, yo se lo recomiendo, economico, eficiente y no es para nada lento, me parece mucho mas carro que el GT o el ION. Por repuestos, pues ni caros ni baratos aunque un carro 2009 no deberia pedirle mayor cosa, mas aun ese M2.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

David17

Despegó motor
Jun 27, 2011
19
Hola a todos:

En esta ocasión les escribo porque una amiga quiere comprar carro, quiere que sea nuevo y está dispuesta a pagar aproximadamente 25 millones. Lo quiere principalmente para moverse en Bogotá aunque adicionalmente le gusta viajar los puentes a Santader, Antioquia, etc, entonces sería recomendable que el carro se comportara bien en carretera en el momento de adelantar y ese tipo de cosas.

A ella le está sonando el Spark GT, que opinan ustedes? consideran que hay mejores carros por ese precio?

Les agradezco mucho sus opiniones.

David

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola a todos:

En esta ocasión les escribo porque una amiga quiere comprar carro, quiere que sea nuevo y está dispuesta a pagar aproximadamente 25 millones. Lo quiere principalmente para moverse en Bogotá aunque adicionalmente le gusta viajar los puentes a Santader, Antioquia, etc, entonces sería recomendable que el carro se comportara bien en carretera en el momento de adelantar y ese tipo de cosas.

A ella le está sonando el Spark GT, que opinan ustedes? consideran que hay mejores carros por ese precio?

Les agradezco mucho sus opiniones.

David
te cuento que yo estoy en plan compra tambien, acabo de ir a hacerle la prueba al spark GT, ya se la habia hecho al picanto ion, te cuento que no me gusto el spark (y aclaro que soy de preferencia familia chevrolet). la sensacion de calidad y seguridad que brinda el picanto me gusto mucho, quede muy contento con el picanto, te recomiendo que vallan y le pidan la prueba de ruta al:
-spark gt
-picanto ion
-suzuki calerio

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Con ese presupuesto podría entrar a mirar otros carros, aunque menciona carro nuevo, este usado reciente, que esta bajo garantia seria una buena oportunidad, ademas de tener mayor espacio para brindar comodidad en viajes y lo más importante equipo mínimo de seguridad que no poseen ni picanto ni spark. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22394385-renault-logan-dynamique-2012-_JM.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Hola a todos:

En esta ocasión les escribo porque una amiga quiere comprar carro, quiere que sea nuevo y está dispuesta a pagar aproximadamente 25 millones.

David

Pues yo ando en la misma situación desde hace mas de un mes y después de ver las opciones que hay en el mercado, estoy esperando a ver como sale el Clio. Por qué? Por lo siguiente:

Spark GT: no lo he descartado pero en el foro hay pesimas referencias. Toca subirse a 28M
Picanto ion: tambien toca subirse, pero lo que mas me desagrada es que lo hayan sacado taxi
Hyundai i10: ni lo he mirado, Bogota está llena de estos taxis
Celerio: Esta sería la opción, pero hay que subierse a 30M y no me alcanza
Logan: en mi concepto, es el carro mas feo que hay en el mercado
Sandero: algo mejora con respecto al logan (en lo estético), pero el que está dentro del presupuesto viene desvalijado.

En resumen, me espero a ver como sale el Clio, si no es adecuado, hago cuentas para el Celerio y si no alcanza, me la juego con el Spark GT (y a rezar para que no le aparezcan problemas)

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Nano_

Nuevo usuario
Abr 27, 2012
8
Hola a todos.

Yo también me encuentro con el mismo dilema. Pero si necesito un carro mas familiar. Mis opcionados son:

Volkswagen Jetta
Nissan Tiida
Chevrolet optra lt (Bastante consumo en gasolina)
Hyundai elantra supreme
Pegeout 307

Agradezco me puedan orientar de estos cual creerían que es la mejor opción.

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
El elantra es una buena maquina..comoda...segura y divertido !

el peugeot 307 es bueno tambien PERO tiene problemas mas tarde cuando desee venderlo puesto que el mercado colombiano es poco opcionado .

Chevrolet Optra Lt ...digamos que repuestos y mantenimientos en todos lados econtrara...algo tragon de combustible para la cilidrada del carro es medio lento eso he oido...

Nissan tiida..apariencia diferente, buen carro, seguro y me parece de las mejores opciones junto al elantra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.